Carla Barber (medico, miss espa√Īa y supervivientes) (22 Visitantes)

Calificaciones
1.634
Que pesada esta y los cumples ni que cumpliera 5 a√Īitos el nini. Ella se la pasa de bar en bar , El Nini se le ve agotado , ella lo mantiene feliz dici√©ndole que es lo
Mejor y así infla el ego del Nini . Ella lo graba todo , su vida es grabarse a si misma y hacer sorteos ( sorteos rima con horteros como ella por cierto ) imaginaros a Carla saliendo con alguien relevante , sería odiosa . Por ejemplo hoy en la tele me enteré que la mujer de Feijoo en Galicia es una ejecutiva importante en Zara ósea que le irá la moda y los trapítos. Sin embargo , sacaron a Feijoo solo , sin su esposa de acoplada, sin lucirla y ella por su puesto sin usar la posición de su marido para exhibirse . Vamos , clase pura como la Instadoctor que no sabe como llamar la atención. Es una barriobajera con zero clase, cultura o inteligencia . Vale sabe inflar labios eso es todo . Pero intereses culturales o científicos , zero. Lo de ella son los sorteos y los bares y restaurantes de madrid

Calificaciones
14.873
Que ridiculos son dios.... encima le queda enana la bomber esa jajajaa mira que hay cosas pa regalar. De donde no hay...

Ver el archivo adjunto 1512737
Ver el archivo adjunto 1512738
Calla ... El Dior bien grande que se vea, no vaya a ser que alguien piense que cuesta 100 euros.

Llevan s√ļper poco y ya lo ama y es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Chiquita hostia se va a dar con este tío cuando se canse de ella; que por otro lado si le regala de todo y lo mantiene lo mismo le dura. Es el nuevo Amador con su cuqui particular.

No me gusta ella pero lo de él es demasiado, no puedo con él.

Última edición:

Calificaciones
24.973
Calla ... El Dior bien grande que se vea, no vaya a ser que alguien piense que cuesta 100 euros.

Llevan s√ļper poco y ya lo ama y es lo mejor que le ha pasado en la vida

Chiquita hostia se va a dar con este tío cuando se canse de ella; que por otro lado si le regala de todo y lo mantiene lo mismo le dura.

No me gusta ella pero lo de él es demasiado, no puedo con él.
Dice el t√≠o que el mejor cumplea√Īos de su vida, claro claro.

Pueden dejar de PRESUMIR y hacer el rid√≠culo a todas horas? Que tienen 34 a√Īitos y se ‚Äúacaban‚ÄĚ de conocer joder, que verguenza ajena

Calificaciones
1.634
Dior Mío !
Ella lo quiere comprar a este chico. Es como si lo axfisiara. A él por el momento le llamará la atención pero llega un momento que se cansará de que lo trate como un perrito . Que lo vista a gusto de ella y que este 24/7 con ella.es que es hasta empalagosa, imagino aprendió del ex que era colombiano y le iba el amor mío te amo te adoro. A este me da que no. Al NIni se le veía enamorado de la ex , la ex que se veía más independiente . El amor es libre y por mucho regalo si no hay pues uno se va . No lo intentes comprar con lujos doctor . Y esa chupa será de Dior pero Dior mío parece la chupa de un skinhead de los 90

Calificaciones
95.230
Médica[editar]
Carla Barber se licenci√≥ en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a los 23 a√Īos. Posteriormente comenz√≥ la especialidad de cirug√≠a pl√°stica, est√©tica y reparadora en Alemania, en el Hospital Eduardus, (Eduardus-Krankenhaus) la cual no termin√≥. Por lo que decide realizar un m√°ster de Medicina Est√©tica en la Universidad de Alcal√°. En 2017 abri√≥ su propia Cl√≠nica de est√©tica en Madrid.

Actualmente, Carla Barber trabaja en Medicina Est√©tica y Antienvejecimiento, ejerce su profesi√≥n de m√©dico entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria,y Valencia, donde se encuentran sus tres cl√≠nicas. Es miembro del Colegio Oficial de M√©dicos de Madrid. En abril de 2019 abandona la Sociedad Espa√Īola de Medicina Est√©tica tras ser amonestada por vulneraci√≥n del c√≥digo deontol√≥gico

***Esto es cierto?

Calificaciones
14.873
Médica[editar]
Carla Barber se licenci√≥ en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a los 23 a√Īos. Posteriormente comenz√≥ la especialidad de cirug√≠a pl√°stica, est√©tica y reparadora en Alemania, en el Hospital Eduardus, (Eduardus-Krankenhaus) la cual no termin√≥. Por lo que decide realizar un m√°ster de Medicina Est√©tica en la Universidad de Alcal√°. En 2017 abri√≥ su propia Cl√≠nica de est√©tica en Madrid.

