Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

"Feliz cumpleaños, mi increíble prometido. Nuestra vida ha sido una verdadera aventura desde que nos conocimos. Sigamos juntos nuestro camino; Creciendo, expandiéndonos, atreviéndonos más. Me inspiras cada día a ser la mejor versión de mí mismo. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Con ganas de muchos más viajes alrededor del sol contigo, abrazando el amor."

Vaya dos (n)
 
Publicidad/ Y HABÍA @dragonflies.global (es decir, @lillibendriss @marimanzetti y yo @iam_marthalouise) hablando sobre el poder del amor en @taramagasin. Gracias por una gran entrevista @gunnhild_bjornsti y gracias por darnos espacio para hablar sobre las cosas importantes de la vida @torunnpettersen.

Esperamos poder compartir todo nuestro conocimiento y sabiduría para que todos puedan captar el poder transformador del amor. ¿Que podría ser mejor? Estamos muy ansiosos por ello. ¿Te unirás?

 
Publicidad/ Y HABÍA @dragonflies.global (es decir, @lillibendriss @marimanzetti y yo @iam_marthalouise) hablando sobre el poder del amor en @taramagasin. Gracias por una gran entrevista @gunnhild_bjornsti y gracias por darnos espacio para hablar sobre las cosas importantes de la vida @torunnpettersen.

Esperamos poder compartir todo nuestro conocimiento y sabiduría para que todos puedan captar el poder transformador del amor. ¿Que podría ser mejor? Estamos muy ansiosos por ello. ¿Te unirás?


Modesta la mujer, conocimiento y sabiduría, jodó petaca :oops:
 

Vea las fotos: La elegante princesa Märtha Louise llegó a Copenhague​

Princesa Martha Louise

La princesa Märtha Louise en Copenhague el jueves.

La princesa Märtha Louise se encuentra actualmente en el trabajo en Copenhague, donde está ocupada presentando su hermosa colección de ropa Hést durante la Semana de la Moda de Copenhague.
Ahora mismo hay una distinguida visita de Noruega en la capital danesa.
Así, la princesa Märtha Louise se encuentra estos días en Copenhague para presentar su popular marca de ropa Hést, que puso en marcha en 2020 junto a Monica Sundt Utne y Anne-Kari Bøhaugen.
Ocurre durante la Semana de la Moda de Copenhague, donde ella y sus colaboradores tienen un stand en la feria de moda con, entre otras cosas, los deliciosos suéteres de punto de la colección.
Princesa Martha Louise


20230202_gko7271.jpgk_.jpg

La propia princesa Märtha usó uno de los deliciosos suéteres de punto de su colección Hést cuando a BILLED-BLADET se le permitió pasar por su lugar en la feria de moda.

La Semana de la Moda de Copenhague se lleva a cabo del 31 de enero al 3 de febrero.

La última vez que la princesa Märtha Louise visitó Dinamarca fue en mayo de 2019, cuando ella y su prometido, el chamán Durek, dirigieron un taller espiritual en Copenhague.
Además de la colección de ropa, el trío también ha publicado el libro de tejido "Hést - tejido hermoso y clásico" en colaboración con la diseñadora de tejido Lise Christin Jensen.
La colección Hést ya se puede comprar en 15 tiendas de Dinamarca.
 
Un saludo a todas las madres que incansablemente están presentes, escuchando, preparando la comida, conduciendo a la práctica, ofreciéndose como voluntarias, haciendo la tarea, preparando a los niños, escuchando de nuevo, siendo pacientes, consideradas y amorosas. Un saludo a todas las madres que no son perfectas, pero hacen todo lo posible. Un saludo a todas las madres que aman cada día.
Y un saludo a mi propia mamá. Gracias por ser un modelo a seguir para mí y para todas las mujeres de Noruega. Te amo.

 
¿Feliz día de la mujer?
Se supone que hoy es un día para celebrar a las mujeres en todas partes, cómo hemos prosperado, crecido y prosperado. Lamentablemente, parece que estamos retrocediendo en el tiempo.
<<<
Al igual que el jefe de la ONU, António Guterres, mencionado en su discurso que se dirige a la ONU; "El progreso ganó durante décadas se está desvaneciendo ante nuestros ojos". Mencionó que estamos a 300 años de la igualdad de género.
¿300 años?
<<<
En Noruega, quienes nos han retratado como una nación progresista también sobre la igualdad de género, solo hay el 14% de las 200 corporaciones más grandes que tienen una CEO de mujeres. Las mujeres tienen en general un 10% de ingresos más bajos que los hombres. Solo hay 18,6% mujeres hacia el 80,4% de hombres como miembros de la junta. (Dagsavisen, Statistisk Sentralbyrå)
Y este es en uno de los países supuestamente "buenos".

Estoy feliz de que en todos mis negocios y emprendimientos, las mujeres estén presentes como la gran mayoría, siendo dirigida únicamente por mujeres o en una asociación compartida con hombres, donde los hombres son superados en número. Los tableros de los que he sido y soy parte son iguales 50/50 o más, favoreciendo a las mujeres. Tener la igualdad de género nos beneficia a todos (¡sí, ustedes también!), No solo mujeres. Las mujeres ven el mundo desde una perspectiva diferente que los hombres, uno no es más válido que el otro, pero ambos son tan valiosos. Tenemos que recordar que en todo lo que hacemos necesitamos para poder prosperar juntos. Construye una economía más saludable, un planeta más saludable y un EE. UU. Más saludable.
Entonces, para el futuro, espero poder decir el Feliz planeta de mujeres , no solo el feliz Día de la Mujer amargado.
 
HÉST la pandilla a las montañas⛷️
Desafortunadamente, el #slarverennet se canceló debido a la niebla, la nieve y la poca visibilidad. Pero muy bueno estar aquí visitando a @hosjosefine y estar con el buen grupo.
 
Apoyando a la generación más joven y su arte. Maud y Mikaela tienen una exposición en Fredheim, durante el festival cultural de Ingeborg Refling Hagen.
Para aquellos que quieran ver, la exposición permanece hasta el 14 de mayo.

Fue tan conmovedor y maravilloso estar de vuelta en Fredheim. La primera vez que estuve aquí tenía diez años, y lo único que recuerdo son las hermosas pinturas en su sala de estar y el encuentro con Ingeborg Refling Hagen, que entonces era una mujer mayor. Fue una de las principales candidatas a favor de los derechos de las mujeres y trabajó por la paz a través de la literatura, siendo ella misma torturada durante la Segunda Guerra Mundial por estar en la resistencia. Fue una voz fuerte en la sociedad y cambió muchas vidas a través de su literatura y sabiduría. Estoy muy feliz de que @3_eyed_cat y @mikaelaaaugestad hayan podido presentar su arte aquí. Muy orgulloso del trabajo que ambos han hecho. Gracias a todos los que han hecho esto posible.



Screenshot 2023-04-24 112102.png
 
Back