Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

Estimado Ari. Hoy te hemos celebrado. Hoy habrías cumplido 50 años. Deberíamos haber llevado muffins a la cama mientras cantábamos la canción de cumpleaños por la mañana. Más tarde habríamos brindado por usted, pronunciado discursos por usted, reído y bailado mientras hablábamos de cosas serias, filosóficas, divertidas y todo lo demás. No podemos hacer eso. Sin embargo, te dimos panecillos en la tumba y te cantamos la canción de cumpleaños tan fuerte que debes haberla escuchado mucho más allá de la Puerta de la Perla. Solo quería decir que estamos pensando en ti y que hubieras estado muy orgulloso de nuestros hijos, como lo estabas cuando los abrazabas como solo tú podías hacerlo. ❤️

 
anuncio publicitario/ Ahora es finalmente el Kingsland Oslo Horse Show nuevamente. Emma y Fetoucha comenzaron bien con un segundo lugar en su clase. @chrrohl y @hemmingbytoril sois indispensables. Gracias por toda la ayuda y el apoyo siempre. ❤️
Es la primera vez que traemos los suéteres Hést a Telenor Arena. Y esperamos verte en nuestro stand durante todo el fin de semana.

 
¡Estoy increíblemente orgullosa de ti, Maud!
La exposición de otoño en Ås Kulturhus es un buen debut para ti como artista con todos los demás artistas. Muchas gracias a la tía Anja que ayudó a curar las pinturas. tan feliz por eso

 
Recordar a nuestros maravillosos antepasados y sus fortalezas y debilidades nos fortalece como familia. Reunirnos para hacer estas maravillosas cabezas de calabaza fue muy divertido.

Estoy muy agradecida por mi familia y toda la aceptación amorosa y el abrazo generoso que tenemos el uno para el otro.

 
shamandurek
Me encanta más que nada pasar tiempo en familia viendo a los niños tallar calabazas, ver a mi amor hacer una deliciosa sopa de calabaza, reír y escuchar música de Halloween. Momentos como estos traen una gran alegría a mi corazón.

¿Sabías que en los tiempos antiguos no usaban calabazas sino que tallaban caras en nabos para evitar que los espíritus entraran en su hogar?

Tribu, ¿cuáles son las cosas favoritas para hacer en Samhain, la víspera de las reliquias conocida por muchos como Halloween?
Comparte en comentarios...
¡Mantenlo espeluznante!


iam_marthalouise
Un tiempo familiar tan unido
 
"Feliz cumpleaños, mi increíble prometido. Nuestra vida ha sido una verdadera aventura desde que nos conocimos. Sigamos juntos nuestro camino; Creciendo, expandiéndonos, atreviéndonos más. Me inspiras cada día a ser la mejor versión de mí mismo. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Con ganas de muchos más viajes alrededor del sol contigo, abrazando el amor."
 


Wow, qué gran honor ser votado como la mejor vestida del año por el mismo @janthomasofficial en @kkmagazine. Estoy abrumada y muy orgullosa, y un poco sorprendida, como podéis leer en la entrevista en KK. Absolutamente fantástico hacer una sesión de fotos contigo, Jan Thomas. Realmente estás completamente crudo. ¡Debe hacerse más a menudo! Tú y @christophermhusby forman un equipo genuinamente maravilloso, solidario, reconfortante y profesional. Fue simplemente fantástico divertido. Gracias a @afaf.ali1 por su estilo increíblemente bueno. Me sentí tan bien. Y a @ingeborgheldal por hacerlo posible. ¡Muy genial! Gracias a @asatallgard_photographer por las increíbles fotos. Muchas gracias a aquellos de ustedes que me inspiran en la forma de vestir: Mi madre por ser siempre un ícono de estilo, gracias a @shamandurek por su sentido del estilo y la moda y asegurarse de que siempre salga por la puerta con un aspecto espectacular, gracias a @ carinascheele por asegurarse siempre de que estoy usando algo a la moda, gracias a @ag_star por estilizarme en muchas ocasiones diferentes y gracias a todos mis hijos @3_eyed_cat @leahhhbeauty @emma.equestrienne por mantenerme siempre actualizada en el frente de la moda. ❤️❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
495
Back