Canas, hilos de plata.


Qué corte de pelo escoger? Pixie? A capitas? Bob? Con flequi? Raya al lado o en medio? Extra largo?
Pues para las canas uno que con el que te sientas bien y ya.
 
A mí lo que me da rabia son las canas brujiles, yo tengo muy poquitas (no sé, más de 1 y menos de 20 xD) y muy salteadas, y me parece horrible. Me planteo teñirme por lo menos durante unos años, hasta que las canas tengan una "densidad" decente...
Mi madre por ejemplo tiene más de la mitad de la cabeza blanca, y está ahora haciendo transición para quitarse tintes, y le queda espectacular.
 
A mí lo que me da rabia son las canas brujiles, yo tengo muy poquitas (no sé, más de 1 y menos de 20 xD) y muy salteadas, y me parece horrible. Me planteo teñirme por lo menos durante unos años, hasta que las canas tengan una "densidad" decente...
Mi madre por ejemplo tiene más de la mitad de la cabeza blanca, y está ahora haciendo transición para quitarse tintes, y le queda espectacular.
Bueno, es una opción. Con lo que tú mejor te encuentres. Yo como nunca las he teñido las tuve así como dices, jaja, pero nunca me molestaron. Siempre me encantaron con su brillo plata sobre la mayoría de mi pelo negro. Ahora se pierde la cuenta aunque aún ganan en número los cabellos oscuros. Lo que veas en tu madre podría darte una idea sobre lo que tendrás tú en la cabeza en un futuro. Osea que podrías verte igualmente espectacular.
 
Pues amigas. Me lo estoy planteando...dejarme las canas. Noto que se me cae un poco el pelo. La verdad es que los tintes no son buenos, tienen plomo y otros componentes tóxicos. Y la verdad es que se dan cada més, no es igual de cuando nos poníamos mechas, que era cada 6 meses o asi. Hay muchas mujeres que están perdiendo el cabello con los tintes. De eso no se habla, pues hay muchos intereses detras y muchos puestos de trabajo de peluquería.
 
Pues amigas. Me lo estoy planteando...dejarme las canas. Noto que se me cae un poco el pelo. La verdad es que los tintes no son buenos, tienen plomo y otros componentes tóxicos. Y la verdad es que se dan cada més, no es igual de cuando nos poníamos mechas, que era cada 6 meses o asi. Hay muchas mujeres que están perdiendo el cabello con los tintes. De eso no se habla, pues hay muchos intereses detras y muchos puestos de trabajo de peluquería.

Pues siempre puedes probar y si no te gusta el resultado pues volver a teñir. Mucho ánimo si te decides a ello. Hay veces que es difícil romper con esta rutina.
 
creo que crecen más fuertes y tiesas, a mi me pasa lo mismo, además las mías repelen el tinte, el sin amoniaco aunque sea de los permanentes les hace cosquillas, y con amoniaco me dura un poco más pero me niego a usarlo.
Por que te niegas a usarlo? porque es malo no?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back