Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Estoy de acuerdo en todo querida amiga, excepto lo que dices del "comunicado oficial" en estos momentos el gabinete del Príncipe de Gales ni confirma ni desmiente que el "comunicado oficial" lo sea realmente.
La noticia sale en todos los medios británicos, no es ni falsa ni extemporánea, y lo que diga el gabinete del POW ahora mismo no va a ser distinto. Ay duki, te han dejado en orsay, como dicen los castizos.
 
Estoy de acuerdo en todo querida amiga, excepto lo que dices del "comunicado oficial" en estos momentos el gabinete del Príncipe de Gales ni confirma ni desmiente que el "comunicado oficial" lo sea realmente.

Es cierto, pero hasta ahora, los comunicados "impulsivos" de KP han recibido el respaldo de las otras casas a pesar que en realidad no lo tengan, porque están conscientes que deben presentar un frente unido.

Si es solo una estrategia de H&M para forzar que les asignen ese cottage y no otro, pueden estar arriesgándose a enojar al tope de la pirámide. No creo que Harry se arriesgue a eso.

Yo ahora me digo, ¿como justificarán los gastos de remodelación del Ap 1 de KP? Y además incomodaron a los Gloucester.

¿O dejarán ese lugar como sus futuras "oficinas"? Es decir, no como los hijos de la Queen, que tienen espacios relativamente pequeños en Londres, pero teniendo un lugar mucho más grande, aunque sea el nieto.
 
Ha sido toda una sorpresa el comunicado de Kensington Palace que anuncia que en los próximos meses Meghan y Harry se mudarán a Frogmore Cottage, en Windsor, un escenario muy emblemático para la pareja. Allí se tomaron las fotografías oficiales que distribuyó la Casa Real para anunciar su compromiso matrimonial (una de ellas, la que podéis ver sobre estas línas) y allí se celebró también el banquete nocturno tras su boda en la capilla de San Jorge.

Más allá de las especulaciones que dicen que hay un distanciamiento entre la pareja y los duques de Cambridge, parece ser que ha sido determinante el hecho de que vayan a ser padres el próximo año que se muden a esta histórica propiedad inmobiliaria que tiene 10 habitaciones, en lugar de las dos que disfrutan en la actualidad.

Para entender la relevancia del lugar que les ha cedido la reina Isabel II, vamos a hacer un poco de historia...


El nuevo hogar de los Sussex es un edificio de dos plantas situado en el norte de la finca de Frogmore, en Windosr. Se trata de una construcción del siglo XVII (entre los años 1680 y 1684 por el arquitecto Hugh May), que ha sido residencia real desde 1792.


Su nombre procede por el gran número de ranas que proliferan en los terrenos pantanosos de la zona, en un meandro del rio Támesis. Esta propiedad pasó por varias manos hasta que los reyes Charlotte y Jorge III lo compraron para convertirlo en una casa de campo de recreo para la reina y sus hijas. Posteriormente se convirtió en el hogar de la duquesa de Kent, madre la madre de la reina Victoria.


Frogmore House fue acondicionada, restaurada y redecorada en los años 80. Unas obras que permitieron recuperar los frescos del siglo XVIII del pintor Louis Laguerre que estaban ocultas en los muros. En sus terrenos se encuentra el mausoleo de la reina Victoria y el príncipe Alberto, y también yacen allí los restos de Eduardo VIII y su mujer, Wallis Simpson.(Ay,qué mal rollo,la Wallis otra vez :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:)


nup01-split-croacia-10-12-2011-una-fotografia-de-archivo-que-muestra-el-rey-britanico-eduardo-viii-c-de-paseo-con-wallis-simpson-c-d-la-divorciada-estadounidense-por-la-que-el-rey-renuncio-al-trono-britanico-en-1936-en-split-croacia-hacia-1936-manana-domingo-11-de-diciembre-de-2011-se-celebra-el-75-aniversario-de-la-abdicacion-del-rey-eduardo-viii-efe-uppa-photoshot-prohibido-su-uso-en-reino-unido-y-irlanda-.jpg



Respecto a las instalaciones actuales de Frogmore Cottage debemos destacar que dispone de 10 habitaciones, guardería para el bebé, gimnasio, spa y un estudio para practicar yoga. La finca, en un privilegiado entorno natural, ocupa una extensión de 33 acres, algo más de 133.000 metros cuadrados. Un entorno perfecto para la nueva vida que van a emprender Meghan y Harry.

