Canciones parodia y otras estupideces

Te traigo a un personaje que me divierte muchísimo...MICKY VAINILLA, pertenece a un actor argentino. Es un bicho increíble, con una ideología horrible, que la va derramando con un humor ácido y una ideología horrible!!! jajajaja



Es muy divertido, @Coti7495 , al igual que Gasalla, muchas gracias :kiss: jajaja. Lo único, el video de Peter Capusotto hay que dirigirse a youtube a verlo por la restricción que tiene de reproducirlo en webs externas, pero os animo a escucharlo.
 
Es muy divertido, @Coti7495 , al igual que Gasalla, muchas gracias :kiss: jajaja. Lo único, el video de Peter Capusotto hay que dirigirse a youtube a verlo por la restricción que tiene de reproducirlo en webs externas, pero os animo a escucharlo.
Hola Gelmita! ese personaje de Capusoto me fascina, es tan histriónica la forma en que lo presenta...pero es tan cruel en su pensamiento y lo que me divierte es la forma en que se auto justifica de su pensar y accionar. Su convencimiento de que lo asiste la verdad es maravilloso.Por su ideología: un reverendo espanto. Perdón, no sabía de su restricción para la reproducción. Saludos cordiales.
 
Y espero que así siga siendo, querida @Coti7495 . Seguiremos compartiendo risas cada día. Muchísimas gracias por tus palabras, que siempre me animan :love::kiss:.
Mira Gelmita, siempre nos reiremos, esa ya es una costumbre entre nosotras, estoy segura de ello. Benditas costumbres las de la risa y la alegría compartidas. La vida es mejor con buenas vibraciones. Me alegra que mis palabras te animen, pues son verdades absolutas. Un gran abrazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
652
Back