Cambios y Mantenimiento

Quieres decir que es buena prueba de lo que comentamos, verdad ?

Edito
@pato laqueado , fijate que en menos de lo que pestañea un mosquito lo han mejorado ! Si pudieran ponerle un colorcito, quizá un amarillito claro , estaría todavía mejor @SuperCotilla

Edito
OMG , ask and you shall receive ! La emoción me va a matar. @SuperCotilla , podria el amarillo ser un poquitín más claro ?

Jajaja, sì, lo he visto!! Pedid y se os darà....;) Gracias, Super.
 
Achis achis se me terminaron los 30 minutos . . .
Continuacion de mi mensaje #180 @SuperCotilla, @AdminTech este amarillito, tirando a verde chartreuse , esta todavía mejor ! :love:

Gracias

Edito
@SuperCotilla Me han vuelto a obscurecer el amarillo , o es mi vista ?
 
Última edición:
Arriba a la izquierda esta la misma pestaña de siempre que dice Foros, eso te lleva a la página principal.

Justamente para no cambiar la esencia o el sello es que se han dejado los colores de antes, si fuese verde o rojo no sería Cotilleando. Yo os prometo que trabajaré en ello e intentaré sustituir el blanco por un gris clarito.

Ahora ese fondo gris está muy bien, no brilla.
 
Achis achis se me terminaron los 30 minutos . . .
Continuacion de mi mensaje #180 @SuperCotilla, @AdminTech este amarillito, tirando a verde chartreuse , esta todavía mejor ! :love:

Gracias

Edito
@SuperCotilla Me han vuelto a obscurecer el amarillo , o es mi vista ?

Elige un tono :D

TABLA%2BDE%2BCOLORES%2BAMARILLOS%2BDE%2BDIAMANTE.jpg
 
@AdminTech Me gustaría si no es mucho pedir, que las citas, en este caso cuando uno cita y responde y las citas que se insertan, fueran de colores distintos, pongo un pantallazo como ejemplo y puedes ver que no se diferencian en color y puede ser confuso:
La parte de arriba es el post que voy a responder y el párrafo de abajo que es una cita insertada no tienen diferencia en color y se ve raro.

CITAS.jpg
 
Arriba a la izquierda esta la misma pestaña de siempre que dice Foros, eso te lleva a la página principal.

Justamente para no cambiar la esencia o el sello es que se han dejado los colores de antes, si fuese verde o rojo no sería Cotilleando. Yo os prometo que trabajaré en ello e intentaré sustituir el blanco por un gris clarito.
El color de fondo ya esta bien, es mas descansado que ese blanco brillante del inicio, lo que no cuadra y que lo hace monótono es el naranja o no se como describir el color de las barras, deberían tener en cuenta un poco la psicología del color, el naranja como el rojo aunque son colores vibrantes y alegres, también pueden ser violentos (sobre todo el rojo) y en el caso del naranja provocar hambre (pueden ver que muchas famosas franquicias tienen naranja y rojo en sus logos) sería mejor un color mas relajado, quien sabe si así habría menos discusiones entre foreras :cool::LOL:.
 
Mostaza, miel, cerveza, crema de cacahuetes, limón, butanero, naranjas, crema pastelera, moka, capuccino, cafe con leche, toffe, soloano, caramelo, canario, los simpson, natillas, flan, chinos.......
Cuanta acidez de estómago tanta azúcar y cítricos.
 
Última edición:
Back