Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Mmmm . . . después de vivir en USA un par de años, me atrevo a apostar que entre quien Meghan crea gran alboroto es entre los afroamericanos, ellos sienten que su raza ha subido de peldaño al entrar una de ellos en la casa real más importante del mundo, se quejan y usan a su favor el racusmo, pero ellos son súper racistas!!! . . . para el resto de la población solo es mera curiosidad!!!

No sabía como decirlo, pero es esto que @Marta dijo, son algunos afroamericanos, adolecentes y mujeres la mayoría, el pueblo en general sigue sin prestarle atención. Cuando divulgaron las tarjetas de Navidad la imagen de los Cambridge hizo las portadas de la prensa rosa, por exemplo. Es un personaje de la prensa amarilla, hacen eco de posibles problemas con drogas y del padre. Se queda con los trailer trash, como una Honey BooBoo, o quien sea más famoso ahora, ni llega a un nivel Kardashian. Gana espacio en las revistas del Condé Nast por contracto de PR.

Edito: es complemento del post #897


Parte y parte. Por cosas de mi trabajo conozco muchísima gente, de diversos estatus económicos, sociales y de etnia. Y les voy a decir, la semana de la boda no se hablaba de otra cosa, en diversos lugares que visité, llegué a ver fotos impresas de la boda y el compromiso. Después de el magno evento, lo único que yo pensaba era, gracias a Dios que ya pasó. Pero aquí siguieron dando, hubo programas de tv especiales comentando hasta el más mínimo detalle de la boda y como aparte dio tanta tela para cortar. Las estadísticas de la cantidad de gente que vio la boda desde US respalda lo que estoy diciendo.

Cuando anunciaron el embarazo, conozco más de 10 personas que dijeron que nunca antes habían estado tan emocionadas por el bebé de alguien.

Muchas afroamericanas ven la boda como un triunfo racial, pero en general las americanas están locas con Meghan. Claro es la misma gente que sigue a las K y ve The Bachelor. Y es lamentable, aquí están pasando cosas que merecen más atención.
 
Não sei se essa mudança estava nos planos tão cedo ou não, já que Charles quer manter só sua família pensei que ia deixar Harry e Meghan ali sobre suas asas, o que se passa a portas fechadas não sabemos entãoooo...
Mas imagino que A Rainha ( A Firma) deram um ano p/ Meghan e deixaram fazer como ela quis, gastar o que bem entendesse e assim vai...aqui entra aquilo no vamos ficar bem em um provável divorcio ela teve tudo. Apoio não foi podada enfim.
Com isso Kate foi a mais beneficiada, por tudo que já vimos, gastos exorbitantes quebras de protocolo...
Agora que a imagem de Kate já esta bem consolidada como a Rosa Inglesa perfeita p/ o posto de consorte ....
Vamos segurar as cordas do casal, que agora vai dançar conforme a música por que isso aqui não é Hollywood e muito menos a casa da mãe Joana e também não somos os Kardashians...
 
Muy fuerte que la sede de los Sussex a partir de ahora sea Buckingham y que lo haya autorizado la reina. Puede tener varias lecturas.

Yo lo veo como un apoyo de la reina a los Sussex porque además les deja elegir a la jefa de prensa. Una mujer que estuvo con los Clinton y con los Obama nada menos. Les da libertad.

Cuando el rey sea Carlos la oficina de prensa seguirá allí, y no sé la razón pero el príncipe Carlos y los Sussex están cada vez más cercanos. De hecho la prensa británica comenta que Amal Clooney está cada vez más cerca del príncipe Carlos. Los Clooney a su vez están cerca de los Obama. Y Amal es muy cercana a Meghan.

Por lo tanto yo no sé si esta movida es decisión de la reina o del príncipe Carlos.

Ya tengo la sensación de cómo será manejada la prensa en el reinado de Carlos :LOL::ROFLMAO:
 
Muy fuerte que la sede de los Sussex a partir de ahora sea Buckingham y que lo haya autorizado la reina. Puede tener varias lecturas.

