Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Tea Spill It GIF by Cloie Wyatt Taylor


Quiero tus teorías
Adicciones varias (además de las ya conocidas), malas compañías y vivir en el pasado (negación del presente).
 
Pues su hermana, si no recuerdo mal, ante las cámaras, dijo no saber por qué se había roto la relación y que le encantaría verle y retomarla. Desgraciadamente no fue así.
Esto que cuento lo dijo Montero. No directamente claro, pero insinuándolo. Algo sobre una piscina y su sobrino y que su hijo pudo verlo.
 
Esto que cuento lo dijo Montero. No directamente claro, pero insinuándolo. Algo sobre una piscina y su sobrino y que su hijo pudo verlo.

¿Podría ser la época en la que la familia (Camilo Sesto, su hermana, Camilín y el sobrino) vivía en Miami? Me cuadran las edades de los protagonistas de la supuesta noticia. En aquellos tiempos el hijo de Camilo tendría 8-9 años y el sobrino entre 15-18. La hermana tenía 3 hijos pero creo que solo se llevó a Miami al mayor que era el que estaba más unido a su tío y que ha dado algunas entrevistas pero nunca se ha mojado al respecto. La hermana era la ama de llaves del casoplón y la cuidadora de Camilín. Es en esa época que algo pasa y la hermana y el sobrino salen por patas de Estados Unidos y regresan inesperadamente a Alcoy. Nunca más volvieron a tener relación a pesar de que la hermana deseaba retomar el contacto.

Creo que este sobrino dijo una vez que su madre ya había fallecido, que su tío y ella habían discutido porque no se ponían de acuerdo en cómo educar a Camilín. Yo nunca me creí esa excusa. Los dos hermanos se adoraban mutuamente. Por algo así no cortas de raíz una relación de toda la vida tan bonita y entrañable. No sé si lo de Montero será cierto o no, pero me cuadra más que la versión oficial de la discusión por la forma de criar al niño.
 
Pero en esas condiciones no se puede hacer nada?? Que le ingresen obligatoriamente aunque sea mayor de edad? Es que me sorprende que no se le pueda ayudar porque sea un adulto 😞
Según leo la ley actual no lo permite y es lo que siempre dice su madre, no sé es si habrá algún subterfugio legal para poder hacer algo. Supongo que ella estará asesorada al respecto, y si tanto afirma no poder hacer nada, pues será así.

Creo que esto deberían cambiarlo, es demasiado cruel ver cómo se destruye una persona y saber que no puedes actuar de ningún modo, debe de ser una impotencia horrible.
 


 
Me da muchísima pena este chico. A Camilo Sesto le daría algo al ver a su hijo así. Comprendo el desespero de su madre. Esto ya no va de que quiera controlar la herencia de Camilo. A Ornelas siempre se la ha acusado de ser una aprovechada. Pero esto va de salvar la vida de su hijo.

Camilín necesita una intervención pero ya.
 
Vamos a ver, cuando un joven tiene todo el dinero del mundo sin esfuerzo, la vida deja de tener sentido para él, pues no tiene que levantarse cada mañana temprano para trabajar y estar distraído. Tiene todo el tiempo del mundo para pensar y darse cuenta de que su vida no tiene sentido, por eso bebe y se droga para no ser conciente del fracaso de su vida.
Yo sí lo veo una víctima, ya que nunca ha tenido la necesidad de buscarse las habichuelas y darle un sentido a su vida.
Ya lo explicó un psicólogo no hace mucho. El dinero sin fin, hace muy desgraciado al que lo recibe, a menos que se lo haya ganado por sí mismo.
Es difícil de asimilar, pero es así, y lo hemos visto en bastantes herederos.

Desgraciadamente es demasiado evidente que a este chico le queda muy poco tiempo de vida...
Asi es que Elton John dijo que sus hijos no iban a ser sus herederos, que tendrían que trabajar.

A ver, que bajo un puente no se quedarán...pero multimillonarios by the face: no.
 
Back