Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

Google Translate

Algunos días son mejores que otros, y debo admitir que últimamente he tenido algunos días realmente malos. Algunas veces todo se siente demasiado y abrumador, y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida. No hay energía, literalmente, depresión arrastrándose. (Mi pobre novio que tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa ...) Incluso con muchas personas apoyándome, estando ahí para mí, parece que no puedo sacudir el pozo oscuro. Pero luego, de repente, después de subir esta colina muuuuuuy larga, hay un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y de repente ves la belleza a tu alrededor nuevamente y reconoces que en realidad estás parado en la cima de una montaña frente a esta espectacular vista. La arena y la rutina ha sido el viaje hasta la cima y de repente reconoces la transformación. Todo cambia de víctima a dueño del mundo: TU mundo. Todos podemos hacer este cambio como la mariposa que sale de su capullo. Lo mejor es tener amigos con poderes espirituales para realmente verte y mover la energía para que puedas hacer el cambio. Gracias @marimanzetti por gritar todo el valor y dejarme avanzar hacia mi grandeza. Creemos algo de magia juntos. Magia terrestre. #womenpower #earthmagic #womenhelpingwomen #womensupportingwomen #womencircles



Yo creo que esta chica confunde un mal momento con una depresión...
 
En su perfil de Instagram, la princesa Märtha Louise comparte un importante mensaje de su hija mayor, Maud Angelica, de 17 años.

La princesa Märtha Louise ha expresado repetidamente lo orgullosa que está de los esfuerzos que ha hecho su hija mayor, Maud Angelica, de 17 años, para ayudar a las personas en riesgo de su***dio.
Y ahora la princesa vuelve a destacar el importante esfuerzo y mensaje de su hija al compartir en su perfil de Instagram una nueva película de campaña en la que participa Maud Angélica.

Mensaje importante​

En la película, Maud Angelica tiene un mensaje importante para las personas en riesgo de su***dio y quienes las rodean.
"Hay algo importante que quiero decirles a todos los que están pensando en quitarse la vida. Pueden obtener ayuda. Y las cosas pueden mejorar. Hay muchos que lo harán y pueden ayudarlo. Todos en este mundo merecen amor y alegría. Tú también. Nunca debes pensar que es mejor si te vas. Puedo prometerte que está muy mal. Nunca es una vergüenza pedir ayuda. Sé amable y pide ayuda. "Nunca está mal preguntarle a alguien si necesita ayuda. Siempre hay una salida. Hable sobre pensamientos suicidas. Puede salvar vidas". suena intrusivo de Maud Angelica en la película.



La princesa Märtha Louise apoya plenamente el mensaje de su hija.

"Nuestra adorable Maud @ 3_eyed_cat está en @helsevestrhf en una campaña para hablar sobre pensamientos suicidas. SABEMOS que puede salvar vidas. Debes atreverte a hablar sobre pensamientos suicidas. ❤️Health West lo dice de esta manera:

Ahora es el momento de llamar al amigo que le preocupa o de hablar sobre los pensamientos que tiene. "Debemos hablar sobre pensamientos suicidas", anima Maud Angelica Behn ❤️ Para obtener más información sobre cómo puede obtener consejos y ayuda, helse-vest.no #snakkomselvmordstanker , la princesa escribe en la publicación ". La princesa escribe en la publicación.
 


Estas vacaciones han sido un poco diferentes a las de años anteriores, pero también hemos logrado captar el espíritu navideño. Una de las cosas más importantes que hemos descubierto siendo una familia de luto después de que Ari, el padre de mis maravillosos hijos se suicidara hace un año el día de Navidad, ha sido dar la bienvenida al amor, la felicidad, la diversión y los juegos además de la tristeza que te no puedo evitar cuando estás de luto. Si estar triste y ahondar en la tristeza y el duelo es exhalar, la alegría, el amor, abrazar el Espíritu de Navidad, etc., es inhalar. Como todos sabemos, si solo exhalamos, moriremos. Si solo inhalamos, también moriremos. Entonces, necesitamos este equilibrio de los dos y permitirse un descanso de la tristeza, del duelo, las lágrimas y la oscuridad, sin vergüenza ni mala conciencia es realmente importante. Permítete sentir felicidad diviértete, disfruta, ríe, conecta y ama en tiempos difíciles. El duelo es agotador mental y físicamente y todos necesitamos descansos sin vergüenza ni mala conciencia para volver a llenar nuestro recipiente. Así que por favor sé amable contigo mismo y mírate a ti mismo desde la perspectiva del amor abrazándote por completo
 

Screenshot_20210208-160743_Chrome.jpg

Lágrimas hasta las lágrimas cuando habla de la muerte de Ari​

Una franca Märtha Louise (49) habla en "Helt Harald".