Yo lo veo como un apoyo de la reina a los Sussex porque además les deja elegir a la jefa de prensa. Una mujer que estuvo con los Clinton y con los Obama nada menos. Les da libertad.

Cuando el rey sea Carlos la oficina de prensa seguirá allí, y no sé la razón pero el príncipe Carlos y los Sussex están cada vez más cercanos. De hecho la prensa británica comenta que Amal Clooney está cada vez más cerca del príncipe Carlos. Los Clooney a su vez están cerca de los Obama. Y Amal es muy cercana a Meghan.

Por lo tanto yo no sé si esta movida es decisión de la reina o del príncipe Carlos.

Ya tengo la sensación de cómo será manejada la prensa en el reinado de Carlos :LOL::ROFLMAO:
La prensa de Carlos no sé maneja desde Clarence House? Y Carlos ya deslizó que no tiene intención de mudarse a BP, no sé si es optativo, pero el lo manifestó así. Por eso no entiendo que la Reina se los quedé.
Y la jefa de prensa va a trabajar para BP, no solo para los Sussex, según explicó Richard Palmer la contrato la Reina, así que supongo que agarra todo el pack. No es exclusiva de nadie. Y tiene sentido, teniendo en cuenta la capacidad laboral de la Dama.
 
La prensa de Carlos no sé maneja desde Clarence House? Y Carlos ya deslizó que no tiene intención de mudarse a BP, no sé si es optativo, pero el lo manifestó así. Por eso no entiendo que la Reina se los quedé.
Y la jefa de prensa va a trabajar para BP, no solo para los Sussex, según explicó Richard Palmer la contrato la Reina, así que supongo que agarra todo el pack. No es exclusiva de nadie. Y tiene sentido, teniendo en cuenta la capacidad laboral de la Dama.

Exactamente. Y como rey, Charles puede elegir el lugar de su residencia sin problemas. Imagino que BP seguirá siendo el "centro de operaciones", pero como residencia oficial, Charles seguirá viviendo en CH. Al menos eso ha dicho.

Ahora, me parece que a los Sussex los están ubicando donde deben estar. Con cierta independencia (les han dejado elegir una jefa de prensa con buena historia laboral y que seguramente no se va a dejar mangonear), pero también se les estará supervisando (ya era hora). Pues su oficina rendirá cuentas a la oficina de prensa de la reina. Así que sueltos no van a estar.

Más bien están controlando daños y equiparándolos al lugar de los otros príncipes. Andrew, Edward y Anne. Porque al fin y al cabo, así como la importancia de los otros hijos de la reina ha ido disminuyendo a medida que se han ido alejando en el orden sucesorio, la importancia de Harry también menguará cuando los niños Cambridge crezcan.
 
Exactamente. Y como rey, Charles puede elegir el lugar de su residencia sin problemas. Imagino que BP seguirá siendo el "centro de operaciones", pero como residencia oficial, Charles seguirá viviendo en CH. Al menos eso ha dicho.

Ahora, me parece que a los Sussex los están ubicando donde deben estar. Con cierta independencia (les han dejado elegir una jefa de prensa con buena historia laboral y que seguramente no se va a dejar mangonear), pero también se les estará supervisando (ya era hora). Pues su oficina rendirá cuentas a la oficina de prensa de la reina. Así que sueltos no van a estar.

Más bien están controlando daños y equiparándolos al lugar de los otros príncipes. Andrew, Edward y Anne. Porque al fin y al cabo, así como la importancia de los otros hijos de la reina ha ido disminuyendo a medida que se han ido alejando en el orden sucesorio, la importancia de Harry también menguará cuando los niños Cambridge crezcan.
Pero hasta que los niños Cambridge crezcan hay 15 años! A los Sussex les falta mucho para diluirse como Edward o Andrew. Ellos van a tener un rol significativo durante el Reinado de Charles y dependiendo de cuánto aguante, de William tal vez.
Más libertad de la que tuvieron hasta ahora....no sé pueden quejar, ni hay que entrar en detalles.
Al final en que quedó lo de la agente de prensa? Va a trabajar solo para los Sussex o para BP? No me queda claro.
 
