Canal de Youtube y cuenta de Instagram de Märtha Louise

Así que fue muy divertido debutar en un largometraje en Lange Flate Ballær 3. Conduzco un tráiler en la vida real debido al transporte de caballos y, por lo tanto, este papel, en el que interpreté a un conductor de tráiler (que maldijo bastante mucho 😂😂) - fue perfecto. @haraldjzwart y @veslemoey_zwart han hecho un trabajo fantástico con esta película. ¡Fue histéricamente divertido! Muchas gracias por esta oportunidad. Realmente da más sabor, pero ¿viste algo extraño conmigo? (Ver siguiente publicación)

Y es muy divertido tomar prestado un tráiler tan genial de toda la gente fantástica de @graarudtransport con @ciliegraar a la cabeza. Me alegro de que todavía estuviera libre de rasguños después de que lo tomé prestado. 😜

 
No, esto no es una cirugía de nariz embellecedora. Sí, la nariz puede parecerse a la mía, pero no lo es. O, partes de eso no lo son… @jimudenbergart hizo un trabajo tan fantástico para mi debut en la pantalla de cine en @langeflateballer y simplemente me hizo ver como si pudiera ser otra persona con ese bulto en la nariz.

 

Fue muy divertido ser parte de @langeflateballer 3. Felicidades @haraldjzwart @veslemoey_zwart y @paal_sparreenger por la película más divertida en mucho tiempo.😂😂
(Golpe fuerte)

@leahhhbeauty y @dragonflies - el trío junto: @lillibendriss, @marimanzetti y yo. Esperamos proyectos de televisión y otras cosas juntos. 😉
(Golpe fuerte)

Tuve que usar @heest.no con una falda de @tshtinasteffenakkhermansen cuando iba a ir a la alfombra roja en el estreno y ser entrevistada.
(Golpe fuerte)

La nueva estrella: @ stella.zwart con una conducción realmente impresionante. 😜

Screenshot_20220326-192750_Chrome.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
445
Back