Cambios y Mantenimiento

La versión para dispositivos móviles ya debería de funcionar sin problema alguno.

Agradecemos sus continuos reportes.

Saludos,
El equipo de Cotilleando.
 
Yo me pregunto... ¿Ustedes se puede cambiar el logo de Cotilleando? jejee ....



Me ha recordado lo de Instagram :ROFLMAO:
instagram_2016_icon_before_after.jpg
 
Como veis el "blanco" de la pagina, o sea donde escribimos y leemos? Aun os molesta?
 
¿DÓNDE ESTÁNNNN LOS ICONOS DE CALIFICACIONES??? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Edito: ya los vi jajaja , es que tenía otra pestaña antes de inciarme en sesión jaja
 
@AdminTech Saludos, acabo de postear un libro en formato PDF, mi inquietud es si las foristas podrán descargarlo normalmente o como funciona esta nueva mejora?
 
Sí, si podrán descargarlo y sin ningún problema.

Los colores lo definen con @SuperCotilla .

Podrán notar que las notificaciones son similares a las utilizadas en Facebook, es decir, en la barra de navegación.

Saludos.
Gracias por la aclaración de los archivos.
Precisamente ese icono de notificación, vendría siendo el de ubicación en muchas redes sociales y en moviles, el de notificación el icono es un planeta.
Sería interesante que si yo bloqueo o ignoro a alguien, esta persona tampoco viera mis mensajes, porque ahora mismo tengo a varias personas en ignorar y aun así siguen citandome y calificando mis comentarios, la unica diferencia es que "yo no me entero".
 
Gracias por la aclaración de los archivos.
Precisamente ese icono de notificación, vendría siendo el de ubicación en muchas redes sociales y en moviles, el de notificación el icono es un planeta.
Sería interesante que si yo bloqueo o ignoro a alguien, esta persona tampoco viera mis mensajes, porque ahora mismo tengo a varias personas en ignorar y aun así siguen citandome y calificando mis comentarios, la unica diferencia es que "yo no me entero".
Trabajaremos en ello y serás la primera en ser notificada, Euridice.

Un saludo.
 
Back