Carla López, desaparecida en Pineda de mar

Qué cosa más rara... Tres días desaparecida y desorientada... Comer y dormir dónde? No ha podido avisar a nadie? Muuu raro
Depende de lo que le haya pasado. Aunque a mi me choca que se marcha de casa del novio, le va mandando mensajes y el no contesta hasta las 10'30h. Cierto es que la vieron sola por la calle, pero en dirección contraria a su consulta.
 
Qué cosa más rara... Tres días desaparecida y desorientada... Comer y dormir dónde? No ha podido avisar a nadie? Muuu raro

Tuvo que estar con alguien, o en algún sitio escondida. Sin dinero no podía ir a ningún sitio a comer o dormir, y si estaba desorientada alguien la vería en ese estado y daría la voz de alarma a la policía o intentaría ayudarla.
Y de Pineda de Mar a Malgrat, que es donde dicen que la encontraron, hay un buen trozo caminando, y 2 paradas de tren entre una población y otra.
Me gustaría saber realmente qué pasó.
 

Muy raro si la vieron coger otro recorrido del mismo pueblo...


PD: No es cuanto menos raro que se dejen las carteras, móviles?????
súper raro,o se las quitaron o los dejo ella
 
Tuvo que estar con alguien, o en algún sitio escondida. Sin dinero no podía ir a ningún sitio a comer o dormir, y si estaba desorientada alguien la vería en ese estado y daría la voz de alarma a la policía o intentaría ayudarla.
Y de Pineda de Mar a Malgrat, que es donde dicen que la encontraron, hay un buen trozo caminando, y 2 paradas de tren entre una población y otra.
Me gustaría saber realmente qué pasó.
y dormir? en la calle? raro,rarito raro
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back