Canas, hilos de plata.

pero hay muchas que son cero estres eh. mayorcitas
 
Mi abuela calva, mi madre casi, yo pelazo.
Hay de todo prima.
Si q creo q el estrés q tenemos ahora no lo tenían antes y q eso influye muchísimo en la caída de pelo.
Que edades tienen si se puede saber
 
He hablado hoy con una amiga. Me ha dicho que se le cae mucho el pelo. Tenia pelazo; que se esta echando no se que liquido.
No se que esta pasando, pero no paro de ver mujeres por la calle con una frente muy amplia, vamos, que se les cae el flequillo y la parte de alante. Tambien con muchos claros.
Sera por los tintes. Fijo. eso hemos hablado. no nos explicamos como puede ser. Antes no recuerdo yo la generacion de nuestras madres, con tan poco pelo. Se supone que los tintes hoy en dia son mejores. Como se explica ésto
La alimentación +cortisol
 
como que el cortisol??
además , creo que ahora tenemos mejor alimentacion que antes.
Recuerdo por ejemplo lo del aceite de colza, todas las intoxicaciones alimentarias que habia, la gente no comia bien, etc.
Debe ser por algo mas.
Quizas los tintes son peores ahora.
 
como que el cortisol??
además , creo que ahora tenemos mejor alimentacion que antes.
Recuerdo por ejemplo lo del aceite de colza, todas las intoxicaciones alimentarias que habia, la gente no comia bien, etc.
Debe ser por algo mas.
Quizas los tintes son peores ahora.
Me refiero a:
Alimentación: cada vez hay más alimentos con más aditivos y conservantes que desconocemos, comemos más alimentos procesados y ultra procesados, las verduras, las carnes y las frutas tienen peor calidad biológica (a no ser que te dejes el sueldo tuyo y el del vecino en comprar alimentación ecológica certificada).

+

El cortisol: actualmente vivimos emocionalmente estresados con unos niveles de malestar y ansiedad bastante difíciles de gestionar (me atrevo a decir el 90% de la población).

Sin contar el tinte (que es un agente externo también válido), solamente esos dos componentes internos ya te crean un desorden hormonal que provoca un proceso inflamatorio causando la pèrdida del cabello (alopecia femenina).

Y no lo digo yo, lo dicen los estudios científicos.
 
Desde hace una temporada me han empezado a salir canas. No son muchas, quizás unas 10 en toda la cabeza. El problema es que yo tengo el pelo muy fino y las canas me salen muy gordas. Entonces cantan mucho. Depende también del día y donde me haga la raya, se ven más o menos.
El otro día fui a cortarme el pelo y le comenté a la peluquera sobre hacerme unas mechas para disimularlas y me dijo que con mi color de pelo no necesito decolorar y que me puede hacer unas sutiles con tinte, que estropea mucho menos el pelo. Creo que me voy a animar, espero no tener que llorar después. Tengo miedo a las mechas mal hechas 😂
 
Desde hace una temporada me han empezado a salir canas. No son muchas, quizás unas 10 en toda la cabeza. El problema es que yo tengo el pelo muy fino y las canas me salen muy gordas. Entonces cantan mucho. Depende también del día y donde me haga la raya, se ven más o menos.
El otro día fui a cortarme el pelo y le comenté a la peluquera sobre hacerme unas mechas para disimularlas y me dijo que con mi color de pelo no necesito decolorar y que me puede hacer unas sutiles con tinte, que estropea mucho menos el pelo. Creo que me voy a animar, espero no tener que llorar después. Tengo miedo a las mechas mal hechas 😂
A ver, con tinte son la mejor opción y seguro que te quedan genial, pero Pri, realmente las quieres o es solo para disimular las canas? Porque si tienes el pelo virgen y bonito, igual es mejor lucir esas 10 canas con naturalidad que empezar con químicos por unas canitas de nada. Entiendo lo que dices del contraste del grosor de las canas con el resto del pelo, finito, pero las mechas no van a disimular eso. Si te las haces y no te gustan, siempre puedes ponerte tu color por encima. Oye, igual has dado con una peluquera buena y te las deja genial (y)
 
A ver, con tinte son la mejor opción y seguro que te quedan genial, pero Pri, realmente las quieres o es solo para disimular las canas? Porque si tienes el pelo virgen y bonito, igual es mejor lucir esas 10 canas con naturalidad que empezar con químicos por unas canitas de nada. Entiendo lo que dices del contraste del grosor de las canas con el resto del pelo, finito, pero las mechas no van a disimular eso. Si te las haces y no te gustan, siempre puedes ponerte tu color por encima. Oye, igual has dado con una peluquera buena y te las deja genial (y)
A ver, las canas me animan más a hacerlo, pero ya hace tiempo que tengo ganas de hacerme unas mechas. Entonces es una mezcla de las dos cosas. A ver si es cierto y me las deja bien. Quiero algo natural, tipo reflejos. Mi pelo es castaño claro y ya me salen algunas mechas de forma natural con el sol y la playa y tal, pero este año aún no he podido pisar la playa.
 
A ver, las canas me animan más a hacerlo, pero ya hace tiempo que tengo ganas de hacerme unas mechas. Entonces es una mezcla de las dos cosas. A ver si es cierto y me las deja bien. Quiero algo natural, tipo reflejos. Mi pelo es castaño claro y ya me salen algunas mechas de forma natural con el sol y la playa y tal, pero este año aún no he podido pisar la playa.
Entonces, al ataque! Cuéntanos si te animas, Pri ;)
 
Me alegro mucho de que tantas mujeres os estéis animando a dejar de teñiros, ya sea por olvidarse de ir a la peluquería a menudo, por dejar de castigarse el pelo o por el motivo que sea. Cada una que haga lo que quiera, y que no esté mal visto socialmente llevar canas o el pelo teñido.
Yo, de momento, sigo tiñéndome en la peluquería cada dos meses, más o menos. La verdad es que, en mi opinión, el pelo canoso queda bien a mujeres "jóvenes", o sea, a mujeres con buen cutis, pocas arrugas, sin flacidez, etc, o sea que a mí no.
Otra cosa es que tengas el pelo castigadísismo y dejar el tinte te lo haga revivir.
 
Me alegro mucho de que tantas mujeres os estéis animando a dejar de teñiros, ya sea por olvidarse de ir a la peluquería a menudo, por dejar de castigarse el pelo o por el motivo que sea. Cada una que haga lo que quiera, y que no esté mal visto socialmente llevar canas o el pelo teñido.
Yo, de momento, sigo tiñéndome en la peluquería cada dos meses, más o menos. La verdad es que, en mi opinión, el pelo canoso queda bien a mujeres "jóvenes", o sea, a mujeres con buen cutis, pocas arrugas, sin flacidez, etc, o sea que a mí no.
Otra cosa es que tengas el pelo castigadísismo y dejar el tinte te lo haga revivir.
Yo siempre lo he dicho en este hilo.
Ante todo que cada una se vea bien y esté a gusto, teñida o sin teñir.
Yo reconozco que cuando me empezé a ver mi pelo ya canoso no le di continuidad pensando en que el tinte fuera malo, me veía bien con la mezcla de mi rubio y aquí sigo.
Ahora ya después de 5 años, contenta, que añoro mi rubio, por supuestisimo, pero me gusta mi pelo, me lo cuido más que nunca y estoy feliz.
El tema que comentas, efectivamente, socialmente se asocia a "vejez" pero no tiene por qué ser siempre.
Yo tengo 54, de vieja nada, madura si, claro.
Haces bien en seguir tiñiendote si tú así lo quieres, eso es lo importante.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back