Cambios y Mantenimiento

Otra cosa de queja...... No me gusta las publicidades de las foreras (abajo cerca a los mensajes)
 
¿cómo hiciste postear un libro en formato PDF??? cuenta!!
Donde dice "subir archivo" ya no solo se pueden subir fotos sino archivos en otros formatos.

Lo descubrí pues pude enviarle un archivo adjunto por mensaje interno a otra cotilla, metete al foro libre y ve al hilo paranormal y mira si puedes descargar el libro que postee.
 
También quiero hacer una sugerencia..... Me gustaría que si podrá poner una opción de subir videos desde PC ( Es decir que no sea traído de youtube ni videos de internet... sino videos de PC )
 
Yo no veo bien el foro con Firefox, me sale como si fuera la versión de prueba, con frases en latín, no veo los foros. Ahora que estoy en Chrome sí, ¿qué puedo hacer?
 
La versión para dispositivos móviles ya debería de funcionar sin problema alguno.

Agradecemos sus continuos reportes.

Saludos,
El equipo de Cotilleando.

La versión del móvil está perfecta....ya se me acabó el andar de un lado para otro para poder leer los comentarios. La única pega es que sigo sin ver los títulos del último mensaje activo de cada subforo y es un lío porque tengo que entrar en cada uno para ver de lo que se habla y me es imposible por falta de tiempo. En la versión en PC sí los puedo ver.

A ver si lo podéis solucionar cuanto antes.
 
Como veis el "blanco" de la pagina, o sea donde escribimos y leemos? Aun os molesta?
Para mí sigue habiendo mucho contraste, aunque se nota que el naranja está menos encendido (y)
La parte de arriba me gusta más ahora, con menos naranja, ese gris de fondo está muy bien porque no es tan brillante (y). Que si en vez de gris quereis un beige u otro color cálido me da igual, pero que no brille mucho.

La línea naranja para separar posts me sigue sobrando.
pantallas.jpg
Sería estupendo que hubiese otro estilo para elegir con menos contraste para los que nos molesta el de ahora, por favor :notworthy: El naranja me encanta como color, pero en la pantalla cuando está leyendo pues cansa.
 
Tengo varios problemas .No puedo entrar por Firefox en la página general ,tengo que pinchar foro por foro,en Firefox si pincho en Monarquía me sale error, por Chrome si puedo.
El acceder por móvil,la letra imperceptible muy pequeña ,aparte tengo que estar corriendo de un lado a otro para leer los comentarios.
Antes era super fácil.Ahora resulta muy incómodo.Tampoco puedo leer mis comentarios enviados.
Si se podría solucionar sería estupendo .Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back