Canciones que ODIAS

Pufff, por culpa del confinamiento odio la de RESISTIRÉ, no puedo escucharla de nuevo...
También odio muchisisisisisisimo la de TUSA y Ocean
Ay, resistiré. Que horror. No puedo ni oírla tampoco... odio total a esa canción... la convirtieron en el himno de la pandemia y cada vez que la escuchaba me sangraban los oídos (n)
 
Ay, resistiré. Que horror. No puedo ni oírla tampoco... odio total a esa canción... la convirtieron en el himno de la pandemia y cada vez que la escuchaba me sangraban los oídos (n)
me parecia una versión pachanguera de I will survive pero hasta el coronavirus la relacionaba con "Átame" pelicula que me encantó



ahora ya no podria ver el final de la pelicula de aborrecimiento que le cogi a la cancion
 
esta canción reconozco no es mala, solo empalagosa, y la cantante es magnifica, pero no soporta ni la pelicula ni la canción, aun la oigo y veo icebre de color de rosa y a di Capriuo con cara de monge (y mira que me gusta como actor) . Creo que una buena banada sonora se puede destrozar a base de repetir la misma melodia tooooooda la pelicula y abusar de ella, pues eso pasa en tintanic, amen de un romance empalagoso que no hay quien se crea, la put* musiquilla toooda la peli, pero toooda la peli, ni Celine me lo puede arreglar

 
esta canción reconozco no es mala, solo empalagosa, y la cantante es magnifica, pero no soporta ni la pelicula ni la canción, aun la oigo y veo icebre de color de rosa y a di Capriuo con cara de monge (y mira que me gusta como actor) . Creo que una buena banada sonora se puede destrozar a base de repetir la misma melodia tooooooda la pelicula y abusar de ella, pues eso pasa en tintanic, amen de un romance empalagoso que no hay quien se crea, la p*ta musiquilla toooda la peli, pero toooda la peli, ni Celine me lo puede arreglar


A mis brazos!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
360
Back