Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Pues, si es familia mía, le iba a atender yo por los coj*nes.

Sarna con gusto, no pica.

Se pone como las grecas, le da un chungo, y tengo que ir yo a cambiarle la sonda y el pañal.

Claro que sí, guapi.

Ya pero imaginate que es un hermano tuyo sin mujer ni hijos como es el caso del hermano de mi amigo. A ver qué haces. Le dejas tirado como un perro?
Y en el caso de un hijo, como el de Camilo pues mucho más. A la madre la trae por la calle de la amargura pero ahi estuvo la señora el mes y pico que se tiró en puerta de hierro, que la vi hasta yo un día que fui. No se despegaba de la habitacion de su hijo
 
Es víctima de si mismo.
No nos equivoquemos. Aquí no es el ¡ay, pobrecito!. Es él el que se ha metido en ese mundo y es él el que no quiere salir.

Hombre, además que este hombre tiene algún problema "de serie" porque anda que no hay famosos dependientes de las sustancias que lo llevan bastante mejor (con mejor, me refiero a que "disimulan" un poco más)
 
Es víctima de si mismo.
No nos equivoquemos. Aquí no es el ¡ay, pobrecito!. Es él el que se ha metido en ese mundo y es él el que no quiere salir.
Creo que la situación va más allá de "meterse en ese mundo". Él es responsable de su adicción, pero también hay que plantearse en qué circunstancias ha vivido su infancia, adolescencia y juventud. Quiero decir con esto que carecer de un hogar estable, de un ambiente propicio, los enfrentamientos de sus padres, no haber estado junto a su madre durante años (él así lo dijo y se lamentó por ello)... son hechos que, no implicando necesariamente una vida de adicciones, sí ofrecen muchas posibilidades que que así sea.

Ayer mismo leí que siendo pequeño vio en casa "cosas" que no debería haber visto. ¿Qué cosas? No lo sé, pero los testimonios así lo dicen, cosas no adecuadas para un niño, que pienso, debieron de marcarle bastante.
 
Leí el artículo de Semana y me dejo sobrecogida. ¿Qué vivió este chico con su padre que nadie de la prensa jamás hizo el menor asomo de mencionar?

"Lo que sucede viene desde que era un niño, cuando su padre organizaba fiestas en su casa de Miami. Los que conocemos a Camilo Sesto de toda la vida, así como a Camilín, siempre supimos que esto iba a terminar sucediendo. Sabíamos que esto iba a acabar mal, que Camilín nunca tendría una vida normal... teniendo en cuenta las atrocidades que ha visto desde pequeño".

No sé si alguien se intenta aprovechar de la situación o que finalmente la verdad empieza a aparecer.
Por las fotografías, Camilo Blanes tiene problemas mucho más serios que el alcohol. Es un yonki y apuesto por heroína y crack. Ha perdido pelo, tiene manchas en la cara y sus dientes tienen espacios enormes entre ellos. He visto demasiadas fotografías de crackheads para no reconocer la adicción.

Este hombre es un muerto andante.

 
Creo que la situación va más allá de "meterse en ese mundo". Él es responsable de su adicción, pero también hay que plantearse en qué circunstancias ha vivido su infancia, adolescencia y juventud. Quiero decir con esto que carecer de un hogar estable, de un ambiente propicio, los enfrentamientos de sus padres, no haber estado junto a su madre durante años (él así lo dijo y se lamentó por ello)... son hechos que, no implicando necesariamente una vida de adicciones, sí ofrecen muchas posibilidades que que así sea.

Ayer mismo leí que siendo pequeño vio en casa "cosas" que no debería haber visto. ¿Qué cosas? No lo sé, pero los testimonios así lo dicen, cosas no adecuadas para un niño, que pienso, debieron de marcarle bastante.
Se ha repetido eso durante años... cada vez que se habla de él. No me quiero ni imaginar, pero coincido con todo lo que dices.
 
Vamos a ver, cuando un joven tiene todo el dinero del mundo sin esfuerzo, la vida deja de tener sentido para él, pues no tiene que levantarse cada mañana temprano para trabajar y estar distraído. Tiene todo el tiempo del mundo para pensar y darse cuenta de que su vida no tiene sentido, por eso bebe y se droga para no ser conciente del fracaso de su vida.
Yo sí lo veo una víctima, ya que nunca ha tenido la necesidad de buscarse las habichuelas y darle un sentido a su vida.
Ya lo explicó un psicólogo no hace mucho. El dinero sin fin, hace muy desgraciado al que lo recibe, a menos que se lo haya ganado por sí mismo.
Es difícil de asimilar, pero es así, y lo hemos visto en bastantes herederos.

