Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Eso mismo leí hace un rato, me muero. Que los van a preparar para reinar.

Mi pregunta es, cómo piensan los fans que van a pasar por encima de la ley? Por no decir, que encima de PW, George, Charlotte y Louis?


Stelle yo creo que las fans no conocen la ley.
 
Me da la impresión que MM quiere ganar poder y le está haciendo abrir los ojos al consorte. Parece todo calculado que una actriz

Ojala que así sea.

Meghan podrá ser todo lo que queráis pero que os pensáis que en BP son unos aficionados? Ella llega hasta donde la dejan llegar, ni mas, ni menos. La Reina sabe y aprueba este cambio, así como Charles y el resto, de lo contrario se quedaría en proyecto como tantos otros que se les presenta a la Reina respecto a su familia y tiene que decir que no. No son unos improvisados, por favor, cuanto poder le atribuis a Meghan.
 
Richard Palmer lo explicó bien por twitter

"Así que esta es una división de la casa del Palacio de Kensington a una para los futuros príncipe y princesa de Gales y otra para los Sussex que será una filial de la oficina del monarca"



"Christian Jones no se va con los Sussex???"

"No. Tendrán un asesor de prensa, Sara Latham, quien también trabajará para la reina, pero será ayudado por otros oficiales de prensa de BP. Es un modelo similar al de Andrew, Edward y Anne, aunque en la práctica estoy seguro de que los Sussex recibirán más atención."



"Igual que Anne Andrew y los Wessex"

"Sí, esencialmente, Harry y Meghan tendrán el mismo estatus que ellos"


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok, ahora si, a la señora la contrata la Reina, no los Sussex, ahi es otra historia! Gracias!

offtoppic, eStelle bailando en tu firma :love:
 
En efecto la separación de oficinas ya estaba prevista desde hace tiempo, lo que llama la atención es que queden bajo la supervisión de PB, cuando Harry ya era independiente junto al hermano

Esa es la clave: junto al hermano, pero ya no es el hermano soltero joven que les acompañaba como la tercera pata de la mesa. Harry es un hombre casado que en breve sera padre al cual se le otorgo el Ducado de Sussex en su matrimonio y es normal que tenga su oficina y su staff porque tienen y tendrán mucha visibilidad publica, entonces mejor estar con su equipo y bien asesorados. Y así los Cambridge también recuperan su paso y su staff. Es como cuando se casa el hermano y aun no tiene casa ni oficina, lo acoges por un tiempo en lo que prepara sus condiciones, bueno, las de los Sussex ya están listas y corresponde asumir su casa y su oficina. Es algo bueno para la corona, no es negativo, mas caridades, mas proyectos, mas visibilidad, mas relevancia. Y si tienen la posibilidad de vivir en esa maravilla que es Frogmore Cottage, yo es que ni me lo pensaría. Están a un paso, no se van a ningún lado.

ccelebritiesfoto6669956-0-image-a-47_1543266325868.jpg
 
Esa es la clave: junto al hermano, pero ya no es el hermano soltero joven que les acompañaba como la tercera pata de la mesa. Harry es un hombre casado que en breve sera padre al cual se le otorgo el Ducado de Sussex en su matrimonio y es normal que tenga su oficina y su staff porque tienen y tendrán mucha visibilidad publica, entonces mejor estar con su equipo y bien asesorados. Y así los Cambridge también recuperan su paso y su staff. Es como cuando se casa el hermano y aun no tiene casa ni oficina, lo acoges por un tiempo en lo que prepara sus condiciones, bueno, las de los Sussex ya están listas y corresponde asumir su casa y su oficina. Es algo bueno para la corona, no es negativo, mas caridades, mas proyectos, mas visibilidad, mas relevancia. Y si tienen la posibilidad de vivir en esa maravilla que es Frogmore Cottage, yo es que ni me lo pensaría. Están a un paso, no se van a ningún lado.

ccelebritiesfoto6669956-0-image-a-47_1543266325868.jpg
Puede ser lo que tu dices, no se si alguien recuerde si a los hermanos de Carlos también los asesoraron cuando independizaron sus oficinas o los dejaron solos desde el inicio, creo que eso nos daría más idea de lo que esta pasando.
 
ES OFICIAL.

Los Cambridge y los Sussex se separan. Los duques de Cambridge se quedan con KP y por ahora, los Sussex estarán manejados directamente por BP

Bu_8EMblnJ8




Bu_8EMblnJ8

Chabela haciendo control de daños. Aqui se hace lo que yo digo y no lo que a ustedes se le sale de los coj*nes. Ya era hora. Es necesario, era necesario alejarlos de los Cambridge. Una vez mas The Queen no me defrauda. A ver ahora si Harry dice: lo que Meghan quiere, Meghan lo tendra.
 
Pienso que este movimiento conviene mucho a los Cambridge quienes podrán decidir sobre sus planes y sobre sus asesores. Veremos como les va a los Sussex teniendo que reportar a BP.

Creo que la Queen aun tiene la suficiente fuerza para ser flexible cuando lo desee, pero firme cuando lo considere.

Espero que esta situación dure un buen tiempo, porque cuando Charles sea monarca, no lo veo frenando a los Sussex. Creo que Harry será para Charles lo que Andrew ha sido para la Queen.
 
Meghan podrá ser todo lo que queráis pero que os pensáis que en BP son unos aficionados? Ella llega hasta donde la dejan llegar, ni mas, ni menos. La Reina sabe y aprueba este cambio, así como Charles y el resto, de lo contrario se quedaría en proyecto como tantos otros que se les presenta a la Reina respecto a su familia y tiene que decir que no. No son unos improvisados, por favor, cuanto poder le atribuis a Meghan.
Estaba ansiosa por esta decision. Justamente lo que estan dejando claro con esto es que ella no tiene ningun poder. Estan al mando de la reina.
 
Porque Charles no tiene los pantalones parapararle los pies. En BP no va a dimitir nadie porque no se la bancan a ella.
Es que a mí que los agarré BP me da como que los bajaron de un hondazo , no se si me explico. Está más que claro que su hermano será Principe de Gales necesita cierta exclusividad, pero pensé que se organizarian entre el staff.
Clarence House también los podría haber acogido, son hijos del PdG, no sería raro. La propia Reina tiene a sus hijos bajo su ala.
 
Back