Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

¿Podría ocurrir que le estén dejando hacer, para forzar su caída y neutralizar la presencia de MM "a futuros" ?

Bien porque han detectado que le gusta ir por libre, o bien para que no reciba ingresos de "The Firm", y el Fisco de EEUU no pueda meter allá sus narices, digo... sus inspectores.

Cualquiera sabe lo que traman estos dos (H&M) y lo que contra-traman los demás!

Pero yo, como contribuyente, estoy harta de los caprichitos del nene y de la nena, los pague quien los pague, que yo lo que sé es lo que nos “clavan” a nosotros.
 
"El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina oficial de los duques continuará en el Palacio de Kensington", afirman desde el palacio a HELLO!.
 
Hablo sobre no repetirme para que las nuevas incorporaciones al tema en vez de preguntar lean desde atrás y con perspectiva querida, lo he escrito en la respuesta a tu post como podría haberlo escrito en otro sitio querida.
Centrándonos en el asunto, insisto, porque es así, en que la Casa cedida por la Reina es Adelaide Cottage, que se ha rehabilitado al gusto de la Duquesa de Sussex por más de 2 millones de libras y que si se les asigna ahora otra residencia, que no lo sé, será porque el matrimonio ha maniobrado, como maniobraron los Príncipes de Kent para que no les arrebataran su hogar.
Qué ha sido de la inspectora de seguridad está preguntado y explicado en el tema de la Royal Variety Perfonmance, un placer debatir contigo querida.

Sí, leí lo que escribiste sobre la inspectora. Preguntaba por si habían más noticias nuevas sobre ella.
 
Ya una forera lo trajo.

El que tendría que explicar de dónde sacó el "documento" es el que lo tuiteó. O habría que averiguar con qué miembros de la familia real está contactado, para saber de dónde sale todo esto.
Obviamente que todos los medios se van a hacer eco, sea cierto o no. Igualmente, todos sabemos que los medios no son muy confiables (hablo en general, no de los británicos en particular).
 
Yo ya escribí en un post,que habría movidas en KP.No es de recibo que Harry diga a todo el mundo que lo que diga Meghan es lo que hay que hacer.Supongo que alguien cercano está ya hasta las pelotas de los caprichos de Harry y ahora se le une su consorte para hacer insoportable la convivencia.Si el casado casa quiere,a veces cuanto más lejos mejor.
 
Siento citarte de nuevo querida amiga, valga para todas, no es por ti en concreto, ese es un Twitter de un/una tal Omid Scobie, en las Webs oficiales de la Corona no se dice nada, todavía ahora siguen intentando localizar a los Duques de Sussex o alguien de su equipo para saber si ellos han enviado este comunicado o no. En este momento esa es la realidad.

Sí, ese documento lo publican varios como procedente de KP. A esperar y ver.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
190
Back