Desgraciadamente es demasiado evidente que a este chico le queda muy poco tiempo de vida...
 
Última edición:
Creo que la situación va más allá de "meterse en ese mundo". Él es responsable de su adicción, pero también hay que plantearse en qué circunstancias ha vivido su infancia, adolescencia y juventud. Quiero decir con esto que carecer de un hogar estable, de un ambiente propicio, los enfrentamientos de sus padres, no haber estado junto a su madre durante años (él así lo dijo y se lamentó por ello)... son hechos que, no implicando necesariamente una vida de adicciones, sí ofrecen muchas posibilidades que que así sea.

Ayer mismo leí que siendo pequeño vio en casa "cosas" que no debería haber visto. ¿Qué cosas? No lo sé, pero los testimonios así lo dicen, cosas no adecuadas para un niño, que pienso, debieron de marcarle bastante.
¿Que cosas? Básicamente a su padre foll*ndo con otros hombres. También se insinuó que Camilo se acostó con un sobrino y por eso se rompió la relación con su hermana. Montero creo que lo dijo, en una piscina, que había fotos,pero que no se podían publicar.
 
Ya pero imaginate que es un hermano tuyo sin mujer ni hijos como es el caso del hermano de mi amigo. A ver qué haces. Le dejas tirado como un perro?
Y en el caso de un hijo, como el de Camilo pues mucho más. A la madre la trae por la calle de la amargura pero ahi estuvo la señora el mes y pico que se tiró en puerta de hierro, que la vi hasta yo un día que fui. No se despegaba de la habitacion de su hijo
Repito.
No me hago cargo.
Me da igual que no tenga mujer, ni hijos, ni perro que le ladre.

Hasta los médicos te lo dicen. Priorizate tú y no dejes que te arrastre.
 
Se ha repetido eso durante años... cada vez que se habla de él. No me quiero ni imaginar, pero coincido con todo lo que dices.
Es más, su padre, que con los años fue convirtiéndose en un ser extraño, enigmático, excéntrico, aparentemente recluido... no pienso que estuviese capacitado para serlo, por mucho que lo deseara (cosa que dudo por los testimonios de gente muy cercana a él) y mucho le quisiera, que le querría.

Camilo Sesto era una persona adorable, buena, sensible, generosa, y por alguna extraña razón (tengo teorías), cambió su vida, su personalidad, su todo. Solamente la afición desmedida a la cirugía estética ya indicaba claramente un trastorno mental, no estaba bien, era evidente. Se ha dicho hasta la saciedad, la misma Lourdes Ornelas lo ha confirmado, que tenía malos hábitos de salud, por ejemplo, bebía demasiado (desconozco si también otras adicciones), mucho se ha insinuado sobre las famosas fiestas en casa, que su padre se vestía de mujer... ¿qué ambiente es ese para un hijo?

Si este chico, supongamos, ya no venía bien de serie, estas cosas son el detonante. Y si de fábrica estaba perfecto, pues muchas veces también.
 
Es más, su padre, que con los años fue convirtiéndose en un ser extraño, enigmático, excéntrico, aparentemente recluido... no pienso que estuviese capacitado para serlo, por mucho que lo deseara (cosa que dudo por los testimonios de gente muy cercana a él) y mucho le quisiera, que le querría.

Camilo Sesto era una persona adorable, buena, sensible, generosa, y por alguna extraña razón (tengo teorías), cambió su vida, su personalidad, su todo. Solamente la afición desmedida a la cirugía estética ya indicaba claramente un trastorno mental, no estaba bien, era evidente. Se ha dicho hasta la saciedad, la misma Lourdes Ornelas lo ha confirmado, que tenía malos hábitos de salud, por ejemplo, bebía demasiado (desconozco si también otras adicciones), mucho se ha insinuado sobre las famosas fiestas en casa, que su padre se vestía de mujer... ¿qué ambiente es ese para un hijo?

Si este chico, supongamos, ya no venía bien de serie, estas cosas son el detonante. Y si de fábrica estaba perfecto, pues muchas veces también.
Tea Spill It GIF by Cloie Wyatt Taylor


Quiero tus teorías
 
¿Que cosas? Básicamente a su padre foll*ndo con otros hombres. También se insinuó que Camilo se acostó con un sobrino y por eso se rompió la relación con su hermana. Montero creo que lo dijo, en una piscina, que había fotos,pero que no se podían publicar.
Pues su hermana, si no recuerdo mal, ante las cámaras, dijo no saber por qué se había roto la relación y que le encantaría verle y retomarla. Desgraciadamente no fue así.
 
Última edición:
Back