Cumpleaños 51 de Märtha Louise . 22 septiembre 2022

Este año usé para todos fotos del año pasado, no tenían pagar el fotógrafo? 😂😂
 
Siempre me choca un poco ver que en un país tan avanzado como Noruega siguió en vigor la ley salica y es el varón el que hereda el trono, aunque sea el hermano menor.

Pero bueno, esta mujer vive a su aire y más también, no creo que lamente mucho no ser reina 😄
 
Siempre me choca un poco ver que en un país tan avanzado como Noruega siguió en vigor la ley salica y es el varón el que hereda el trono, aunque sea el hermano menor.

Pero bueno, esta mujer vive a su aire y más también, no creo que lamente mucho no ser reina 😄
Pues a mí me da que tiene que estar jodidísima viendo que en Europa es ella la única con esa condición y además su sobrina va a ser reina. Quizá por eso está dando tanto por saco con sus parejas, venganza pura y dura. 😤
 
Siempre me choca un poco ver que en un país tan avanzado como Noruega siguió en vigor la ley salica y es el varón el que hereda el trono, aunque sea el hermano menor.

Pero bueno, esta mujer vive a su aire y más también, no creo que lamente mucho no ser reina 😄
La ley sálica aplicada retroactivamente, en 1991 el primer ministro le preguntó a ella si quiere ser reina y se negó.
 


La ley sálica aplicada retroactivamente, en 1991 el primer ministro le preguntó a ella si quiere ser reina y se negó.
no fuue asi se aplico a los descenduentes de haakon que todavia no existian. A Martah Louise fue detras ya no cambiaban al heredero porque ya se habia criADO COMO TAl
 



no fuue asi se aplico a los descenduentes de haakon que todavia no existian. A Martah Louise fue detras ya no cambiaban al heredero porque ya se habia criADO COMO TAl
Ella dijo lo mismo en su entrevista, que le pidieron si quiere ser heredera, pero no quería cambiar su vida, así como Haakon que había entrenado para este papel desde una temprana edad.
 


Feliz cumpleaños . ¿Qué puedo decir cada año que pasa por ti cada vez más hermoso que nunca? Estoy feliz de que Dios nos reuniera, a través del amor y la fe que nos encontramos. Eres un alma sabia y enriquecedora. Un ángel puro en la tierra. Tu sabiduría es profunda y guía a quienes escuchan ser mejores. Todos los días estás en mi mente y cuando me voy a dormir también lo estás. Tu voluntad de poner a los niños primero me hace amarte más. Me siento tan bendecido por las gracias para haberte conocido. Que tu belleza amorosa brille en todas las tierras para siempre. Te dedico a ti mi dulce amor.
 
Martha es la princesa, Royal o plebeya más guapa de su generacion en dura pugna con magdalena de Suecia, en mi opinión, y está felicísima de no tener las cargas del trono pero a su vez disfrutar de su vida Royal. Creo que si le regalaran en trono lo rechazaria espantada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
448
Back