Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

Maud pronunció hoy su primer discurso de apertura en el 20 aniversario de @vestfossen_kunstlaboratorium. Fue muy divertido estar allí y verte, amigo mío. El discurso fue tan expresivo que realmente lograste describir tu amor por el arte. Felicitaciones al Laboratorio de Arte de Vestfossen. Que sean muchos años más en nombre del arte.

 
Märtha Louise habló durante los Nordic Media Days en Bergen ayer, 10 de mayo, una vez más hablando de la presión de los medios sobre ella y su familia:



"Buena conversación hoy en Medie-leder 2023 con @hanne.b.skartveit. Gracias por permitirme unirme y gracias por tomarme en serio."
 
Hubo un gran interés en la entrevista de Märtha Louise en la conferencia de Medieleder.

Hubo un gran interés en la entrevista de Märtha Louise en la conferencia de Medieleder. Foto: Mats con Greger
Gerente de medios 2023

Märtha Louise a los editores noruegos: - Sentada aquí por mis hijos​

Apenas unas semanas después de asistir a la conferencia de Skup en Tønsberg , la princesa Märtha Louise estaba lista para otra reunión con la prensa noruega. Ocurrió el miércoles, durante la conferencia Medieleder 2023 en Bergen.

En el escenario, la princesa fue entrevistada por la editora política de VG, Hanne Skartveit .

En Tønsberg, Märta Louise trajo consigo una presentación de Powerpoint con ejemplos de lo que ella creía que eran defectos y abusos éticos de la prensa en la cobertura de ella y su familia. En Bergen, eligió reunirse con editores y gerentes de medios noruegos sin ayudas visuales.

Sin embargo, la princesa no se había vuelto menos crítica desde la reunión anterior, pero estaba más tranquila en su forma.

proteger a los niños​

- Estoy sentado aquí por mis hijos. No quiero que pasen por lo que yo pasé. No sé si pueden hacer eso, dijo Märtha Louise.


Hanne Skartveit entrevistó a Märtha Louise en el escenario.


Desde el escenario dijo que la presión mediática que vivió en su juventud le provocó una profunda depresión.

- No importa dónde estaba, había presión. Ellos me siguieron. Se paró en los arbustos.

Sin embargo, la princesa creía que el clima era más duro antes.

- Como periodista, debe darse cuenta de que es muy estresante ser retratado negativamente en la prensa durante un largo período de tiempo.

También destacó cómo Ari Behn y Durek Verrett fueron mencionados en los medios.

- Si Ari no hubiera estado conmigo, si Durek no hubiera estado conmigo, entonces no habrían experimentado esto. Me duele que lo experimenten porque están conmigo.

Pistas propias​

La princesa alentó a los medios a ir menos en grupos y pensar más fuera de la caja.

- Nadie se detiene y dice que tal vez no fue así.

Cuando se le preguntó si entendía que hay un gran interés en con quién está, Märtha Louise respondió que sí lo entendía. Pero también hizo una pregunta dirigida a la audiencia:

- ¿Quién decidirá con quién estaré? ¿Fuisteis vosotros los que decidisteis eso?

- Si hubiera sido un príncipe, te prometo que también hubiera sido negativo en cierto modo. En cualquier caso, habría sido negativo.

Ella continuó:

- ¿Es como si quisieras que esté callado, retraído? Si así es como quieres que sea, ¿qué tipo de modelo a seguir soy?

Antes de que ella terminara:

- ¿Cuáles son las reglas para las princesas?

Märtha Louise creía que había sido importante para ella seguir su propio camino, ganar su propio dinero y tratar de ser un modelo a seguir para otras mujeres.

 



Bien hecho, Greta Gerwig, por describir exactamente cómo se siente ser mujer en @barbiethemovie

“Es literalmente imposible ser mujer. Eres tan hermosa y tan inteligente, y me mata que no creas que eres lo suficientemente bueno. Como, siempre tenemos que ser extraordinarios, pero de alguna manera siempre lo estamos haciendo mal.

Tienes que ser delgado, pero no demasiado delgado. Y nunca puedes decir que quieres ser delgado. Tienes que decir que quieres estar sano, pero también tienes que estar delgado. Tienes que tener dinero, pero no puedes pedir dinero porque eso es grosero. Tienes que ser un jefe, pero no puedes ser malo. Tienes que liderar, pero no puedes aplastar las ideas de otras personas. Se supone que te encanta ser madre, pero no hables de tus hijos todo el maldito tiempo. Tienes que ser una mujer de carrera pero también estar siempre pendiente de otras personas. Tienes que responder por el mal comportamiento de los hombres, que es una locura, pero si lo señalas, te acusan de quejarte. Se supone que debes mantenerte bonita para los hombres, pero no tanto como para tentarlos demasiado o amenazar a otras mujeres porque se supone que eres parte de la hermandad.

Pero siempre destaca y siempre sé agradecido. Pero nunca olvides que el sistema está amañado. Así que encuentra una manera de reconocer eso, pero también sé siempre agradecido. Nunca hay que envejecer, nunca ser grosero, nunca presumir, nunca ser egoísta, nunca caer, nunca fallar, nunca mostrar miedo, nunca salirse de la raya.

¡Es muy dificil! ¡Es demasiado contradictorio y nadie te da una medalla o dice gracias! Y resulta que, de hecho, no solo lo estás haciendo todo mal, sino que además todo es culpa tuya.

Estoy tan cansada de verme a mí misma y a todas las demás mujeres enredándose en nudos para gustarle a la gente. Y si todo eso también es cierto para una muñeca que solo representa a mujeres, entonces ni siquiera lo sé”.
 
¡Anda! otra que lleva horrible ser "famosa" y que hace todo lo posible por seguir siéndolo, y las "niñas" tampoco hacen ascos a posar y posar.
Panda de hipócritas.
 

a princesa Märtha Louise en un reality show​


La princesa Märtha Louise participa en la nueva serie de Discovery+ "The Hunt", informa Dagbladet .


Durante diez días, cuatro parejas de famosos huyen de un equipo de investigadores.

Märtha Louise estará con Tinashe Williamson.

- Temo la paranoia. Ahora estamos un poco nerviosos porque no sabemos qué vamos a hacer. Esto será emocionante, dice la princesa.

La princesa Märtha Louise ha reaccionado varias veces a la prensa y lo que ella cree es una búsqueda de titulares y clics.

- Ahora es necesario controlar, dice la comentarista cultural de NRK, Inger Merete Hobbelstad, a Nyhetsmorgen.

Ella dice que después de muchos años en los que los medios han dirigido lo que se comparte, ahora varios jóvenes miembros de la realeza establecerán ellos mismos los términos.

- No necesariamente quieren estar fuera de la vista del público, pero quieren gestionarlo ellos mismos.

También señala que muchos jóvenes miembros de la realeza tienen poca experiencia profesional y que cuando crezcan pueden usar su estatus especial de celebridad para ganar dinero.

- Lo que vemos ahora es que hay muchas vías disponibles, que con gusto ofrecen a los jóvenes miembros de la realeza utilizar este estatus especial de celebridad que tienen para mantenerse como celebridades.

 
Vaya mamarrachos que componen esta familia, la realeza noruega es de chiste. Se salvan Harald y Astrid, son los únicos que merecen la pena.
 
Back