Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes) (30 Visitantes)

Calificaciones
9.785
Dior Mío !
Ella lo quiere comprar a este chico. Es como si lo axfisiara. A él por el momento le llamará la atención pero llega un momento que se cansará de que lo trate como un perrito . Que lo vista a gusto de ella y que este 24/7 con ella.es que es hasta empalagosa, imagino aprendió del ex que era colombiano y le iba el amor mío te amo te adoro. A este me da que no. Al NIni se le veía enamorado de la ex , la ex que se veía más independiente . El amor es libre y por mucho regalo si no hay pues uno se va . No lo intentes comprar con lujos doctor . Y esa chupa será de Dior pero Dior mío parece la chupa de un skinhead de los 90
cansarse este de eurossss????? jjjajajajajajajjajajaj nadi de la familigia matamoros hace ascos a un euro, asi tengan que vender sus miserias mas miseras en la tv..son gente sin vegüenza ni escrúpulos....y carlita pues igual, vibracion atrae vibracion.

Calificaciones
5.017
Diego ha aparecido en redes hoy en la tarde hace 3hs diciendo que es que llevaba tres días de fiesta y de comidas y le ha costado arrancar el día, ayer ha acabado tardísimo. La novia también supongo! Y ya está pinchando desde bien prontito en Canarias! Son un desastre los dos, pero él es vago vago vago...

Más cosas: hoy Diego saca en Mtmad el vídeo de la escapada rural por Burgos/Valladolid (esas bodegas, viñedos que enseñó Carla con un filtro horroso quitándole el color verde a la naturaleza) y dice que esa escapada “fue un sorpreson de parte de Carla”. Confirmado que todos los viajes los paga ella pues.
Ah, y como no podía ser de otra manera, la semana que viene en su Mtdmad venderá su cumple.

Última edición:
Calificaciones
5.017
No tiene desperdicio:
El título es que Diego conoce a los padres de Carla.
y el subtítulo “Carla Barber ha preparado una pedazo de escapada sorpresa con todo tipo de lujos para Diego F4AEB7D8-CDEC-4B9D-B4BE-8E6780AA0F48.png

Calificaciones
5.017
Me he visto el vídeo del Matamoros y sigue igual de egocéntrico.
Se pone a grabar el hotel desde fuera, diciendo literalmente: “es un lujo, un sorpreson de Carla, uno de los hoteles más exclusivos de España y esa es mi habitación” que le costaba decir “nuestra” o algo?
Y bueno, que el día dieciséis vuela a Canarias y no conoce las islas todavía, las va a recorrer con Carla por primera vez, a partir del jueves nos vamos a hartar de contenido empalogoso!

Calificaciones
43.986
Me he visto el vídeo del Matamoros y sigue igual de egocéntrico.
Se pone a grabar el hotel desde fuera, diciendo literalmente: “es un lujo, un sorpreson de Carla, uno de los hoteles más exclusivos de España y esa es mi habitación” que le costaba decir “nuestra” o algo?
Y bueno, que el día dieciséis vuela a Canarias y no conoce las islas todavía, las va a recorrer con Carla por primera vez, a partir del jueves nos vamos a hartar de contenido empalogoso!
Que poco mundo tienen estos dos , que necesitan públicar todo...

Calificaciones
709
No sé si los habéis comentado, pero parece que la salida del Dr Jota de la clínica va a malas. Juraría que antes había montón de fotos del Instagram de él en las que Carla le daba me gusta o comentaba y ahora no veo ninguna, tampoco le da las gracias directamente a ella en su despedida y además la última foto del Dr Jota habla de la diferencia de ser ambicioso y codicioso, lo que puede ser una indirecta.

Calificaciones
1.634
No sé si los habéis comentado, pero parece que la salida del Dr Jota de la clínica va a malas. Juraría que antes había montón de fotos del Instagram de él en las que Carla le daba me gusta o comentaba y ahora no veo ninguna, tampoco le da las gracias directamente a ella en su despedida y además la última foto del Dr Jota habla de la diferencia de ser ambicioso y codicioso, lo que puede ser una indirecta.
Si lo comentamos yo creo lo mismo. Ella en su época de soledad post Esquivel hasta una de vacaciones con el y dormían juntos y eran hermanos , blah blah . Me da que jota es medio ambicioso también y no soportaba que Carla fuese aún peor que el y Esquivel juntos. No se, siempre me pareció falso y a Carla como que no la respetaba solo la uso para dar el su salto por su cuenta

Calificaciones
9.785
Si lo comentamos yo creo lo mismo. Ella en su época de soledad post Esquivel hasta una de vacaciones con el y dormían juntos y eran hermanos , blah blah . Me da que jota es medio ambicioso también y no soportaba que Carla fuese aún peor que el y Esquivel juntos. No se, siempre me pareció falso y a Carla como que no la respetaba solo la uso para dar el su salto por su cuenta
no sabia que se habia ido el tal J, esta debe de ser insufrible en serio os lo digo, imaginaros estar todo el dia con alguien TAN IMPOSTADO, es que hasta el acento imposta, buuuf y la que se cree mas guapa, y la que se cree la mas importante, y en fin, y luego esta con matamoros jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matame camion! y rapido a poder ser.....es que es como de coña. vopy de digna, adinerada, fina, educada y me encanta el matamoros jajjjjjjajajajajjaajajja. no se inteligencia y matamoros se dan de ostis...e incluyo a todos los matamoros desde laurita hasta dieguin la pequeña pobre pues no! la madre en cuestion que creo sale en una foto por ahi, la veo con 100 años encima, lo que habra sufrido esta copjn ese hijo, s que nio de bebé era guapo. (al menos para mi) aora es el antipibe total, ademas de la unica neurona que tiene solo le da para yo yo yo yo yo yo yo mi me conmigo!!!! asi es, vi un poco (no pude por la vergüenza ajena) del mtv ese que tien, par favar que ridi todo

Calificaciones
844
He de reconocer que la Barber al menos tiene un trabajo y siempre anda de un lado para otro y dando clases de formación o lo que sea ,Diego es un "gandul ,holgazan" que le ha dado por pintarse las uñas ni se a cuento de que.La familia de ella no se que opinarán...pero lo imagino.Por cierto me pone mala como habla la doctora pinchos parece que esta sofocafa a todas horas.

Calificaciones
5.017
En la última foto (la de no-sorteo, lleva así desde el domingo jaja, tercera vez que pide activar las alarmas) la veo más guapa que ahora, no sé si es consiente que ella si sube fotos del verano pasado tiene muchas diferencias físicas de un año a otro!
Los labios en las fotos de ahora son más marcados!! Y el pecho no sé si ahora es mucho más grande, más bien no, pero ahora es artificial, más redondo y pegado a ella, no es suyo.
no sé porque pasó por el quirófano con el tema pecho, tenía el suyo estupendo en esta foto del verano pasado.
7E5A34DF-2F8F-47A1-B79E-2C9CFB421739.jpeg

Mirando este Tema (Miembros: 15, Invitados: 15)