Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.014
Calificaciones
4.274
William y Harry se separan tras grandes cambios en el Palacio de Kensington
Es el final de una era para los cuatro fabulosos.


28 de octubre de 2018 - 15:57 GMT HOLLIE RICHARDSON


Los príncipes William, de 36 años, y Harry, de 34, son amados por su vínculo fraternal, que los fanáticos reales han visto crecer en fuerza año con año a medida que crecieron y formaron sus propias familias, pero las últimas noticias del Palacio de Kensington sugieren que Los hermanos pronto se separarán.
Según Roya Nikkhah, corresponsal real de The Sunday Times, Harry y Meghan están haciendo los arreglos para el nacimiento de su primer hijo la próxima primavera, que incluye una división formal de su hogar real conjunto. Roya escribe: "Se espera que los Sussex dejen su casa de dos habitaciones en Nottingham Cottage, en los terrenos del Palacio de Kensington, y pueden optar por mudarse al palacio principal o buscar una nueva residencia real".
 

Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.014
Calificaciones
4.274
upload_2018-10-29_9-36-45.jpeg

Tener ‘cortes’ separados también reflejaría las diferentes responsabilidades que ambos hermanos tienen mientras continúan forjando sus propios caminos con sus familias. William y Kate aumentarán su trabajo como futuros jefe de estado y consorte, mientras que Harry y Meghan pueden ser más flexibles con sus deberes. Esto marcaría el final de una era para los "fabulosos cuatro", Kate, William, Harry y Meghan, pero las familias continuarán trabajando juntas para apoyar su trabajo caritativo a través de la Fundación Real.

Harry y Meghan se encuentran actualmente en Nueva Zelanda como parte de su gira de otoño, después de anunciar el embarazo de Meghan al comienzo de la gira. Mientras tanto, William y Kate asistieron a un banquete estatal para la realeza holandesa en el Palacio de Buckingham el martes por la noche. Sussexs y Cambridges no han sido fotógrafos juntos desde el emocionante anuncio de Harry y Meghan, pero seguramente habrá celebraciones familiares, junto con los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, cuando regresen de la gira la próxima semana.
 

D

Deleted member 17457

Guest
Hace ya mucho tiempo que se dijo que los sussex iban a abandonar el cottage y se iban a mudar al Palacio principal. Concretamente al lado de William y kate y con una puerta que iba a comunicar los dos hogares. Así que separarse separarse... Vamos que esta noticia es otra noticia sensacionalista mas
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.071
Calificaciones
101.791
Los fabulosos cuatro????
Asi les llamaron en la prensa cuando aparecieron los 4 juntos en Navidad.
Pienso que ese nombre no va a anclarse, porque pocas veces los hemos visto juntos los 4 y siendo que ya Harry tiene esposa y en el 2019 tendrán oficinas separadas, probablemente los usen más separados que juntos, para tener mayor cobertura.

Inevitablemente se les verá juntos en los eventos familiares y en el polo, pero no sé yo si ya con oficinas separadas querrán impulsar la imagen del cuarteto.

Solo como opinión personal, para mí, llamarlos The Fab Four es casi una blasfemia :confused:.
 
Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.014
Calificaciones
4.274
Pienso que ese nombre no va a anclarse, porque pocas veces los hemos visto juntos los 4 y siendo que ya Harry tiene esposa y en el 2019 tendrán oficinas separadas, probablemente los usen más separados que juntos, para tener mayor cobertura.

Inevitablemente se les verá juntos en los eventos familiares y en el polo, pero no sé yo si ya con oficinas separadas querrán impulsar la imagen del cuarteto.

Solo como opinión personal, para mí, llamarlos The Fab Four es casi una blasfemia :confused:.
Es un intento de la prensa por seguir con el tiron de los hijos de Diana.
Pero tendran vidas muy diferentes.
Veamos a Carlos y a sus hermanos.
Cada uno va por su lado.
Y es lo mas normal y sano que cada cual haga su vida.
 