Actualmente, Carla Barber trabaja en Medicina Est√©tica y Antienvejecimiento, ejerce su profesi√≥n de m√©dico entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria,y Valencia, donde se encuentran sus tres cl√≠nicas. Es miembro del Colegio Oficial de M√©dicos de Madrid. En abril de 2019 abandona la Sociedad Espa√Īola de Medicina Est√©tica tras ser amonestada por vulneraci√≥n del c√≥digo deontol√≥gico

***Esto es cierto?
Sí, aunque hay dos cosas que no me cuadran.

Ella dice que acab√≥ medicina en 5 a√Īos, y luego lo de la especialidad en Alemania que no s√© cu√°l estaba haciendo.

Aqu√≠ est√° la noticia de cuando abandon√≥ la sociedad espa√Īola de medicina est√©tica:

Pego aquí el motivo de su cabreo:

El origen de la pol√©mica estaba en unos sorteos que Carla Barber hac√≠a a trav√©s de las redes sociales con el objetivo de acercar los tratamientos de est√©tica a personas que no ten√≠an liquidez, algo que la entidad le record√≥ que vulneraba el c√≥digo deontol√≥gico, sugiriendo que creaba falsas necesidades para su propio beneficio. ‚ÄúTengo un 90% de retorno de clientes y un total de 18.000 historiales m√©dicos y tan solo 1 hoja de reclamaci√≥n en un a√Īo y medio. Jam√°s he inyectado a un paciente sin que lo necesitase‚ÄĚ, fue la respuesta en ese momento de la doctora.

Otras perlas de Carla:
‚Äú ¬ŅQu√© pasa, os molesta que la gente sepa lo que se les pone y no la basura que antes se pon√≠a? ¬ŅQu√© os fastidia? ¬ŅQue tenga 28 a√Īos y me vaya tan bien? ¬ŅSab√©is lo que os digo? Que me piro, me voy. Nunca formar√© parte de una asociaci√≥n como la vuestra‚ÄĚ.

‚ÄúOs vais a seguir fastidiando porque voy a tener un equipo cada vez m√°s grande. Me mudo a un cl√≠nica espectacular , de 4 plantas, jard√≠n interior y parking. Voy a seguir creciendo, aunque os joda y os moleste. Os aviso, estoy empezando. Y voy a crear una asociaci√≥n ben√©fica que se va a llamar ‚ÄėCu√©ntanos tu historia y dinos el motivo por el que crees que debes sentirte mejor‚Äô. Se har√° una evaluaci√≥n y se regalar√° un ‚Äėtotal face‚Äô a la persona que se considere, por un fin ben√©fico‚ÄĚ, explicaba a trav√©s de sus redes‚ÄĚ.

Calificaciones
411
Médica[editar]

***Esto es cierto?
Si , salvo q ahora tiene 30 . No termino √Īa especialidad en Alemania ni ha hecho el MIR

Calificaciones
9.785
Que pesada esta y los cumples ni que cumpliera 5 a√Īitos el nini. Ella se la pasa de bar en bar , El Nini se le ve agotado , ella lo mantiene feliz dici√©ndole que es lo
Mejor y así infla el ego del Nini . Ella lo graba todo , su vida es grabarse a si misma y hacer sorteos ( sorteos rima con horteros como ella por cierto ) imaginaros a Carla saliendo con alguien relevante , sería odiosa . Por ejemplo hoy en la tele me enteré que la mujer de Feijoo en Galicia es una ejecutiva importante en Zara ósea que le irá la moda y los trapítos. Sin embargo , sacaron a Feijoo solo , sin su esposa de acoplada, sin lucirla y ella por su puesto sin usar la posición de su marido para exhibirse . Vamos , clase pura como la Instadoctor que no sabe como llamar la atención. Es una barriobajera con zero clase, cultura o inteligencia . Vale sabe inflar labios eso es todo . Pero intereses culturales o científicos , zero. Lo de ella son los sorteos y los bares y restaurantes de madrid

bueno algo mas del hecho de que le vallan la moda y los trapitos, es la que encumbro zara Home, aora tiene una inmobiliaria

Mirando este Tema (Miembros: 15, Invitados: 7)