Canas, hilos de plata.

La edad "normal" es muy relativa, a mí las primeras me salieron en la universidad, con 19-20, unas poquitas.
Entre los 27 y los 33 que tengo ahora se han multiplicado rápidamente y ahora tengo una bonita diadema gris😂
Decidí dejar de teñirme en el confinamiento, porque en realidad no me molestan y me da bastante pereza el tinte, y tan contenta oye. Lo que sí he hecho 1-2veces es ponerme alguna mascarilla de color, concretamente morada, de las que se van con los lavados, y queda guay si te apetece cambiar un poco, pero desde luego no estoy dispuesta a volver al tinte.
 
Yo creo que ese es el problema, no? Considerar lo que es o no es 'normal'. Siempre habrá una parte que se sienta excluida, la que no entra en lo considerado 'normal'. Igual que el tema peso. Qué és el peso 'normal'? Al final el tema es que el cuerpo de la mujer es siempre mirado bajo lupa: sean las arrugas, sean las canas o sea la grasa corporal.

Perdona, he cogido tu respuesta pero es una aportación más al hilo :)

A mí me empezaron a salir a los 16 creo, pero nada, contadas, había que buscarlas. Y a partir de los 30 y pico un poco más evidentes. Tengo 30 y largos y sigo solamente con algunas salpicadas pero poca cantidad. Pero en mi caso sí empezó muy temprano aunque siga teniendo poquitas. Por eso creo que es difícil marcar qué es normal, y puede que muchas jovencitas entren en el hilo con sus canas y sus 20 y pico, lean tu mensaje y piensen que algo 'no es normal' en su proceso.
Conozco un chico que con 20 tenía el pelo completamente blanco.
 
Yo también lo pasé muy mal pero yo deje de teñirlo porque perdí media melena y me sigue cayendo mucho el pelo. . En agosto hace dos años que deje de teñírmelo y ahora vuelvo a tener rizo. Yo me compré el olaplex6 y quita bastante el encrespamiento. Mi pelo es muy seco y muy encrespado y el Olaplex ayuda bastante.
Usa mascarillas sin sulfatos ni siliconas, yo desde que la uso una vez a la semana, Tengo una de L’Oréal profesional noto el pelo más domable.
Saludos coti
Yo tuve que dejar de teñirmelo porque tenía el pelo destrozado. Estuve años tiñéndomelo yo hasta que decidí ir a la peluqueria pensando que allí me lo tratarían mejor. La opción que me dieron es tinte en raíz cada mes y mechas cada 3 o 4 meses, resultado pelo quemado con un frizz horrible y que para poder llevarlo suelto tenía que plancharmelo, o sea un horror, he estado meses llevando moño, porque hasta la coleta se me veía horrible con poquísimo pelo.
El problema es que yo con canas no me veo, así que he optado por henna, y ahora uso champú y mascarilla sin silicnnas ni sulfatos, y la plancha y el secador ni olerlos. Estoy recuperando mi pelo y por fin veo mi color natural y la cantidad de canas que tengo, que no se tapan con la henna pero se disimula como reflejos más cálidos.
No se si al final me atreveré o no a dejarme las canas , de momento me veo bien con la henna, a pesar de que es un iconrdio ponerla
 
Yo tuve que dejar de teñirmelo porque tenía el pelo destrozado. Estuve años tiñéndomelo yo hasta que decidí ir a la peluqueria pensando que allí me lo tratarían mejor. La opción que me dieron es tinte en raíz cada mes y mechas cada 3 o 4 meses, resultado pelo quemado con un frizz horrible y que para poder llevarlo suelto tenía que plancharmelo, o sea un horror, he estado meses llevando moño, porque hasta la coleta se me veía horrible con poquísimo pelo.
El problema es que yo con canas no me veo, así que he optado por henna, y ahora uso champú y mascarilla sin silicnnas ni sulfatos, y la plancha y el secador ni olerlos. Estoy recuperando mi pelo y por fin veo mi color natural y la cantidad de canas que tengo, que no se tapan con la henna pero se disimula como reflejos más cálidos.
No se si al final me atreveré o no a dejarme las canas , de momento me veo bien con la henna, a pesar de que es un iconrdio ponerla
Yo hace dos años que no me tiño porque me caía muchísimo. Me sigue cayendo pero con canas y sin alisarlo se ve más sano. Me dicen que me queda mejor así pero es cierto que cuesta acostumbrarse
 
