Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Meghan podrá ser todo lo que queráis pero que os pensáis que en BP son unos aficionados? Ella llega hasta donde la dejan llegar, ni mas, ni menos. La Reina sabe y aprueba este cambio, así como Charles y el resto, de lo contrario se quedaría en proyecto como tantos otros que se les presenta a la Reina respecto a su familia y tiene que decir que no. No son unos improvisados, por favor, cuanto poder le atribuis a Meghan.
Gracias SuperCotilla por aclararme. Tienes razon
 
Stelle yo creo que las fans no conocen la ley.

Ciertamente, Carrot, en general las fans de MM que pululan en las redes sociales son gente que recién se entera de la monarquía británica, bueno, desde el compromiso de los Sussex y muchas de ellas tienen mas tiempo libre que neuronas haciendo sinapsis.

Richard Palmer lo explicó bien por twitter

"Así que esta es una división de la casa del Palacio de Kensington a una para los futuros príncipe y princesa de Gales y otra para los Sussex que será una filial de la oficina del monarca"



"Christian Jones no se va con los Sussex???"

"No. Tendrán un asesor de prensa, Sara Latham, quien también trabajará para la reina, pero será ayudado por otros oficiales de prensa de BP. Es un modelo similar al de Andrew, Edward y Anne, aunque en la práctica estoy seguro de que los Sussex recibirán más atención."



"Igual que Anne Andrew y los Wessex"

"Sí, esencialmente, Harry y Meghan tendrán el mismo estatus que ellos"




Y con este post, Roro, todo me queda mucho más claro. Gracias!

Chabela haciendo control de daños. Aqui se hace lo que yo digo y no lo que a ustedes se le sale de los coj*nes. Ya era hora. Es necesario, era necesario alejarlos de los Cambridge. Una vez mas The Queen no me defrauda. A ver ahora si Harry dice: lo que Meghan quiere, Meghan lo tendra.

Por eso es LA queen! Nadie como Chabelita.
 
Yo no lo veo como *la* separación que algunos en la prensa de las vísceras ven, lo veo como algo razonable y lleva tiempo planificándose, se sabia que sucedería, no ha sido un secreto y ha llegado el momento porque todo esta listo antes de que nazca el bebe. Pienso que Harry y Meghan mas bien eran un estorbo para los Cambridge porque es tener a cuatro personas de mucha relevancia internacional, en el sentido de que ahi a donde van arrasan con prensa y foco, dándose cabezazos. Esta muy bien pensado que ambas parejas vayan a lo suyo sin molestar las respectivas oficinas y personal, no hay necesidad de sobrecargar el staff de los Cambridge si ahora pueden tener cada Ducado el suyo, porque no olvidemos que no se trata de Will, Kate, Harry o Meghan, se trata de dos Ducados independientes, un heredero directo y su hermano numero 7 en la linea y al ser personas jóvenes, que si todo sale bien con la salud van a durar muchos años mas, deben de tener sus proyectos y su personal con los que crecer. Ahora los Cambridge seguirán como antes, donde Harry era la tercera pata de la mesa por no estar casado y los Sussex tendrán su oficina y personal y de este modo Will y Kate podrán enfocarse aun mas en los problemas de Heads Together y sus giras internacionales y Harry y Meghan en los Invictus, las giras internacionales y los programas de mujeres o de las obras que deseen patrocinar en el futuro. Me parece una decisión sabia, no creo que se lleven mal ni que los hermanos tengan problemas, simplemente ahora cada uno tiene su familia y cada quien en su casa y Dios en la de todos.
Gracias SuperCotilla por aclararme. Tienes razon

No para nada, es sólo mi opinión y la tuya es tan válida como cualquiera. :)
 
Estaba ansiosa por esta decision. Justamente lo que estan dejando claro con esto es que ella no tiene ningun poder. Estan al mando de la reina.

Hombre, obvio, como todos en la Casa, desde William al último incluyendo a Charles. A todos se les conoce porque llevan años y eso otorga confianza, ahora le toca a los Sussex. No sé por qué tanta saña con ésta mujer, ninguna de las dos es perfecta y ambas aportan lo suyo, no tienen por qué ser iguales. Nunca me imaginé ni esperé ver a Harry en un matrimonio encorsetado, cumplir las reglas las cumplirán pero son más espontáneos, no tiene encima el peso de un heredero, él es como su madre así es que si se pone en perspectiva muy bien lo está haciendo, porque su madre entró a BP pero BP jamás entró en ella. Y del tío y su parienta ni hablemos.
 