La prensa británica no especifica cuánto va a costar acondicionar y amueblar el nuevo hogar de la pareja, pero hablan de millones de libras esterlinas. Como indicio, diremos que se habían gastado casi dos millones de euros en reformar el apartamento de Kensington Palace en el que se creía en un principio que iban a instalarse.(Son unos caprichosos y unos gastones)

https://www.vanitatis.elconfidencia...josa-nueva-casa-y-lo-que-va-a-costar_1666298/
 
Hasta donde yo se y puedo leer, KP solo hace comunicado cuando algo esta confirmado y consumado. Vamos a ser sensatos por un momento y dejar nuestras pasiones y preferencias particulares a un lado. La familia real británica es una institución que lleva mucho tiempo establecida, no hace comunicado a lo loco, cuando lo hace es porque esta claro que es lo que desean comunicar, aunque de puertas adentro estén tirándose con cuchillos. Harry no es primer familiar problemático con el que tengan que bregar, tienen experiencia en estos asuntos. El comunicado dice Oficial y viene de la oficina de KP, sacar una comunicado así, cuando no has decidido nada seria dispararte en un pie, porque tarde o temprano saldría a la luz la verdad y quedarías con el culo al aire.

Las razones por las cuales se mudan, pueden ser muchas, desde que están en guerra con los los cambride, tienen un ataque de ego desorbitado, quieren mas espacio para creas su familia, están empezando un matrimonio y quieren mas privacidad, los que habitan el apartamento donde se iban a mudar originalmente no se quieren mover, son unos caprichosos. No se cual es la respuesta, pero lo cierto es que se mudan y el palacio y la reina y Charles que son los que parten el bizcocho les ha dado el ok.
 
Estamos de acuerdo querida, esta misma mañana he dicho que el gabinete del Príncipe de Gales es un caos en este momento, que intentaban contactar con los Duques de Sussex o su equipo... y todo lo que he dicho, en fin, basta retroceder unas páginas para ver lo que he dicho, no lo voy a repetir hasta la saciedad.

Mi comentario es mi opinión, no he pedido que te repitas. Lo haces si lo deseas, querido.

Por otra parte ¿insistes que es Adelaide Cottage y no Frogmore? ¿O el comunicado de KP no basta? ¿O piensas que debido al comunicado cambiarán la asignación?

Yo sigo a la espera del tiempo, que va confirmando las cosas, como la famosa despedida de Melissa.

Por cierto, ¿se sabe algo de la persona de seguridad o fue cambiada?

Yo de verdad aseguraba que esta pareja daría cotilleo, pero nunca avisté que fuese tanto y tan seguido.
 
Y yo no vivo en Inglaterra, pero según la ultima encuesta el pelirojo esta primero en los indices de popularidad y aceptación, que a los mejor en dos meses cuando salga la otra encuesta cae en picada y se sitúa después del ultimo. Pero de momento ahí sigue, no estoy clara que se lo merezca, seguro que hay otros que no son tan populares y hacen un mejor trabajo, pero así funciona esto.
 
Cuando por la mañana vi el "anuncio" del corresponsal sobre el cambio de residencia lo primero que hice fue consultar la página de Twitter de KP porque prefería poner el archivo nombrando esa página porque me parece más verídico y al no ver nada de ese anuncio, traje el otro; pero la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el Duque, no se hasta que punto es algo real y confirmado, porque si fuera algo totalmente oficial la página de KP lo habría publicado y no han puesto nada.
 
Cuando por la mañana vi el "anuncio" del corresponsal sobre el cambio de residencia lo primero que hice fue consultar la página de Twitter de KP porque prefería poner el archivo nombrando esa página porque me parece más verídico y al no ver nada de ese anuncio, traje el otro; pero la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el Duque, no se hasta que punto es algo real y confirmado, porque si fuera algo totalmente oficial la página de KP lo habría publicado y no han puesto nada.

Ya una forera lo trajo.
 
Back