Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Yo afortunadamente no vivo cerca de la casa real, así que no se lo use allí se mueve. Y si hay que creer lo malo que dice la prensa, pues también habrá que creer lo bueno. Creo lo que me hace lógica, y el tiempo me dará o quitará la razón.
 
Hasta donde yo se y puedo leer, KP solo hace comunicado cuando algo esta confirmado y consumado. Vamos a ser sensatos por un momento y dejar nuestras pasiones y preferencias particulares a un lado. La familia real británica es una institución que lleva mucho tiempo establecida, no hace comunicado a lo loco, cuando lo hace es porque esta claro que es lo que desean comunicar, aunque de puertas adentro estén tirándose con cuchillos. Harry no es primer familiar problemático con el que tengan que bregar, tienen experiencia en estos asuntos. El comunicado dice Oficial y viene de la oficina de KP, sacar una comunicado así, cuando no has decidido nada seria dispararte en un pie, porque tarde o temprano saldría a la luz la verdad y quedarías con el culo al aire.

Las razones por las cuales se mudan, pueden ser muchas, desde que están en guerra con los los cambride, tienen un ataque de ego desorbitado, quieren mas espacio para creas su familia, están empezando un matrimonio y quieren mas privacidad, los que habitan el apartamento donde se iban a mudar originalmente no se quieren mover, son unos caprichosos. No se cual es la respuesta, pero lo cierto es que se mudan y el palacio y la reina y Charles que son los que parten el bizcocho les ha dado el ok.

Pero el comunicado no esta el las redes de KP.
 
@geocondy yo aplaudo al que dio el ok. Lejos, lejito de Londres donde se reparte el pastel grande. Apartaditos hasta que asuma Charles.
Esto es estrategia, queda como que ceden a los caprichos y de paso los quitan de en medio. Me gusta.
 
Si no viene de KP, hace rato estuviera desmentido. Pero cada uno crea lo que entienda. Yo me retiro de este foro. Creo que dejó de ser un lugar para pasarla bien y divertirse. El tiempo pondrá a cada cual en su lugar.

Que disfruten su hilo en sus términos.

O sea que si solo se habla bien y se le tiran rosas a la pareja es divertido, pero si no, entonces no lo estamos pasando bien???
 
Estoy intentando subir una captura de pantalla de Frogmore y su cementerio y no puedo al ser el archivo demasiado grande querid@s pero podéis escribir en Google Maps: Frogmore Cemetery Windsor y comprobareis cuán cerca están, la primera tumba, el mausoleo de de la Duquesa de Kent, se encuentra apenas a 100 metros de la casa principal y el cottage que nos ocupan, son ganas, como en muchas otras ocasiones, de enredar y hacer perder el tiempo querid@s.
Cada vez que "queridas" se me revuelve el estómago.
 
Estoy intentando subir una captura de pantalla de Frogmore y su cementerio y no puedo al ser el archivo demasiado grande querid@s pero podéis escribir en Google Maps: Frogmore Cemetery Windsor y comprobareis cuán cerca están, la primera tumba, el mausoleo de de la Duquesa de Kent, se encuentra apenas a 100 metros de la casa principal y el cottage que nos ocupan, son ganas, como en muchas otras ocasiones, de enredar y hacer perder el tiempo querid@s.
El mausoleo de la duquesa de Kent está en Frogmore Gardens, cerca de Frogmore House. El Royal Burial Ground esta mas alejado y desde luego no se ve desde Frogmore Cottage. Lo que has mostrado en las fotos de tu post es el mausoleo de Victoria and Albert, que está en The RBG.
 
O sea que si solo se habla bien y se le tiran rosas a la pareja es divertido, pero si no, entonces no lo estamos pasando bien???

No eso no es así, cada uno con sus gusto y con sus percepciones. si fuera porque se dicen cosas malas de la pareja, me hubiese retirado desde el principio, que meghan no ha sido precisamente popular por estos lares nunca. Me retiro porque para algunas, esto es como un asunto personal y los comentarios no son para debatir y divertirse, sino para provocar y molestar a otros foreros y entienden lo que quieren entender y por mas que lo expliques singuen en la misma tesitura. participo en otros hilos y las foreras no estamos de acuerdo, pero se respira paz y gana de mantener un buen debate. Y yo no estoy aquí ni para molestar, ni convencer a nadie, entre aquí para pasar el rato. Y como no la estoy pasando bien, pues para problemas y preocupaciones ya tengo mi vida real que bastante complicada que es. Este era un medio para desconectar y no para que me genere mas estrés del que ya tengo.
 



No hay separación del equipo de prensa como se había anunciado hace algunas semanas.

William, Harry, Kate y Meghan con el mismo equipo de prensa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
196
Back