Yo tuve que dejar de teñirmelo porque tenía el pelo destrozado. Estuve años tiñéndomelo yo hasta que decidí ir a la peluqueria pensando que allí me lo tratarían mejor. La opción que me dieron es tinte en raíz cada mes y mechas cada 3 o 4 meses, resultado pelo quemado con un frizz horrible y que para poder llevarlo suelto tenía que plancharmelo, o sea un horror, he estado meses llevando moño, porque hasta la coleta se me veía horrible con poquísimo pelo.
El problema es que yo con canas no me veo, así que he optado por henna, y ahora uso champú y mascarilla sin silicnnas ni sulfatos, y la plancha y el secador ni olerlos. Estoy recuperando mi pelo y por fin veo mi color natural y la cantidad de canas que tengo, que no se tapan con la henna pero se disimula como reflejos más cálidos.
No se si al final me atreveré o no a dejarme las canas , de momento me veo bien con la henna, a pesar de que es un iconrdio ponerla
Prima yo estuve 5 años tiñiendome con henna previo a dejarme las canas. Te recomiendo henna khadi y gorro de calor para minimizar el tiempo de la henna.
 
Pris yo tengo 30 y tantos y en cosa de 2-3 años me han salido bastantes canas sueltas. A mí es algo que me la suda muy mucho, la verdad, y jamás me he teñido.
Pero me pasó una cosa con mi peluquera de toda la vida que flipé. Desde los 20 me pongo esporádicamente baños de color medio tono más oscuro (esporádicamente puede ser uno cada 2-3 años), pues hace cosa de 3 años me lo puse por última vez y estaba "obsesionada" tapando canas a conciencia; otro día fui a cortarme y empezó a cortar las canas que están en la parte de fuera; y ya la última vez que fui me dijo, literalmente, que las canas dan aspecto de dejadez y echan muchos años encima. Yo le dije que las canas sueltas que tenía no me molestaban y ella torció el gesto y me soltó que en una mujer no quedan bonitas. Tracatrá.

La cuestión es que desde ese momento me vengo fijando más en los comentarios de la gente cercana a mí y un comentario que se repite es "¡Tienes canitas!" Y yo por más que me miro en el espejo no lo veo para tanto y pienso, coña, que me van a acabar creando un complejo por una gilipollez.
A la sociedad le queda mucho por avanzar aún
 
Pris yo tengo 30 y tantos y en cosa de 2-3 años me han salido bastantes canas sueltas. A mí es algo que me la suda muy mucho, la verdad, y jamás me he teñido.
Pero me pasó una cosa con mi peluquera de toda la vida que flipé. Desde los 20 me pongo esporádicamente baños de color medio tono más oscuro (esporádicamente puede ser uno cada 2-3 años), pues hace cosa de 3 años me lo puse por última vez y estaba "obsesionada" tapando canas a conciencia; otro día fui a cortarme y empezó a cortar las canas que están en la parte de fuera; y ya la última vez que fui me dijo, literalmente, que las canas dan aspecto de dejadez y echan muchos años encima. Yo le dije que las canas sueltas que tenía no me molestaban y ella torció el gesto y me soltó que en una mujer no quedan bonitas. Tracatrá.

La cuestión es que desde ese momento me vengo fijando más en los comentarios de la gente cercana a mí y un comentario que se repite es "¡Tienes canitas!" Y yo por más que me miro en el espejo no lo veo para tanto y pienso, coña, que me van a acabar creando un complejo por una gilipollez.
A la sociedad le queda mucho por avanzar aún
Mi recomendación aunque no la hayas pedido: CAMBIA DE PELUQUERA!
Pero bueno, si tú no le has dicho que no te gustan, quién es ella para ir cortándolas a conciencia? Que por cierto, te las cortó a ras de raíz? Porque luego así crecen, como cables locos. Al menos eso me pasó a mí, que al principio me las cortaba y claro, salían tiesas, elevtrizadas y duras jajaja! Lo mejor, si no te molestan, es que se integren bien con el resto del pelo (en el largo, me refiero, en cantidad, como vengan (y) )

Y la gente... 🤦🏻‍♀️
"ostras, no me digas? Es de día (o alguna obviedad que se te ocurra), te has dado cuenta?"
 
