Cambios y Mantenimiento

Asi está muy bien sin las barras gordas azul me gusta que relajo tan majo.
 
Paciencia, estamos trabajando en vivo, con el foro lleno de personas para no cerrarlo y que podais seguir cotilleando. Ahora se puede ver bien en móvil y tablet. No se quedara azul, ojo, pero tomaremos los colores buenos para background, citas, etc.
 
A mi me ha encantado en azul...pero bueno, si no se va a quedar así, ni modo.
Mi sugerencia sería que el "ticker tape" que está ahora a la derecha no sea de últimos comentarios, sino de nuevos hilos, ya que así
nos vamos enterando de noticias.
El ticker tape de comentarios se puede llenar fácilmente con un solo hilo y no hay mayor noticia ni valor agregado.

Y por último, reitero que me gusta mucho el azul y gris.
Elige un tono :D

TABLA%2BDE%2BCOLORES%2BAMARILLOS%2BDE%2BDIAMANTE.jpg


Si tuviese que elegir algún amarillo sería Tuscan Sun o Honey.
 
Paciencia, estamos trabajando en vivo, con el foro lleno de personas para no cerrarlo y que podais seguir cotilleando. Ahora se puede ver bien en móvil y tablet. No se quedara azul, ojo, pero tomaremos los colores buenos para background, citas, etc.

Lo acabo de mirar en el móvil y está muy bien, con la imagen nítida y la pantalla completa.
 
Mientras me leía estas 3 páginas, se ha cambiado el color cuatro veces, es más, no se llamaba cotilleando sino Xenforo.
Qué suzzto.
¿Aún vais a seguir probando mucho?
Me he ido a las alertas y me sale todo del mismo color.
Los emoticonos son muchos y muy pequeños. ¿no podíais poner menos pero más gordos? (por pedir que no quede))
 
Cuando dije que el rojo y el naranja eran colores vivaces, no era para que los combinaran :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
color.jpg

Pd. Ya se que aun están en mejoras, así que tendré paciencia...saludos.
 
Back