Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

En El comunicado pone "new official residence"

Sí, como el caso de Andrew, Anne, Edward, viven en sus casas fuera de Londres, pero tienen unas residencias (más pequeñas) en Londres. Por eso pienso que el tema aun no se cierra.
 
Yo he visto un documental sobre los Windsor y sale un amigo de Crawfie negando que la intención de ella fuese conseguir dinero a costa de la familia. Ella fué testigo de la popularidad que tenian las princesas, sobre todo tras la alocución de Lilibet por radio a los niños de toda la Commonwelt, durante la guerra, para darles ánimos, y como se ganó a la audiencia reclamando a su hermana Margaret que se sentara con ella - "Ven,Margaret, acércate" - y también saludase a la audiencia, oyéndose el saludo con voz infantil de ésta. En plena guerra, en los USA la voz infantil de Elizabeth, tan firme y segura pero al mismo tiempo tan empática y cercana, llenó las portadas de las revistas estadounidenses. Al terminar su labor como institutriz, Crowfie pensó, con la mejor intención, que al público le encantaria saber como eran las princesas en la intimidad.

Para ella fué un shock la reacción de los reyes, que contagiaron a sus hijas su condena, y Crowfie intentó poder hablar con la reina y sus hijas, pero fué inutil. El amigo de Crowfie dice que tras aquel rechazo se encerró en si misma, no permitió la reedición del libro y murió años después con la tristeza de no haber logrado el perdón de la Queen Elizabeth, ya en el trono, jamás. Los Windsor son muy manipuladores, ahora más que nunca, desean dar una imagen de cercanía pero solo eso, la imagen que quieren dar de si mismos, no la realidad. El pecado de Crowfie estuvo solo en una frase, que decia que los reyes habian sido padres un poco distantes con las niñas, el resto era un libro precioso lleno de anécdotas bonitas sobre las niñas.

Esa mujer crió y educó a las princesas. Solo por eso deberían haber tenido más grandeza de corazón,
Fue Elizabeth la reina madre la que defenestró a Crawfie. La reina madre era una hdlgp de calibre muy considerable, que iba dejando cadáveres a su paso sin despeinarse. Egoísta como pocas, y asombrosamente astuta para la muy escasa formación que tuvo toda su larguísima vida. Su cuñado Eduardo VIII y su entorno la llamaban “Cookie” por su aspecto rollizo y vulgar (que ha heredado su biznieta Eugenie) y porque se rumoreaba que era hija de una cocinera del predio Strathmore.
 
Última edición:
Repito, Vamos a ver querida, lo que yo aseguro es que Adelaide Cottage es la casa que la Reina realmente ha cedido a la pareja como residencia durante sus estancias en Windsor y que ha sido remodelada, lo dije hace tiempo en varios temas del foro, nunca he dicho que la Reina haya cedido Frogmore Cottage a la pareja, al contrario, lo he desmentido y he traído la noticia al foro de que el "comunicado oficial" es de dudosa autoría.

Lo sé Duque. Pero el comunicado ahora no es dudoso, es de KP. Es decir, ya no es Adelaide, es Frogmore. ¿O son los dos?

Otra cosa que has traído y que no dudo que es cierta, son las fotos de la remodelación del Apt 1 en KP.
Entonces, ¿ahora no vivirán allí?
Incomodaron a los Gloucester, los sacaron, se gastaron dinero en remodelaciones ...¿Y?

Me da la sensación de que hay caprichos que van y vienen y que además se les entán consintiendo.
 
Última edición:
Querida @sincoronita , respondo a tu post pero valga para tod@s, el gabinete del Príncipe de Gales es un caos en este momento, ellos no han publicado este "anuncio oficial" a través de ningún medio, intentan contactar en este momento con el equipo de los Duques de Sussex y con los propios Duques, tienen la teoría de que alguien del equipo de los Duques o ellos mismos hayan lanzado la noticia y el comunicado motu propio para forzar que así se haga, ya que si esto no es un rumor o falsificación y ha sido así no podrán desmentir su propio comunicado y se verán forzados a hacer lo que en él se dice.
Duki, estás quedando peor que Cagancho en Almagro.
 
Última edición:
El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex se mudarán del palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo junto al Castillo de Windsor, a principios de 2019. La pareja se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera, explicó el palacio de Kensington.

Su nuevo hogar es el lugar donde el príncipe Enrique y Meghan celebraron la segunda recepción de su boda para familiares y amigos íntimos. El hijo menor del príncipe Carlos y la exactriz estadounidense contrajeron matrimonio en el castillo de Windsor el pasado 19 de mayo y el 15 de octubre anunciaban el embarazo. M
Meghan Markle, de 37 años se encuentra radiante ante la feliz noticia.

