Cara Delevingne

Nunca me ha gustado, no me gusta como actúa y es de esas personas que me resultan turbias.

En modelaje no opino porque casi no la he visto y no entiendo del tema.

Ahora tiene una mirada que mata,muy mona
 
Según he leído tiene problemas de adicción... Margot Robbie salió llorando de su casa tras hacerle una visita y ver el percal de su amiga. Su entorno cree que es principalmente por tema drogas y que debería ir a rehabilitación.
 
Vi una chica en tiktok, quien decía que llevaba sin probar las drogas 7 años, y decía que aunque obviamente no puede asegurar nada, parecía que estaba bajo los efectos de meth, por su forma de mover las extremidades, el no estar quieta ningún segundo, fumando de la pipa y un par de cosas mas que no recuerdo.
Ojala no se haya metido en esa m**da, porque es de las drogas que más deterioran y difíciles son de desengancharse....
 
Vi una chica en tiktok, quien decía que llevaba sin probar las drogas 7 años, y decía que aunque obviamente no puede asegurar nada, parecía que estaba bajo los efectos de meth, por su forma de mover las extremidades, el no estar quieta ningún segundo, fumando de la pipa y un par de cosas mas que no recuerdo.
Ojala no se haya metido en esa m**da, porque es de las drogas que más deterioran y difíciles son de desengancharse....
Sí que parece es de eso

 
He venido justamente al enterarme... siempre ha tenido una personalidad complicada. Su adolescencia ya fue bastante complicada pero según estoy leyendo en medios, la familia ha señalado a Amber como la que la inició en esos hábitos 'más duros'. Yo creo que Cara siempre ha tenido problemas, pero es cierto que cuando rompió con Ashley Benson, ella pegó un cambio tremendo a nivel físico y coincidió con los rumores de un trío entre ella, Amber y Elon Musk :|

Y es que ese entorno... no me extraña :|
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
67K
Back