Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

tumblr_pjutonu1Vd1uh38om_1280.jpg
Pero por supuesto! Esta chica es el sueño de todo británico!
 
Mi pregunta es, cómo piensan los fans que van a pasar por encima de la ley? Por no decir, que encima de PW, George, Charlotte y Louis?
Morirán todos, accidentes ocuren, lo dicen todo rato... después los peligrosos son los otros y llamarlos Meghanazi es exagero.
 
Yo siento que la Reina quiere dejar todo en orden antes de partir, porque hay que considerar que ya tiene una edad bastante avanzada y un día de estos nos puede dar un susto.
Además ella debe estar consciente que el día que falte, la familia Real habrá perdido mucho. Ella es un pilar y un simbolo y es lo que mantiene a todos en cierto orden para no ir haciendo tonterías (que las hacen pero llega granny con sus miraditas, y los castiga xD).

Como dicen en mi rancho, esta gente no da paso sin huarache. Todas sus acciones tienen un trasfondo.
 
Yo no lo veo como *la* separación que algunos en la prensa de las vísceras ven, lo veo como algo razonable y lleva tiempo planificándose, se sabia que sucedería, no ha sido un secreto y ha llegado el momento porque todo esta listo antes de que nazca el bebe. Pienso que Harry y Meghan mas bien eran un estorbo para los Cambridge porque es tener a cuatro personas de mucha relevancia internacional, en el sentido de que ahi a donde van arrasan con prensa y foco, dándose cabezazos. Esta muy bien pensado que ambas parejas vayan a lo suyo sin molestar las respectivas oficinas y personal, no hay necesidad de sobrecargar el staff de los Cambridge si ahora pueden tener cada Ducado el suyo, porque no olvidemos que no se trata de Will, Kate, Harry o Meghan, se trata de dos Ducados independientes, un heredero directo y su hermano numero 7 en la linea y al ser personas jóvenes, que si todo sale bien con la salud van a durar muchos años mas, deben de tener sus proyectos y su personal con los que crecer. Ahora los Cambridge seguirán como antes, donde Harry era la tercera pata de la mesa por no estar casado y los Sussex tendrán su oficina y personal y de este modo Will y Kate podrán enfocarse aun mas en los problemas de Heads Together y sus giras internacionales y Harry y Meghan en los Invictus, las giras internacionales y los programas de mujeres o de las obras que deseen patrocinar en el futuro. Me parece una decisión sabia, no creo que se lleven mal ni que los hermanos tengan problemas, simplemente ahora cada uno tiene su familia y cada quien en su casa y Dios en la de todos.
 
@Venus2000 una cosa que no me explico es por qué este par va a tener su propio Household si ninguno de los otros hijos de la actual monarca los tiene?

Eso no me entra en la cabeza. Harry es hijo del heredero y hasta ahí. Edward, Andrew y Anne son hijos del actual monarca, por orden de precedencia van primero.

Aquí hay algo muy raro. Esto no puede ser normal.

aquí hay gato encerrado :cool::cool:
Me da la impresión que MM quiere ganar poder y le está haciendo abrir los ojos al consorte. Parece todo calculado que una actriz
Yo siento que la Reina quiere dejar todo en orden antes de partir, porque hay que considerar que ya tiene una edad bastante avanzada y un día de estos nos puede dar un susto.
Además ella debe estar consciente que el día que falte, la familia Real habrá perdido mucho. Ella es un pilar y un simbolo y es lo que mantiene a todos en cierto orden para no ir haciendo tonterías (que las hacen pero llega granny con sus miraditas, y los castiga xD).

Como dicen en mi rancho, esta gente no da paso sin huarache. Todas sus acciones tienen un trasfondo.
Ojala que así sea.
 
Para mi es una exageracion el revuelo, es normal que tengan oficinas separadas. Pero que no se desbanden con la cortesita, que tengan los empleados que necesitan es lo logico, pero tampoco hay mucho que manejar.
Estos chicos ya dependiendo de BP, tienen una maquina hiper aceitada y llena de gente que ya sabe como tiene que hacer las cosas con los ojos cerrados, y no necesitan que les expliquen como manejarse. Estoy leyendo en el DM que contrataron una jefa de prensa americana, Sarah Latan, que trabajo con los Clinton y otros politicos de UK. Para que una empleada con ese perfil? Una mujer con ese curriculum se va a adaptar tan facilmente a recibir ordenes de palacio? no se, veo que estan picando un poco alto, en una extructura de por si acotada.
Por que no los agarro Clarence House?
 
