Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Esto me huele a tongo. Le ceden demasiada piola. Hay algo que no me cuadra. Porque están siendo tan permisivos con ellos. Hay una pieza del rompecabezas que falta.
 
Emily Andrews está un poco desnortada querida para empezar, dice que la propiedad cedida por la Reina en Windsor es Frogmore Cottage, cuando la propiedad cedida es Adelaide Cottage, se han invertido más de 2 millones de libras en una reforma total y se ha decorado al gusto de la Duquesa de Sussex.


No se si se verá algo que soy nueva en esto de subir cosas pero acabo de ver esto en Twitter


El anuncio de KP dice Frogmore House que es un casoplón. Nada de Cottage.
 
En mi opinión.Charles tiene una enfermedad muy inquietante.Los celos.Los sufrió con su esposa Diana y ahora parece que trata de mitigar la posible popularidad de William.Ahora que parece que ya está más cerca el momento que tanto años ha esperado,No quiere neutralizar, que el hijo sea más querido que él por los británicos.Ha querido que sus hijos estén en el mismo nivel.Aunque él nunca ha llevado a Andrew como una mochila a su espalda.Estos dos hermanos parecían siameses pegados,como apéndices.Estoy convencida que William no va a tener a sus hijos como lapas pegados entre si,se llevaran bien y se querrán mucho,pero cada uno tendrá la responsabilidad que le corresponda.Lo demás es tener un padre demasiado retorcido.
 
Por cierto, que los Píncipes de Kent no sientan que han triunfado, ni el tema de St James está cerrado.

Frogmore House está en Windsor y viendo como han operado los Sussex, que no aceptaron York Cottage y vemos que ahora les conceden una mansión ENORME, ya veremos como proceden respecto a su casa en Londres.

Esto no ha terminado. Vienen más capítulos. La ambición no tiene límites.
 
Si esto es cierto sería algo inaudito, los propios Príncipes de Kent lanzaron el rumor de que tienen una carta manuscrita de la Reina donde les promete el apartamento donde viven de por vida, lo cual es cierto, y que la publicarían si la Reina intentaba "echarlos" para acomodar a los Duques de Sussex pero una cosa es lanzar un rumor y otra muy diferente emitir un comunicado sin el conocimiento de la Corona.

Yo pensaba que TODO lo que publica KP pasa filtros hasta llevar la aquiesciencia del "equipo principal", es decir, el de la Reina.
 
En mi opinión particular, Frog-Cottage es muy del gusto de la Reina para regalar a un nieto que empieza una nueva vida familiar (jóvenes, hijos pequeños...) mientras que Frog-House es muy del gusto Lo-veo-lo-quiero (american-new-rich)
 
Yo Leo Cottage, o hay otro comunicado?
Sí, tienes razón.

Querida centrate por favor, hablamos de Frogmore Cottage, la enorme mansión es Frogmore House, son dos residencias diferentes, Frogmore Cottage es, digamos, la vivienda de servicio de Frogmore House.

Sí, es Frogmore Cottage, pero no Adelaide Cottage como asegurabas.

Y de nuevo insisto. Lo de la residencia en Londres aun no se resuelve. El Cottage o House, Adelaide o Frogmore, sería la residencia en el campo.
 
Sí, tienes razón.



Sí, es Frogmore Cottage, pero no Adelaide Cottage como asegurabas.

Y de nuevo insisto. Lo de la residencia en Londres aun no se resuelve. El Cottage o House, Adelaide o Frogmore, sería la residencia en el campo.
En El comunicado pone "new official residence"
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
156
Back