Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes) (22 Visitantes)

Calificaciones
2.399
Me fascina que en su último post haya gente defendiéndola, diciéndole que no haga caso de las críticas, que está guapísima, que la envidia es muy mala...
¿Perdona? No querría ni bendita su vida, se le nota a leguas que está obsesionada con su físico, lo demuestra haciéndose mil retoques.
Por stories quiere dar una imagen de mujer empoderada que es super feliz y a mi transmite todo lo contrario, se esfuerza tanto por mostrarse feliz que parece una amargada.
No Carlita, no te tenemos envidia, jamás tendría envidia de una persona cuyo novio le partió el labio a otra pareja.
Me produce pena en todo caso.

Calificaciones
207
Me fascina que en su último post haya gente defendiéndola, diciéndole que no haga caso de las críticas, que está guapísima, que la envidia es muy mala...
¿Perdona? No querría ni bendita su vida, se le nota a leguas que está obsesionada con su físico, lo demuestra haciéndose mil retoques.
Por stories quiere dar una imagen de mujer empoderada que es super feliz y a mi transmite todo lo contrario, se esfuerza tanto por mostrarse feliz que parece una amargada.
No Carlita, no te tenemos envidia, jamás tendría envidia de una persona cuyo novio le partió el labio a otra pareja.
No puedo estar más de acuerdo 👌🏼

Calificaciones
243
Es una persona muy insegura, parece que se va a comer el mundo pero necesita de la opinión de los demás para poder hacer algo...

Calificaciones
5.069
Está demasiado “encoñada”...
FD4207A4-E62D-450D-B3D9-4F218E3FC7DB.png
tal como le pilla a Carla este cumpleaños de Diego (que la pilla al principio, en la cima del enchochamiento) es capaz de regalarle algo carísimo!
hagamos apuestas! (Yo digo un reloj bueno bueno, algo por el estilo).
Sea lo que sea nos enteraremos, o por las redes o porque Diego tenga que hacer el vídeo de su cumple para Mtmad

Calificaciones
1.735
Está demasiado “encoñada”...
Ver el archivo adjunto 1511792
tal como le pilla a Carla este cumpleaños de Diego (que la pilla al principio, en la cima del enchochamiento) es capaz de regalarle algo carísimo!
hagamos apuestas! (Yo digo un reloj bueno bueno, algo por el estilo).
Sea lo que sea nos enteraremos, o por las redes o porque Diego tenga que hacer el vídeo de su cumple para Mtmad
Yo digo que un coche/moto o un viaje carísimo en un lugar paradisiaco

Calificaciones
654
He visto en las historias de Laura. Que le ha regalado una bomber aviador de Dior. No sé... rondará los 2.000. Creo que estaba la familia de él (madre y hermanas) Por parte de Carla creo que estaba su hermana y no he visto a nadie más. Pero que ha sido una imagen muy rápida. Ya nos iremos enterando🙂

Calificaciones
1.689
Y digo yo no le puede decir a su gran amor que es extraordinario y maravilloso en persona . Fijo está al lado de el, pero ella tiene que exhibir la foto de ambos y sus palabras de niña de 12 años . Por dios que eres toda una mujer de 30 y el 34 , vamos grandes para andar aún con estas chorradas. Que falta de discreción y clase . Telecinco se juntó con aspirante a Telecinco. Esquivel debe estar vomitando de lo empalagosa que es .

Mirando este Tema (Miembros: 11, Invitados: 11)