Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Pero tiene que buscarse un buen asesor financiero e invertir las regalias para que no se disminuya su fortuna. No parece mala persona pero si de caracter muy debil. Se caso y no pudo ni costearse el divorcio. Para que te casas sino puedes mantener un hogar? Luego tuvo una dizque novia que se dedico a hablar y hablar de toda la familia. Que se ocupe de su madre, pero que tampoco se deje manipular porque no se ve que sea buena con las finanzas.
Por eso es que me da pena. Se ve muy vulnerable. No debió tener una niñez fácil.
 
Vi una entrevista en la que Camilo decía que a raíz de la muerte de su padre se le activó mucho el instinto paternal, y de hecho, al poco tiempo de esa pérdida se produjo el embarazo de Lourdes. En definitiva decía que el bebé fue buscado. Pienso que recurrió a Lourdes porque ella ha asegurado que años antes del embarazo de Camilín ya había estado embarazada también de Camilo pero abortó. Lo que no me quedó claro es si se trató de un aborto natural o Camilo se lo pidió porque en esa época aun no se veía siendo padre.

Una cosa que no entiendo es si cuando se produce el segundo y definitivo embarazo, Camilo ya estaba saliendo con Andrea Bronston. Las fechas parecen indicar que sí pero entonces bien podría haber tenido descendencia con la novia oficial, pero claro, si él no quería atarse a la madre de su hijo prefirió buscar una mujer con la que solo le uniese una amistad. Si realmente ya salía con Andrea me parece surrealista que ella aceptara esa situación como algo normal. Igual se me escapa algo o las fechas no son como tengo entendido.
Ella declaro anios despues que el la obligo a abortar ese primer embarazo pero que "Obediente" salio ella que acepto. Toda esa situacion con Andrea fue muy extrania, porque cuando nacio el hijo le dieron una entrevista a Pilar Eyre y Andrea era la "Novia" y Lourdes la "Madre".
Andrea fue y sigue siendo muy guapa y parece buena persona. Nunca saco provecho de sus conexiones, vendiendo sus secretos en la prensa.
No supe que se haya casado o tenido hijos. Al parecer no es el el caso. Ojala hubiera tenido el hijo con ella, me parece mas decente que Lourdes.
 
Por eso es que me da pena. Se ve muy vulnerable. No debió tener una niñez fácil.
Camilo queria que fuera abogado o tuviese una carrera universitaria (Se imaginaba que podria pasar lo que esta pasando) para que defendiera sus intereses. Su mama mas que preocupada por el, le gustaba usarlo para dar declaraciones a la prensa de lo mal que estaba el hijo por culpa de Camilo, pero no la note que hiciera nada en concreto por ayudarlo.
 
Ella declaro anios despues que el la obligo a abortar ese primer embarazo pero que "Obediente" salio ella que acepto. Toda esa situacion con Andrea fue muy extrania, porque cuando nacio el hijo le dieron una entrevista a Pilar Eyre y Andrea era la "Novia" y Lourdes la "Madre".
Andrea fue y sigue siendo muy guapa y parece buena persona. Nunca saco provecho de sus conexiones, vendiendo sus secretos en la prensa.
No supe que se haya casado o tenido hijos. Al parecer no es el el caso. Ojala hubiera tenido el hijo con ella, me parece mas decente que Lourdes.
Si camilo fue capaz de hacer algo asi menuda decepcion
 
Si camilo fue capaz de hacer algo asi menuda decepcion
Lo de obligarla a abortar si seria horrible. En esa misma entrevista lo manejaron como una perdida. (Lo de haberla obligado lo declaro anios despues). Todo en conjunto es super bizarro. No se que esperaban ellas de la relacion con el, pero yo personalmente no hubiera invertido tanto tiempo de mi vida con alguien que me ha dicho que no me ama nj me hubiera dejado embarazar dos veces de un "Amigo con beneficios" que tiene novia. Y la novia pues...
 
Como indígena local os paso el vídeo que creo que no está puesto...
superado el susto tras coincidir con la exhumación de Franco, a ver si nos iban a dar el cambiazo y nos traían a Franco aquí y los Franco a quien realmente llevasen fuese a Camilo Sexto... :D

Cenicienta ¿tú también eres indígena o solo fan?


a partir del minuto 7,15 imágenes ya de la gente desfilando en el interior del ayuntamiento...


 
Como indígena local os paso el vídeo que creo que no está puesto...
superado el susto tras coincidir con la exhumación de Franco, a ver si nos iban a dar el cambiazo y nos traían a Franco aquí y los Franco a quien realmente llevasen fuese a Camilo Sexto... :D

Cenicienta ¿tú también eres indígena o solo fan?


a partir del minuto 7,15 imágenes ya de la gente desfilando en el interior del ayuntamiento...



No entiendo que quieres decir con. "indígena local".

Desde mi adolescencia Camilo Sesto ha sido mi ídolo y cantante preferido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
209
Back