Según la citada fuente, Windsor "es un lugar muy especial" para el matrimonio, que desde su compromiso en 2017 reside en Nottingham Cottage, una casa en los terrenos del londinense palacio de Kensington, donde también viven los duques de Cambridge con sus tres hijos, los príncipes Jorge y Luis y la princesa Carlota.


https://www.msn.com/es-es/entreteni...kensington-en-2019/ar-BBQ2zFb?ocid=spartanntp
 
SE MUDARÁN A PRINCIPIOS DE AÑO
Duques de Sussex: todo sobre su lujosa nueva casa (y lo que va a costar)
El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan a Windsor, en medio de especulaciones sobre su relación con Guillermo y Kate
imagen-sin-titulo.jpg


Los Sussex en Frogmore Cottage. (Reuters)
JUANRA LÓPEZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2'

24/11/2018 13:48 - ACTUALIZADO: 24/11/2018 15:04
Ha sido toda una sorpresa el comunicado de Kensington Palace que anuncia que en los próximos meses Meghan y Harry se mudarán a Frogmore Cottage, en Windsor, un escenario muy emblemático para la pareja. Allí se tomaron las fotografías oficiales que distribuyó la Casa Real para anunciar su compromiso matrimonial (una de ellas, la que podéis ver sobre estas línas) y allí se celebró también el banquete nocturno tras su boda en la capilla de San Jorge.

Más allá de las especulaciones que dicen que hay un distanciamiento entre la pareja y los duques de Cambridge, parece ser que ha sido determinante el hecho de que vayan a ser padres el próximo año que se muden a esta histórica propiedad inmobiliaria que tiene 10 habitaciones, en lugar de las dos que disfrutan en la actualidad.

Para entender la relevancia del lugar que les ha cedido la reina Isabel II, vamos a hacer un poco de historia...




Ver imagen en Twitter



This is a photo I took of Frogmore House a few days after Harry and Meghan’s wedding - on the grass where they had their marquee for the wedding reception. Frogmore is open to the public just 3 days per year

El nuevo hogar de los Sussex es un edificio de dos plantas situado en el norte de la finca de Frogmore, en Windosr. Se trata de una construcción del siglo XVII (entre los años 1680 y 1684 por el arquitecto Hugh May), que ha sido residencia real desde 1792.


Su nombre procede por el gran número de ranas que proliferan en los terrenos pantanosos de la zona, en un meandro del rio Támesis. Esta propiedad pasó por varias manos hasta que los reyes Charlotte y Jorge III lo compraron para convertirlo en una casa de campo de recreo para la reina y sus hijas. Posteriormente se convirtió en el hogar de la duquesa de Kent, madre la madre de la reina Victoria.



Ver imagen en Twitter


This is Prince Harry’s granny and father walking in the grounds of Frogmore House, some time ago. It will now be the gardens where the Duke and Duchess of Sussex’s baby will grow up
1f476.png



Frogmore House fue acondicionada, restaurada y redecorada en los años 80. Unas obras que permitieron recuperar los frescos del siglo XVIII del pintor Louis Laguerre que estaban ocultas en los muros. En sus terrenos se encuentra el mausoleo de la reina Victoria y el príncipe Alberto, y también yacen allí los restos de Enrique VIII y su mujer, Wallis Simpson.



nup01-split-croacia-10-12-2011-una-fotografia-de-archivo-que-muestra-el-rey-britanico-eduardo-viii-c-de-paseo-con-wallis-simpson-c-d-la-divorciada-estadounidense-por-la-que-el-rey-renuncio-al-trono-britanico-en-1936-en-split-croacia-hacia-1936-manana-domingo-11-de-diciembre-de-2011-se-celebra-el-75-aniversario-de-la-abdicacion-del-rey-eduardo-viii-efe-uppa-photoshot-prohibido-su-uso-en-reino-unido-y-irlanda-.jpg

Eduardo VIII y Wallis Simpson. (EFE)


Respecto a las instalaciones actuales de Frogmore Cottage debemos destacar que dispone de 10 habitaciones, guardería para el bebé, gimnasio, spa y un estudio para practicar yoga. La finca, en un privilegiado entorno natural, ocupa una extensión de 33 acres, algo más de 133.000 metros cuadrados. Un entorno perfecto para la nueva vida que van a emprender Meghan y Harry.

La prensa británica no especifica cuánto va a costar acondicionar y amueblar el nuevo hogar de la pareja, pero hablan de millones de libras esterlinas. Como indicio, diremos que se habían gastado casi dos millones de euros en reformar el apartamento de Kensington Palace en el que se creía en un principio que iban a instalarse.
 
Yo me quedo con esta frase, porque me parece lo mas lógico: "Más allá de las especulaciones que dicen que hay un distanciamiento entre la pareja y los duques de Cambridge, parece ser que ha sido determinante el hecho de que vayan a ser padres el próximo año que se muden a esta histórica propiedad inmobiliaria que tiene 10 habitaciones, en lugar de las dos que disfrutan en la actualidad".
 
Sea lo que sea, yo lo que veo es que Harry va a acabar cayéndose con todo el equipo.
Tonterías, las justas.

¿Podría ocurrir que le estén dejando hacer, para forzar su caída y neutralizar la presencia de MM "a futuros" ?

Bien porque han detectado que le gusta ir por libre, o bien para que no reciba ingresos de "The Firm", y el Fisco de EEUU no pueda meter allá sus narices, digo... sus inspectores.
 
Última edición:
También está a toda página en el Daily Mail. Si esto es cierto y se mudan tan lejos y además en pleno campo, mi pregunta es como van a planear el colegio de sus futuros hijos? Pregunto porque no se nada de este lugar excepto que Wallis Simpson y su esposo estan enterrados alli incluso vanitatis dice que la Reina Victoria también lo está.
 
Back