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.506
Calificaciones
9.007
En cuanto a la mudanza, ya se ha realizado la reforma del Apartamento1 del Palacio de Kensington , donde actualmente residen los Duques de Gloucester y que está puerta con puerta con el Apartamento1A, donde viven los Duques de Cambridge, sólo se esta a la espera de encontrar una nueva vivienda, acorde con su condición de Altezas Reales y trabajadores a tiempo completo para la Corona para los Duques de Gloucester para que los Duques de Sussex se muden al Apartamento1.


S.A.R. el duque de Gloucester

Ex - inquilino del Apartamento 1B de Kesington Palace.

"Es una falta de respeto a nuestra edad que nos hagan trasladarnos a mi mujer y a mí, menos mal que el Palacio tiene ascensor de comunidad, pero al menos oíremos menos los llantos de niños, pues los vecinos del Apartamento 1A han puesto las habitaciones infantiles pared con pared con nuestro piso y al ritmo que llevan no ha habido noche desde hace cinco o seis años en que hayamos podido dormir, pero, claro, no podíamos quejarnos de ésto ante la prima Lilibet, y como no corre de nuestro bolsillo tampoco esta mudanza y el nuevo piso y reforma también nos sale gratis, pues creo que las jóvenes parejas y niños estarán más cómodos puerta con puerta."
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
9.313
Calificaciones
57.444
Pense que iban a tardar mas tiempo en separar las cortes, en fin.
Lo del Cottage era algo provisorio, siempre se supo que era asi, no entran con un niño y la niñera.
Se separaran tambien en las Redes? quien se queda con la cuenta de KP?
 
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.506
Calificaciones
9.007
Jajaja muy divertida tu recreación de lo que podría haber declarado el Duque de Gloucester, si ha habido una pequeña revuelta por parte de otros de los inquilinos del Palacio de kensington a quienes ofrecieron mudarse antes que a los Gloucester...supongo que, cuando se materialice la mudanza, se abrirá un tema en el foro y, humildemente, como siempre, aportaré los datos que yo tenga, ya que este no es el tema.
¡Eh, lo de la revuelta de vecinos sí que es interesante! ¡Cuenta, cuenta, de que se quejan los "pobres" inquilinos! ¿No será de la "casera", Mrs. Elizabeth Windsor, alias la "Queen"? ¿les va a poner alquiler?

Gracias, pero los viejos Gloucester poco pueden quejarse, pues en los años 70 u 80, por motivos económicos, el actual duque, esposa, hijos y madre tuvieron que dejar su mansión familiar y la Queen, que adoraba a su tía, la duquesa viuda, princesa Alicia de Gloucester, viuda de su tio y madre del actual - y única a quien la Queen permitió ser llamada "princesa Alicia", como si lo fuese de nacimiento, y de cuya boda con su tio fué damita de honor - les ofreció su actual piso en Kesington Palace. Allí murió en 2003 la anciana duquesa viuda, un año después que la Queen Mother, convirtiéndose en la más longeva de la familia Windsor. Desde luego que el heredero de los duques y hermanos no viven allí con sus viejos padres, de modo que imagino que cuando se mueran los actuales duques, el nuevo Lord Gloucester, actual Conde de Ulster, no optará a vivir en Kesington Palace. ¿O si? ¡Que fuerte sería!

Por cierto, hablando de que Harry y Meghan no quieren títulos para sus hijos, el nieto de Lord Gloucester, hijo del conde de Ulster, Xan - de Alexander - Windsor, es barón de no se qué - asi que cuando crezcan, él y su hermana Lady Cósima, y vayan a visitar a los abuelitos Gloucester a Kesington, bien que tendrán que instruirlos para que no les toquen las narices a los niños Sussex a secas con un "pica, pica, yo soy barón y tu no", que bastante tendrán con los principescos primos de la puerta de enfrente, el Apartamento 1A.
 
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
1.355
Calificaciones
5.096
lo de que los hijos de harry no lleven titulos, sera por seguir las ideas de Anna o por ser guays nada mas? porque de privilegios no van estrechos
pienso que serán como los hijos de Edward : lord/viscount y lady