Caras de arpía de Letizia

Exacto!, Chonizia ni quedándose en los huesos se libra de la mega cadera/muslamen. Ahora se inyecta las pantorrillas y se mantiene hiper-delgada para que no se le noten las piernas de grillo que tiene naturalmente.;););)

Ver el archivo adjunto 361260 Ver el archivo adjunto 361256Ver el archivo adjunto 361257 Ver el archivo adjunto 361258 Ver el archivo adjunto 361259


Yo tengo el mismo problema: flaca de arriba con tendencia a acumular grasa en las cartucheras...
sin embargo hace años me di cuenta de que hacer dietas sólo es perdida de tiempo porque igual la proporcion se va a mantener (flaca arriba y mas rellena abajo). Lo importante es aprender a disimular el exceso de cartucheras o la desproporcion excesiva... (porque tener caderas en sí no es malo y se puede ver atractivo). Uno aprende a vestirse de manera de generar un equilibrio y aprende a sacarse partido.

Y lo peor que se puede hacer es usar ropa muy ajustada que es justo lo que hace Letizia, porque mas se le marcan las caderas... es una estupidez...
 
Hay miradas que MATAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad::mad::mad:

Esta mujer me da un poco de MIEDO :(:(:(

:love::love::love:


A mí también me da miedo.
Veo fotos de ella con su familia... y su marido e hijas se ven normales, cariñosos entre ellos, como un papá con sus hijitas, todo OK...pero ella siempre es como un tema aparte en las fotos familiares, como que no calza mucho ahí ... tiene una mirada terrorífica y con lo que he leído acá en el foro es para tener pesadillas...
 
Algunas caras de Zenovia el dia de la coronacion me recuerdan a esto ....
maxresdefault.jpg
 
Es increíble el despotismo y la superioridad en la mirada de esta infeliz. Pero, quién se cree que es?
Al pobre hombre lo mira desde los 20 cm de altura que le dan los zancos que calza como si fuera el enano de Blancanieves y ella la bruja de la historia.
Ya la expresión de asco que le pone a la señorita que hace yoga es inconcebible por lo desagradable y vulgar.
No tiene ,ni siente, ni le importa sentir la más mínima empatía por las actividades que desarrolla y lo que es peor aún , por la gente con la que se cruza por obligación.
Los que le revolotean alrededor, ya sea por gusto o porque no tienen otro remedio, solo hacen que se acentúe más en ella ese rasgo tan desagradable de su personalidad como es el creerse más que nadie
 
Esta mujer debe estar harta de la vida que ella misma eligió.
Eso pasa con las personas que las ciega la ambición.
Debe pensar qué habría sido de ella si hubiera seguido con su carrera en TV y probablemente sería mucho más feliz... así que debe estar en esa etapa depresiva donde todo te da lo mismo y por eso ya ni te molestas en fingir ni en poner caras ni nada...
 
que careto desafiante al señor. que sinvergüenza esta tiparraca, inepta. e impresentable. a años luz de la reina sofia
 
Esta mujer debe estar harta de la vida que ella misma eligió.
Eso pasa con las personas que las ciega la ambición.
Debe pensar qué habría sido de ella si hubiera seguido con su carrera en TV y probablemente sería mucho más feliz... así que debe estar en esa etapa depresiva donde todo te da lo mismo y por eso ya ni te molestas en fingir ni en poner caras ni nada...

Su "carrera" en TVE no existiría si no aceptara pagos en especie por ser barragana de unos cuantos miramelindos,dicen. Por sus propios méritos académicos, esta lupia estaría escribiendo la Hoja Parroquial de Rivas-Vaciamadrid, a mucho tirar. ( No exigen ni la titulación en bachiller ,creo)
 
Back