Canciones que ODIAS

Siempre tenemos una canción que odiamos porque traen malos recuerdos o simple la odias sin saber porqué pero no puedes ni oírla que te saca de tus casillas cada vez que la escuchas.

Mi aportación:



Odio esta canción, me trae malos recuerdos...

¡Que coincidencia! Se puso de moda en una época fea en la que pillé una gripe infernal y que además me iba mal en los estudios, siempre la asociaré a esos meses.
 
Sólo UNA? No puedo explayar por aquí mi odio profundo hacia el reguetón, la Jenny López y similares? Hay número máximo?


Esto ocurrió en marzo del 2020, antes de la marcha del 8.

Yo vivo en un departamento, cerca de un colegio. Y el sábado estaba estudiando (estoy preparando el examen de grado en derecho). Estaba concentrada, tengo el problema que cuando me concentro se me olvida el mundo. Pero me dio hambre, asi que pare. Y escuché esto

“Te gusta la corrompición, me imagino
Sólo con ver tu cara me volví adivino.
Sé que te gustó el beso en el cuello,
ahora voy por tu pantalón, pa' poné mi sello…”


Me acuerdo de lo de "corrompición" porque me dolieron los oidos. Pero luego esa.. cosa, fue seguida de otra cosa que decía esto

"Que tengo la poxx en candela
y quiero comerte ese culo
Ando loco por su culo
bien bellaco con su culo
hasta abajo con su culo
me vuelvo loco con su culo”


En Santiago de Chile, donde vivo, en marzo es verano, aun hacia calor. Pero tuve que cerrar la ventana, ponerme audifonos y darle play a Iron Maiden a todo volumen.

No me gustan los tangos, no me gusta la salsa, pero es que no conecto con esos estilos musicales. Pero son musica. Lo que escuche ese sabado, coreado por chicas de un colegio que estaban preparando pancartas para marchar por "los derechos" de las mujeres, ni es musica, ni es nada. Es basura.

Diganme lo que quieran, pero a mi el reggeton o musica urbana o como quieran llamarla me produce alergia, es tanto el asco que ni siquiera puedo estar cerca de alguien que lo escuche en el metro. Ni siquiera exagero, mi cuerpo rechaza esa cosa. Pero ese sabado fue horrible, porque las chicas empezaron a las 10 de la mañana con sus cartelitos y la musiquita esa, y terminaron a las 5 de la tarde. Cada vez que iba al baño tenía que escuchar alguna cosa de ese estilo. Pesimo sabado
 
Dos temazos de mi adolescencia que siempre odié:




Cheeee nada que ver

La primera es una de las mejores canciones del rock latino con una letra buenísima y muy original en de una combinación muy buena de músicas, aunque entiendo que para gustos oye...., pero para mí es una joya tanto en letra como en ejecución musical.

y la segunda un rollo empalagoso y un refrito de mil canciones anteriores buenrollistas de canciones esperanzadoras y guays

Lo siento de este tipo de canciones e de esperanza y buen rollo ante la adversidad solo aguanto "no dudaría" de Antonio flores
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
360
Back