Cumpleaños 51 de Märtha Louise . 22 septiembre 2022

Ahora sí, por todo lo que has expuesto, pero durante muchos años ha tenido ese resentimiento de verse relegada cuando las otras no.
Es guapa, sí, pero una belleza muy campesinota, esa guapura a mí no me gusta.
Martha Luisa siempre ha sido muy guapa pero de rostro colorado, a lo mejor por eso dices que es muy campesinota?
 
Siempre me choca un poco ver que en un país tan avanzado como Noruega siguió en vigor la ley salica y es el varón el que hereda el trono, aunque sea el hermano menor.

Pero bueno, esta mujer vive a su aire y más también, no creo que lamente mucho no ser reina 😄

Ella no acabó siendo princesa heredera porque cuando la primera ministra y su abuelo Olav V se reunieron con ella cuando tenía 15 años le preguntaron si quería ser Reina y ella contestó que no. Por eso Haakon siguió siendo el segundo en el orden de sucesión. Si Martha hubiese dicho que si, que para eso la ministra puso la maquinaria en marcha, hoy sería la heredera y el Chaman su consorte....menos mal que dijo que no.....ella está contentísima que su hermano sea el futuro Rey. Lo dijo ella en su día.
 
Martha Luisa siempre ha sido muy guapa pero de rostro colorado, a lo mejor por eso dices que es muy campesinota?

Siempre ha tenido los mofletes sonrosados. De adolescente se le notaban más que ahora. Tiene la piel pálida y los ojos azules. Nada que le dé el sol se le ponen las mellizas coloradas. Es peor Willem-Alexander que le da un rayo de sol y se le pone todo el careto rojo....cua do vaya a su próximo viaje a Curaçao ya veréis como se pone de rojo y sudoroso....y creo que Amalia también va por el mismo camino.....a ver como lleva los calores del Caribe holandés....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
447
Back