Mi recomendación aunque no la hayas pedido: CAMBIA DE PELUQUERA!
Pero bueno, si tú no le has dicho que no te gustan, quién es ella para ir cortándolas a conciencia? Que por cierto, te las cortó a ras de raíz? Porque luego así crecen, como cables locos. Al menos eso me pasó a mí, que al principio me las cortaba y claro, salían tiesas, elevtrizadas y duras jajaja! Lo mejor, si no te molestan, es que se integren bien con el resto del pelo (en el largo, me refiero, en cantidad, como vengan (y) )

Y la gente... 🤦🏻‍♀️
"ostras, no me digas? Es de día (o alguna obviedad que se te ocurra), te has dado cuenta?"
JUSTAMENTE, PRI 🤦🏿‍♀️ Como cables locos. Yo me arranqué una cana que me salió en el flequillo que esa sí que me la veía como un faro jajajaja Y me dijo que ni se me ocurriera hacer eso, que entonces salían tiesas. Pues resulta que la que arranqué volvió a crecer normal; las que ella cortó, no
 
Bueno, pues yo vengo con novedades.
Ya he ido comentando desde casi el inicio de hilo que llevaba desde el 2018 con pelo natural canoso.
Muy contenta porque además todo el mundo me decía que era un color bonito al haber tenido una base tan rubia.
Pero.. el problema es que la parte de atrás me la veía desde hace unos meses muy tristona, se iba oscureciendo a un castaño que no me gustaba nada ni mezclado con las canas.
Después de dar el coñazo pero bien, a mí peluquera que me insistía que no lo tocara, al final casi la obligué :p a hacerme algo para darle luz y un aire nuevo.
Me ha hecho unas mechas decoloradas rubias finitas y estoy contentísima.
Es discreto, la parte de delante que ella pensaba que a penas se notaria por tener mucha diadema me ha quedado con un toque precioso.
En resumen, primis que he sucumbido después de los años pero me veo mucho mejor que es de lo que se trata.
No quiero tinte total, me gustan mis canas pero ahora con el cambio aún me gustan más.

Un beso a todas.
 
Cuanto se tarda en tener todo el pelo blanco? Yo es que llevo como un año y la parte interior si que la tengo bastante canosa , cuando me hago una coleta se nota mucho pero suelto parece que me ha nevado en lo alto de la cabeza y el resto es castaño y así no me gusta,se me está agotando la paciencia, encima no paro de ver pelazos en Instagram unos morenos, otros rubios y estoy por volverme a teñir pero claro sería tiempo perdido y luego volver a empezar,yo quisiera tener todo mi pelo blanquito ya !!
 
Cuanto se tarda en tener todo el pelo blanco? Yo es que llevo como un año y la parte interior si que la tengo bastante canosa , cuando me hago una coleta se nota mucho pero suelto parece que me ha nevado en lo alto de la cabeza y el resto es castaño y así no me gusta,se me está agotando la paciencia, encima no paro de ver pelazos en Instagram unos morenos, otros rubios y estoy por volverme a teñir pero claro sería tiempo perdido y luego volver a empezar,yo quisiera tener todo mi pelo blanquito ya !!
Yo creo q unos dos años, y no pelo largo. Yo llevo desde octubre del 22 y las canas me llegan un pelin por debajo de la oreja. No te dejes tentar q yo me vine abajo y a los 4 meses me teñí, a las 3 semanas a l verme las raíces volví a hartarme… y tuve q volver a empezar y pasar por lo peor otra vez. Ya estamos en una fase “buena”. Ya no parecemos dejadas, se nos ve una clara intención de liberarnos :))
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back