Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

Herreguuud ¡¡Estoy tan orgulloso !! ¡Creo que la Influenciadora del año de Vixen en la categoría Belleza es mi única @leahhhbeauty! Estoy tan orgulloso de ti, mi niña !!! Desde que tenías 2 años, sabíamos que querías convertirte en algo en maquillaje o moda. Tienes una gran dedicación por lo que haces y eres una gran inspiración para el resto de nosotros, donde estamos en la cabina y el tormento en un nuevo video de aventuras o en TikTok. Te amo mi niña. Y FELICIDADES !!!
 
XCOCIrw1
FCUsIJRWQAcFQnG
 
Todos los niños ganaron su género este fin de semana. @Leahhhbeauty no solo ganó el premio Vixen Beauty Influencer Award y @ emma.equestrienne se convirtió en campeona noruega de interior, ahora también supe que Maud @ 3_eyed_cat es la número 1 en las listas de bestsellers de @norli_bokhandel y @arkbokhandel con su libro Threads of Tears . ¿Qué tan orgulloso puedes estar ???

 
Märtha Louise, Monica Sundt Utne y Anne-Kari Bøhaugen han creado en poco tiempo la popular marca de ropa Hést en Noruega. Ahora lanzan una colección de tejido basada en la misma marca. Con la ayuda de Knit…
1635982488649.png
1635982501671.png1635982508387.png
 


A veces es pesado antes de Navidad. Los días son oscuros y estamos llenos de nostalgia y dolor. Sin embargo, he descubierto que estamos recuperando la Navidad. Que juntos podamos apreciar este tiempo, al menos de vez en cuando. Que debemos esperar la Navidad de vez en cuando, aunque sintamos vacío y añoranza. Entonces por qué: ¡Calendario de Navidad! Se necesitan unas horas para hacer, pero vale la pena los buenos momentos todos los días en los que los niños abren un paquete y la sensación navideña puede colarse por un tiempo.

Este calendario navideño me lo cosieron mi abuela y mi madre cuando nací y ha estado en uso casi todos los años desde entonces. Ahora ha sido heredado por Maud y como ya se está entrenando para ser la mejor abuela de todos los tiempos, probablemente se usará en generaciones futuras y.

Es bueno hacer algo por los demás antes de Navidad. Ya se trate de sus seres queridos o de otras personas, regala algo un poco más antes de Navidad.
 
Back