Parte y parte. Por cosas de mi trabajo conozco muchísima gente, de diversos estatus económicos, sociales y de etnia. Y les voy a decir, la semana de la boda no se hablaba de otra cosa, en diversos lugares que visité, llegué a ver fotos impresas de la boda y el compromiso. Después de el magno evento, lo único que yo pensaba era, gracias a Dios que ya pasó. Pero aquí siguieron dando, hubo programas de tv especiales comentando hasta el más mínimo detalle de la boda y como aparte dio tanta tela para cortar. Las estadísticas de la cantidad de gente que vio la boda desde US respalda lo que estoy diciendo.

Cuando anunciaron el embarazo, conozco más de 10 personas que dijeron que nunca antes habían estado tan emocionadas por el bebé de alguien.

Muchas afroamericanas ven la boda como un triunfo racial, pero en general las americanas están locas con Meghan. Claro es la misma gente que sigue a las K y ve The Bachelor. Y es lamentable, aquí están pasando cosas que merecen más atención.
Cierto, no vivo allí no voy dudar, aunque el bombo de una boda tiene muchos otros factores, pero la locura como del post que generó los comentários es cosa de la minoría que he citado.
 
Holaaa ya dias no venia.
Lo que yo siento, con esa mudanza de oficinas a BP, ya estan alineandose para la sucesion.

Que inteligente es la reina, por gusto no es la reina mas longeva.

Lo logico fuera que la oficina de William tambien este en BP, pues es el headquarters de la monarquia, pero los Sussex quedan ya instalados en BP como sera en el reinado de Carlos, mientras eso llegue, la Reina tiene el control de Harry por medio de su staff. Mas claro no puede estar, su secretario de prensa reportara a BP,. William queda en KP porque el sera Principe de Gales y se hara cargo del Prince Trust. Mientras estan alli, cerquita de la reina Meghan tiene que aprender, si o si y 0 fallas de protocolo. Y Harry que nacio sabiendolas no tendra que volver a salir con eso de que "lo que Meghan quiere, lo tiene". Va a ser como siempre ha sido: como dicta el protocolo y como le parece a la reina.

Se ve que la reina ya esta dejando las cosas atadas y bien atadas, porque Carlos carece de suficiente autoridad, a los niveles de la reina no llega, para mandar. Asi que, cada quien en su lugar.
 
La prensa de Carlos no sé maneja desde Clarence House? Y Carlos ya deslizó que no tiene intención de mudarse a BP, no sé si es optativo, pero el lo manifestó así. Por eso no entiendo que la Reina se los quedé.
Y la jefa de prensa va a trabajar para BP, no solo para los Sussex, según explicó Richard Palmer la contrato la Reina, así que supongo que agarra todo el pack. No es exclusiva de nadie. Y tiene sentido, teniendo en cuenta la capacidad laboral de la Dama.


Gracias. No sabía que la jefa de prensa va a trabajar para BP. Igualmente me parece insólito que contraten a alguien de este perfil.
 
¿ Alguien sabe si los sussex tendrán cuenta propia en twitter o sus actividades se irán colocando en el de the Royal family ?
 
Pero hasta que los niños Cambridge crezcan hay 15 años! A los Sussex les falta mucho para diluirse como Edward o Andrew. Ellos van a tener un rol significativo durante el Reinado de Charles y dependiendo de cuánto aguante, de William tal vez.
Más libertad de la que tuvieron hasta ahora....no sé pueden quejar, ni hay que entrar en detalles.
Al final en que quedó lo de la agente de prensa? Va a trabajar solo para los Sussex o para BP? No me queda claro.

Pues parece que va a trabajar para los Sussex por medio de BP. Eso entendí.

Y sí, coincido en que falta tiempo para que los chicos Sussex crezcan, pero el tiempo pasa volando. Cuando menos nos demos cuenta van a estar en funciones y los Sussex muy disminuídos. Aunque sí, su momento estelar va a ser cuando Charles sea rey. Que mis dudas son, cuánto falta para eso, cuánto va a durar y qué va a pasar cuando sea William quien tome el cargo!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
195
Back