Cantantantes que creemos que (o realmente) no cantan bien

Bufff.... Todos los de operación triunfo y reguetoneros, especial puesto xo bad gyal k ni con autotune..
Shakira,Selena y otros trospidos del estilo.
Rosalía no se k le ven.....
Sabina un pretencioso
Oreja de van Gogh y variados
Malu,Alborán y cosa asi k solo cantan en falsete
Y tendría q pensar alguno mas
 
Ya no solo sus canciones, porque mira por ejemplo a Rosalía, que canta ese tipo de canciones y sin embargo canta bien la joia, pero desde que vi este video de Bad Bunny es que realmente me pregunto cómo lo ha hecho y por qué yo no xD, bueno, y por qué no una piedra, que seguro que canta mejor

Bueno buenoooo no conocia el video pero me he hecho fan de su gorra de pokemon jajajajaja El Benito en el coche concentrado intentando entender algo de ingles jajajaj porque siempre dice que no entiende casi ni papa y el James fingiendo que sabe español. Menudo cuadro de Carpool
 
Estaba pensando en el título de este hilo y me ha surgido una duda.
Por ejemplo, a Sabina no lo considero un "cantante" porque recita entonando más que cantar. Lo considero más un artista, así en general, un intérprete, y como ha dicho otra prima, su mayor valor son las letras más que su voz.
Eminem no canta tampoco, rapea, y es muy bueno en lo suyo, también incluimos en este hilo a raperos? Vale cualquier intérprete musical? (Teniendo en cuenta que algunas primas habéis citado a Kiko Rivera, creo que me autocontesto yo diciendo que sí, 🤣🤣🤣🤣🤣)
 
La primera persona que me ha venido a la mente es David Bustamante, nunca tuvo que ser el tercer finalista de OT1.
 
Madonna , que tendría que tener un altar en su casa y poner una vela diaria en agradecimiento perpetuo a los inventores del autotune.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back