El 25 de diciembre de 2019, toda una nación se sorprendió con la noticia de que Ari Behn estaba muerto . La autora, artista y exmarido de Märtha Louise (49) cumplió 47 años.
- Estuvimos en Kongsseteren en Holmenkollen. Era una casa decorada por Navidad. Tuvimos una muy linda Navidad. Luego vino papá y me lo dijo, y luego tuve que ir a contárselo a las niñas. Esta es una de las cosas más difíciles que he hecho, dice una franca Märtha Louise a Harald Rønneberg en el programa de TV 2 "Helt Harald".

Orgulloso de la hija​

Poco más de una semana después, su hija, la entonces Maud Angelica de 16 años, pronunció un discurso en el funeral de su padre , que causó una gran impresión en todos los que escucharon.

- Yo estaba muy orgulloso de ella. Creo que fue increíblemente agradable que lograra transmitir algo que ha ayudado a tantos en retrospectiva. Son muchos los que han dicho que les ha salvado la vida, sonríe con orgullo.
Cuando se le pregunta cómo quiere recordar a Ari, las lágrimas brotan.


- Recuerdo los buenos momentos como cuando pintaba en el suelo con ese niño de espaldas. Cuando hizo la cena para todos y comimos a las 2 de la noche. Cuando estábamos con amigos ... él era muy divertido, recuerda.

Abrir en Instagram​

Desde entonces, Märtha Louise ha optado por ser abierta sobre los momentos difíciles en Instagram .
- Creo que cuanto más hemos sido todos abiertos sobre cómo nos sentimos realmente a través de las diferentes fases ... porque es completamente natural tener días buenos y es completamente natural tener días realmente duros. "Creo que es muy importante que hablemos de que sea completamente normal", dice en el programa.

- Los primeros meses después de la muerte de Ari, yo era madre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, quien solo cuidaba a los niños para que pudieran superar esto. Cuando de alguna manera comenzaron a encontrar un punto de apoyo, de repente llegó el momento de ir al sótano. Y lo he hecho, dice ella.

Apoyo del novio​

Ella dice que ella y las niñas se han ayudado mutuamente en los momentos difíciles. Además, dice que han recibido ayuda de psicólogos, amigos, familiares y su novio, el estadounidense Durek Verrett (46).
- Cuando recibimos el mensaje, todos nos quedamos en shock. No pudimos hacer nada. Corría de un niño a otro. Él fue el único que logró estar allí ... estar presente. Estuvo muy presente para los niños en ese período. Que él estuviera allí era muy importante, dice.

Cuando Rønneberg le pregunta si cree que ella y Durek alguna vez vivirán en el mismo país, ella responde:
- Yo espero que sí. Inicialmente quería mudarse a Noruega, pero luego vino a Noruega y no fue exactamente tan acogedor, ella sonríe y claramente recuerda todo el caos que surgió cuando Durek visitó Noruega por primera vez.

También dice que es posible que se mude a Estados Unidos.
- Sí, puede ser que acabemos ahí eventualmente, revela.

Märtha Louise no desea comentar sobre el tema más allá de lo que aparece en el programa.

Establecerá un récord mundial​

No es solo serio en el episodio de esta semana de "Helt Harald". Rønneberg desafía a Märtha Louise a armar un intento de récord mundial para practicar esquí de fondo en interiores durante 12 horas.
- Cuando le sugerí el viaje de esquí, dijo que "me enfado mucho en el viaje, no me gusta hacer senderismo, me enfado con los esquís". Y hay argumentos para hacer eso, porque tienes que tener algo de resistencia, probar cosas nuevas, dijo Harald Rønneberg a Good Evening Norway la semana pasada.
 
martha-louise-de-norvege-raconte-mort-ari-behn-premiere-fois-1200x675.jpg
 
Back