Carla López, desaparecida en Pineda de mar

Registrado
21 May 2020
Mensajes
12.015
Calificaciones
31.905

Muy raro si la vieron coger otro recorrido del mismo pueblo...


PD: No es cuanto menos raro que se dejen las carteras, móviles?????
 

Muy raro si la vieron coger otro recorrido del mismo pueblo...

He leído que le vieron dirección la Playa.. ojalá aparezca sábado y salva pronto❤️
 

Muy raro si la vieron coger otro recorrido del mismo pueblo...


PD: No es cuanto menos raro que se dejen las carteras, móviles?????
Parece ser que caminó en sentido contrario a donde su trabajo,dirección a el mar. Me viene lo de una mujer que desapareció similar hará un par de años, y muy cerca de allí.
 
Por lo poco que se sabe suena a tomar ese destino de forma voluntaria o bien, con todos mis respetos, algo con la pareja.
A esas horas y en una zona concurrida parece que otras hipótesis no cuadrarían mucho, al menos en principio.
 
Teniendo imaginación, se podría pensar que el móvil deja de dar señal porque lo apaga o se lo apaga alguien, o se queda sin cobertura si está en algun sitio, pero poco probable.

Lo que ya es muy extraño es que se haya ido sin su cartera, yo jamás la dejaría por muy cerca que trabaje. Y en dirección contraria al trabajo...

Mucha fuerza a esa familia.
 
Es increíble el no parar de desapariciones que hay. Que para mí la mayoría son asesinatos, espero de verdad que no sea el caso de esta chica y aparezca sana y salva.
 
No había oído nada de este caso. Espero que aparezca pronto sana y salva. Si dicen que la vieron caminando dirección a la playa habría que averiguar si alguien la vio llegando al mar, o por la zona del paseo marítimo. Algo que indique que llegó hasta allí.
Aunque también es cierto que coger el camino que vaya hacia la playa no significa que fuera hacia el mar. Pudo coger el tren, que está en esa dirección. ¿Se sabe algo de ésto? La estación tiene que tener cámaras.
 
Teniendo imaginación, se podría pensar que el móvil deja de dar señal porque lo apaga o se lo apaga alguien, o se queda sin cobertura si está en algun sitio, pero poco probable.

Lo que ya es muy extraño es que se haya ido sin su cartera, yo jamás la dejaría por muy cerca que trabaje. Y en dirección contraria al trabajo...

Mucha fuerza a esa familia.

Exacto. Es curioso como en muchas desapariciones la persona desaparece sin sus pertenencias personales, como móvil o cartera, cuando es algo que todo el mundo lleva encima a todas horas.
 
Exacto. Es curioso como en muchas desapariciones la persona desaparece sin sus pertenencias personales, como móvil o cartera, cuando es algo que todo el mundo lleva encima a todas horas.
Porque cuando tomas la decisión de terminar con todo, no necesitas tus pertenencias personales, como bolso, cartera y documentos :cry:

Si observo que últimamente se llevan el móvil, quizá para ver algunas fotos, oir alguna canción o para ocultar lo más íntimo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back