Cambios y Mantenimiento

Solo quiero decir que el cambio que mas feliz me hace es el de la posibilidad de ampliar las imágenes.
Me gustan los detalles y con esta opción me puedo deleitar.
¡Muchas gracias!! Love:love:, love:love:, love it:love::love:!!
 
upload_2016-5-30_18-32-6.png
¿Alguién me explica por qué debo colocar una sola imagen y muy poquito mensaje?
¿qué hay de malo? ¿cuál es el problema?
 
Probando probando colocar solo 5 imágenes (fotos de ejemplos.... nada que ver, sólo es una prueba)
kate-middleton-wears-goat-blouse.jpg

48704355.cached.jpg

Princess-Charlotte-first-birthday-1-1200x1800.jpg


160501122523-princess-charlotte-0501-super-169.jpg

Kate-Middleton-Michael-Kors-Coat-May-2016.jpg
 
Se han limitado a 5 las imágenes en cada post.

Un saludo, @LuCri

Pero por qué??? ¿por qué hay que colocar 5 imagenes?
Lo que no entendí muy bien en un hilo de realeza, intenté colocar solo 3 imágenes con 2 párrafos y me salió ese mensaje de error (puse una captura )

También intenté colocar 5 imagenes , no más , pero sigue igual me sale error.......

Sin embargo , ya pude colocar las 5 imagenes en este hilo....

Sigo sin entender........


Lamento mucho decirte, pero es mi opinión , no me gusta que si alguien coloca 5 imágenes en cada post , imaganate sería 5 posts .... El hilo se estaría más largo y perdido como si tuviera 6 páginas más.


Un saludo también.
 
Pero por qué??? ¿por qué hay que colocar 5 imagenes?
Lo que no entendí muy bien en un hilo de realeza, intenté colocar solo 3 imágenes con 2 párrafos y me salió ese mensaje de error (puse una captura )

También intenté colocar 5 imagenes , no más , pero sigue igual me sale error.......

Sin embargo , ya pude colocar las 5 imagenes en este hilo....

Sigo sin entender........


Lamento mucho decirte, pero es mi opinión , no me gusta que si alguien coloca 5 imágenes en cada post , imaganate sería 5 posts .... El hilo se estaría más largo y perdido como si tuviera 6 páginas más.


Un saludo también.

No significa que cada post deba de llevar 5 imágenes de manera obligatoria. Puede llevar 4 o menos, o ninguna.

El error bien podría ser porque una de las imágenes adjuntas supera el tamaño de subida permitido (2048MB y 1600x1600px como máximo)

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.
 
Back