Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Es que desde mi punto de vista, cuando alguien tiene una mala imagen o una mala percepción por parte de un gran grupo de gente es muy complicado que se cambie la imagen, porque se puede conseguir que esa persona te sea indiferente, pero pasar de caer mal a caer bien, es muy complicado.

Sí es complicado, pero no imposible, ahí esta el caso de Familia, no podía tener una imagen peor, robamaridos, fea, vieja, sin identificacion con causas sociales y Charles se encargo de contratar personal que mejoro bastante su aceptación, cualquiera la puede ver ahora como reina consorte.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...it-Duchess-Cambridge-dumps-female-worker.html
Las consecuencias de la separación de Fab Four: el leal ayudante de la duquesa de Cambridge es víctima de la ruptura de William y Harry cuando Kate hace que el recién casado sea redundante después de que ella regrese de su luna de miel después de siete años de servicio

Sophie Agnew es una graduada de historia del arte en St. Andrews como su ex jefe Kate Estaba a cargo de los asistentes personales de la duquesa y a menudo estaba a su lado. Fuentes del palacio explican que Sophie es víctima de la ruptura entre los príncipes

Las dificultades de la duquesa de Sussex para aferrarse al personal han sido bien documentadas, pero Meghan no es el único sufrimiento real del palacio. Escuché que la duquesa de Cambridge ha despedido a uno de sus ayudantes más leales. Sophie Agnew, de 32 años, había trabajado para Kate durante siete años y se dice que el despido dejó a sus amigos y familiares conmocionados. "Sophie trabajó muy duro para Kate", me dice uno de sus amigos. "Ella amaba su trabajo e hizo muchos sacrificios".

19606580-7564381-image-m-11_1570825923301.jpg



Se dice que el momento de la redundancia se sumó a la inquietud. "Sophie se acaba de casar y regresó de su luna de miel", agrega la amiga. 'Todos han estado realmente conmocionados porque fue muy inesperado. Parece una reducción extrema de costos '. Al igual que Kate, Sophie, de 32 años, es licenciada en historia del arte en St. Andrews. La pusieron a cargo de los asistentes personales de la duquesa. Sophie, quien se casó con el director de la compañía de seguros Stuart Hill, se convierte en la segunda asistente femenina prominente que se fue tan pronto como se casó. La secretaria privada de la duquesa, Rebecca Deacon, renunció en 2017. A menudo vista discretamente detrás de su jefe real durante los compromisos, la señorita Deacon jugó un papel importante durante la boda del duque y la duquesa.

19606576-7564381-image-m-13_1570826004374.jpg


Sophie ha sido vista regularmente por el lado de Kate y nunca se opuso a realizar tareas domésticas.

Se unió a la pareja en su viaje de 2014 a Australia y Nueva Zelanda y a menudo se la ve acompañando a los Reales en sus viajes internacionales.

En 2016, fue vista cargando la cubierta del traje rojo y azul de William con su cifrado, así como una gran bolsa de prendas Longchamp, durante su gira por Bután.

Fuentes del palacio explican que Sophie es víctima de la gran ruptura entre los príncipes William y Harry.

Se esperaba que los hermanos y sus esposas formaran un 'Fab Four', pero todo cambió poco después de que Meghan se casara con la Familia Real.

El duque y la duquesa de Sussex abandonaron el Palacio de Kensington por un nuevo hogar en Windsor, y sus hogares se han dividido, así como sus fundaciones caritativas.

"Es cierto que Sophie se fue después de siete años de servicio", confirma una fuente principal. 'Su papel se ha vuelto redundante como resultado de la división de los hogares.

"Ella no será reemplazada".

Un portavoz del Palacio de Kensington se niega a comentar. Sophie es igualmente discreta.
 
Back