Canciones que ODIAS

esta canción reconozco no es mala, solo empalagosa, y la cantante es magnifica, pero no soporta ni la pelicula ni la canción, aun la oigo y veo icebre de color de rosa y a di Capriuo con cara de monge (y mira que me gusta como actor) . Creo que una buena banada sonora se puede destrozar a base de repetir la misma melodia tooooooda la pelicula y abusar de ella, pues eso pasa en tintanic, amen de un romance empalagoso que no hay quien se crea, la p*ta musiquilla toooda la peli, pero toooda la peli, ni Celine me lo puede arreglar




Para la prima que odia Titanic, acabo de recordar que existe esta p... maravilla de un grupo que hace versiones Vintage de grandes éxitos. Me encanta Postmodern Jukebox
 
Tengo sentimientos muy divididos en este tema.

Opinión impopular número uno, no me gusta el reggaeton. Pero como todos mis veranos y mis salidas de fiesta tienen (o tenían, porque no recuerdo la última vez que salí ?) a esa desgracia en aumento como banda sonora, a veces me pongo melancólica y se me antoja escucharlo un rato, simplemente porque me trae recuerdos de haberlo pasado genial con mis amigas y amigos en diferentes épocas. Cierto que la “letra” de todos esos truños las escriben futuros presos por violencia de género ?.

No suelo soportar las canciones que se hacen populares internacionalmente y las repiten hasta la saciedad en todas las emisoras de radio.

(Ejemplo: Shape of You de Ed Sheeran es FATIGUITA. )

De hecho me encantan las emisoras que lo mismo te ponen a los Beatles seguido de David Guetta y de Queen, pasando antes por Pink Floyd y Dua Lipa. Todo es pasable si se consume con moderación.
 
Tengo sentimientos muy divididos en este tema.

Opinión impopular número uno, no me gusta el reggaeton. Pero como todos mis veranos y mis salidas de fiesta tienen (o tenían, porque no recuerdo la última vez que salí ?) a esa desgracia en aumento como banda sonora, a veces me pongo melancólica y se me antoja escucharlo un rato, simplemente porque me trae recuerdos de haberlo pasado genial con mis amigas y amigos en diferentes épocas. Cierto que la “letra” de todos esos truños las escriben futuros presos por violencia de género ?.

No suelo soportar las canciones que se hacen populares internacionalmente y las repiten hasta la saciedad en todas las emisoras de radio.

(Ejemplo: Shape of You de Ed Sheeran es FATIGUITA. )

De hecho me encantan las emisoras que lo mismo te ponen a los Beatles seguido de David Guetta y de Queen, pasando antes por Pink Floyd y Dua Lipa. Todo es pasable si se consume con moderación.


Creo que esta parodia mejora muchísimo al insufrible sheeran. Pa que te rías ?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
326
Back