Caras de arpía de Letizia

Escalofriante mezcla entre actriz por**, madura que se ha recauchutado para irse con jovencitos, menopáusica que se ha desnortado por completo y se cree una quinceañera, travelo que se cambia de s*x*, ese día en su tocador había una foto de la jequesa y le dijo a alguien que pasaba por allí que ese día se sentía jequesa y Grace Jones a la vez.

Dijaos en la forma de los ojos: se ha hecho una operación para arquearse las cejas de tal forma que se le queda el gesto así, no recuerdo como se llamaba esa operación, pero es como si te hundieran los ojos y te dar arco a las cejas, que ya te colocan la expresión de mala.

Mirar sus fotos a lo largo de la historia es darse cuenta por el estado psicológico por el que pasa, también saber las drogas diversas que se mete con el paso del tiempo. Al principio, hiper insegura y de ahí esa forma de vestir tan desastrosa, luego cuando se cargan a su hermana, perdón, cuando se suicida la hermana que empieza a perder la chaveta y ya es adicta a los fármacos para la salud mental, es cuando se le va la pinza por completo y nos regala esos looks que son míticos y son ya historia del foro.

Cuando conoce a la Bruni, que ya me la imagino esnifando todo lo que pilla porque no puede con su complejo, recuerda que puede chantajear a Felipe con eso de la hermana y decide que es cojonudo tunearse toda, no sea que le entre depresión (que ya la tenía), y ahí ya comienza la metamorfosis hasta hacerse reina. Ahora que es reina, decide ponerse una imagen que alguien tan drogado como ella le dice que resulta imponente.
El resultado es esa foto. La cuelgas en una página de pilinguis por vicio, y colaría como una de ellas. Me he topado con mujeres de ese rollo desfasado y trasnochado hortera en muchos locales de Madrid, las típicas marujas que buscan rollo con jovencitos, las milf que andan desesperaítas, y me llevan un look parecido al de Abortizia.

Pero también me viene a la cabeza una actriz por** igual, no recuerdo el nombre. Idéntica la foto a la de esa tía.


pero.. si ella hubiera sido una actriz por** y ahora en la madurez de su vida fuera luchadora social de cualquier causa, y llegara a cualquier evento social o político como llega letireina , se vería más digna aunque estuviera operadisima (vive de su imagen) y aunque tropezara en el protocolo y aunque un largo etc, se me haría mejor que la mejor periodista de todos los tiempos
 
el-escorial-spain-12th-nov-2015-king-juan-carlos-of-spain-queen-sofia-F66APR.jpg
 
coxx,es que en Gijón parecía ya no Genara la Botijos (que es fea como un cólico de riñón ,pero tiene pinta de tía),si no Manolo el del bombo con t*tas tras diez años de dieta la alcachofa.. :hungover:
 
Back