Aparatos tecnológicos que odias

Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.139
Calificaciones
21.338
Tengo que hacer esto porque estoy todo el día con aparatos tecnológicos y no se si le pasa a más gente también:

- El primero y más odioso para mi es la impresora sin cables, hace unas semanas me compré la última impresora de tantas que llevo y solo puedo imprimir o escanear desde el movil porque tengo un app, llevo dos semanas sin móvil, no puedo imprimir nada...
- 2º no se si alguien conoce la Cricut, ahora recorto yo a mano...
- 3º La rumba la compramos hace 5 años pero pasamos de ella porque se desconfigura...
 
buah lo de las impresoras es para tirarse de los pelos , yo me compré una hp buenisima y resulta que desde el ordenador me imprimia en blanco y negro siempre, instalara lo que instalara, controladores, todo... total que solo podía imprimir desde el móvil como tú, y de repente un día... pum, me imprime a color desde el pc... sin ton ni son. el otro día voy a imprimir y me salió una cosa super rara en plan pintura moderna XD.

las tablet, tuve una samsung y una lenovo, pues las dos al poco tiempo ya no me dejaban descargar muchas aplicaciones porque no era compatible... igual con el firestick de amazon, me lo regalan y resulta que no te puedes descargar skyshowtime, ni hbo...

y alexa, que le pregunto que tiempo va a hacer en mi ciudad y me lee la cartelera
 
buah lo de las impresoras es para tirarse de los pelos , yo me compré una hp buenisima y resulta que desde el ordenador me imprimia en blanco y negro siempre, instalara lo que instalara, controladores, todo... total que solo podía imprimir desde el móvil como tú, y de repente un día... pum, me imprime a color desde el pc... sin ton ni son. el otro día voy a imprimir y me salió una cosa super rara en plan pintura moderna XD.

las tablet, tuve una samsung y una lenovo, pues las dos al poco tiempo ya no me dejaban descargar muchas aplicaciones porque no era compatible... igual con el firestick de amazon, me lo regalan y resulta que no te puedes descargar skyshowtime, ni hbo...

y alexa, que le pregunto que tiempo va a hacer en mi ciudad y me lee la cartelera
A mi lo de la Alexa me da un poco de miedo... Me siento vieja diciendo este tipo de cosas pero de verdad que me da miedo jaja
 
A mi lo de la Alexa me da un poco de miedo... Me siento vieja diciendo este tipo de cosas pero de verdad que me da miedo jaja
el otro día vi un video de una chica que había pedido a amazon todos los datos que tuvieran de ella, le enviaron más de 500 horas de audios, pero es que en algunos ni siquiera decía la palabra " alexa" a lo mejor estaba ella hablando del frio que hacia en la calle y alexa grabando... a mi me emparanoia un poco también
 
Yo me compré uno de esos relojes digitales copia china del apple watch. Os juro por lo más sagrado que cuando me lo ponía notaba una especie de corriente eléctrica que me recorría entera. Yo creo que eso no puede ser bueno.

Viví emparanoiada con la mierda de los 15.000 pasos diarios, que por cierto, los cuenta como le sale de las narices. Hasta el punto de estar en pijama para irme a dormir, y tener que vestirme otra vez y bajar a la calle a dar tres vueltas a la manzana porque me faltan mil pasos ¿y así cómo te acuestas y rompes la racha mensual?. Eso nunca.

Ahí lo tengo en un cajón, que le cuente los pasos a su padre.
 
Yo me compré uno de esos relojes digitales copia china del apple watch. Os juro por lo más sagrado que cuando me lo ponía notaba una especie de corriente eléctrica que me recorría entera. Yo creo que eso no puede ser bueno.

Viví emparanoiada con la mierda de los 15.000 pasos diarios, que por cierto, los cuenta como le sale de las narices. Hasta el punto de estar en pijama para irme a dormir, y tener que vestirme otra vez y bajar a la calle a dar tres vueltas a la manzana porque me faltan mil pasos ¿y así cómo te acuestas y rompes la racha mensual?. Eso nunca.

Ahí lo tengo en un cajón, que le cuente los pasos a su padre.
yo igual, me compré uno que tenía que ir por bluetooth y siempre se me desconjuntaba y ahora solo lo tengo para la hora 🤣
 
Las pantallitas en los coches de ahora, me parece peligrosísimo. Alexa/google assistant y similares, demasiado control, no tengo ni un bicho de esos, el del móvil lo tengo desactivado.
 
yo igual, me compré uno que tenía que ir por bluetooth y siempre se me desconjuntaba y ahora solo lo tengo para la hora 🤣
A mí hermana le han regalado uno y está más contenta que unas pascuas y el otro día nos juntamos con una sobrina que también lleva uno y super contenta diciendo que puede pagar con el y todo ,yo no me fío un pelo de pagar con el móvil o con el reloj ,a mí esos relojes no me llaman para nada ,prefiero un Casio de toda la vida ,el reloj es para ver la hora y punto ,lo otro es simplemente llevar lo del teléfono en la muñeca , así que me parece hasta absurdo , porque si dijeras que es independiente pero tienes que tenerlo vinculado al teléfono y llevarlo encima para que te funcione, no te puedes dejar el teléfono en casa y salir solo con el reloj porque entonces ya no recibes llamadas ni nada ,asi que llevas el teléfono en el bolso y el reloj en la muñeca,para eso me quedo como estoy y me saco el teléfono del bolso
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
278
Back