Lo de estar y reportar a BP, lo veo como una buena estrategia de tenerlos mas controlados y no un upgrade de parte de la reina a Meghan. Para mi esta bien pensado. Igual William como futuro heredero necesita su propio equipo, así que al hermano lo mandan a formar su equipo y que este reporte a BP y así lo tienen mas a la vista y controlado.
Ojalá
 
Ciertamente, Carrot, en general las fans de MM que pululan en las redes sociales son gente que recién se entera de la monarquía británica, bueno, desde el compromiso de los Sussex y muchas de ellas tienen mas tiempo libre que neuronas haciendo sinapsis.




Y con este post, Roro, todo me queda mucho más claro. Gracias!



Por eso es LA queen! Nadie como Chabelita.
Ciertamente, Carrot, en general las fans de MM que pululan en las redes sociales son gente que recién se entera de la monarquía británica, bueno, desde el compromiso de los Sussex y muchas de ellas tienen mas tiempo libre que neuronas haciendo sinapsis.




Y con este post, Roro, todo me queda mucho más claro. Gracias!



Por eso es LA queen! Nadie como Chabelita.


William moriría de risa si leyera los comentarios de las fans de Meghan, por carecer de información y por funcionarles tan mal la azotea, son capaces de salir con la puntada de que Meghan no será reina porque la reina es muy racista!!!
 
Última edición:
Esta es lo que no me gusta de redes sociales. La gente se hace tantas historias en la cabeza y piensan lo que quieren sin tener idea de lo que pasa realmete. Mira que William es el malo de la pelicula y le va hacer la vida imposible a Harry cuando sea rey. Por esta razon, Harry va dejar su titulo y como es tan importante la monarquia en Uk se va acabar. o_O

IMG_5077.jpg

A mi esto me parece bien para ambas familias. Ambos se pueden concentrar en sus propios proyectos. No tienen la misma importancia y hay que hacer la diferencia. Ahora, no me gustaría que los Sussex tuvieran su propia cuenta en IG. Creo que tienen que estar bajo el ala de @theroyalfamily. Aparte de Charles y Andrew (aunque su cuenta me parece más personal como la de Eugenie) que es heredero, toda la familia esta bajo esa cuenta. Cuando Charles sea rey, H & M van a ser como Edward & Sophie, Andrew y Anne. William & Kate herederos por lo tanto tiene que haber una diferencia.
 
Solo puntualizar la información.

1. No. La nueva jefa de comunicación, no rendirá cuentas a " chabeli" de 93 años.

2. La nueva jefa de comunicaciones de los Sussexes ex veterana en política, rendirá cuentas directamente a N U E V O
-> public relations executive-> Donal McCabe https://www.express.co.uk/news/roya...yal-family-news-ladbrokes-coral-meghan-markle
Recién NOMBRADO( los anteriores directores de comunicaciones de Royal Household, Sally Osman y secretario Steve Kingstone han sido despedidos.:cool:

3. El nuevo secretario de relaciones públicas Donald McCabe todavía figura en su perfil Jefe ejecutivo de LANDBROKES CORAL que es empresa de ' gambling' juegos de azar :oops: que cotiza en la bolsa UK.
Esta empresa, hasta 2006 era Hiltons hotel EEUU:cool:

Ladbrokes Coral Group plc is a British based betting and gambling company. It is based in London. It previously owned the Hilton hotel brand outside the United States, and was known as Hilton Group plc from 1999 to 2006. In February 2016, Ladbrokes acquired its rival, Gala Coral Group, and changed its name to Ladbrokes Coral.
4. Esta es la información.

Y aquí N A D I E puede saber lo que está pasando dentro, y quien y con qué fines mueve los hilos en Kensington Palace/Backingham.
Y no voy a decir nada más, porque el tema sobrepasa subforos del ' cotilleo'.
 
Última edición por un moderador:
Han de tener su propio despacho, claro que sí. Pero no un "household" que quiere decir que tiene un nombre propio y algo de independencia. El Household del principe Charles y Camila es Clarence House, ahora el de los Cambridge será KP. Pero el duque de York y la princesa real y los Wessex dependen de BP.

No sé si me explicado bien.
Deduzco si no me equivoco que los Sussex van adepender también de BP como sus tios.Si he endendido bien.
 
tumblr_pjutonu1Vd1uh38om_1280.jpg

Cuánto les infla el patriotismo a los norteamericanos que Meghan se haya convertido en Royal.
En Argentina no pasó ni pasa con Máxima; y eso que es reina.
 
Back