Yo no lo veo como *la* separación que algunos en la prensa de las vísceras ven, lo veo como algo razonable y lleva tiempo planificándose, se sabia que sucedería, no ha sido un secreto y ha llegado el momento porque todo esta listo antes de que nazca el bebe. Pienso que Harry y Meghan mas bien eran un estorbo para los Cambridge porque es tener a cuatro personas de mucha relevancia internacional, en el sentido de que ahi a donde van arrasan con prensa y foco, dándose cabezazos. Esta muy bien pensado que ambas parejas vayan a lo suyo sin molestar las respectivas oficinas y personal, no hay necesidad de sobrecargar el staff de los Cambridge si ahora pueden tener cada Ducado el suyo, porque no olvidemos que no se trata de Will, Kate, Harry o Meghan, se trata de dos Ducados independientes, un heredero directo y su hermano numero 7 en la linea y al ser personas jóvenes, que si todo sale bien con la salud van a durar muchos años mas, deben de tener sus proyectos y su personal con los que crecer. Ahora los Cambridge seguirán como antes, donde Harry era la tercera pata de la mesa por no estar casado y los Sussex tendrán su oficina y personal y de este modo Will y Kate podrán enfocarse aun mas en los problemas de Heads Together y sus giras internacionales y Harry y Meghan en los Invictus, las giras internacionales y los programas de mujeres o de las obras que deseen patrocinar en el futuro. Me parece una decisión sabia, no creo que se lleven mal ni que los hermanos tengan problemas, simplemente ahora cada uno tiene su familia y cada quien en su casa y Dios en la de todos.
En efecto la separación de oficinas ya estaba prevista desde hace tiempo, lo que llama la atención es que queden bajo la supervisión de PB, cuando Harry ya era independiente junto al hermano
 
La división de los Fab Four no se trata solo del príncipe Harry y William, se trata del froideur de sus esposas, escribe RICHARD KAY.

https://www.dailymail.co.uk/debate/...-Prince-Harry-William-writes-RICHARD-KAY.html

Desde la muerte de su madre, han estado vinculados de manera inextricable, no solo en la conciencia pública sino en toda la etapa real.

Cuando los niños, William y Harry eran inseparables, encontraban consuelo entre ellos mientras enfrentaban la devastadora pérdida de la princesa Diana y luego compartían sus sueños y éxitos mutuos como adultos.

El matrimonio de William con Kate hace ocho años apenas contribuyó a estremecer esta extraordinaria relación, ya que dos se convirtieron en tres. La llegada de los hijos de Cambridges, George, Charlotte y Louis, sirvió solo para fortalecer los lazos fraternales.

Cuando Meghan llegó con su glamour de Hollywood, el trío se convirtió en los Cuatro Fabulosos, tan popular como cualquier grupo de pop pero con la magia de la realeza.

Pero ahora, con la noticia de que los hermanos deben establecer sus hogares separados, hay una separación de los caminos. Muchos se aprovecharán de la división como evidencia de un llamado froideur no solo entre las cuñadas sino también entre William y Harry.

De hecho, el final de un acto doble que no solo ha ayudado a traer estabilidad a la monarquía, sino que la ha inundado de popularidad, ha sido inevitable desde el momento en que se anunció que la duquesa de Sussex estaba embarazada.

La creación de tribunales separados refleja las cambiantes responsabilidades de los niños. Es el signo más claro hasta ahora de que William está destinado al trono y, por lo tanto, inevitablemente, empuja a su hermano a los márgenes de la vida real.

Le pasa a cada generación. Hace casi 40 años, le sucedió al príncipe Andrew. Durante los primeros 22 años de su vida, estuvo a un instante de distancia de la corona como el siguiente en la línea después de su hermano el príncipe Carlos.

Luego, cuando el príncipe y la princesa de Gales comenzaron su familia, su importancia retrocedió. Cuando Andrew se casó y tuvo hijos, había sido relegado en la línea de sucesión.

Pero con William y Harry fue algo diferente. Su cercanía en la edad significaba que a menudo se los veía juntos. Luego estaba la única forma en que se plantearon.

Diana se negó a permitir que se arraigaran los protocolos habituales de favoritismo. Ella instruyó a cortesanos, sirvientes y otros miembros de la Familia Real que los niños debían ser tratados de manera idéntica.

Ella insistió en que cuando se tomaron importantes fotografías del futuro rey William, su hermano menor también estaba en la fotografía. Incluso se propuso llevar a Harry al primer día de William en Eton para que pudieran fotografiarse juntos y él no se sentiría excluido.

Diana estaba ansiosa por que Harry fuera incluido en todo. Quería que él evitara el destino tradicional de la 'reserva' de su segundo hijo en la Familia Real: se quedó sin un papel significativo, mientras que tanto la posición como el patrimonio (ingresos del Ducado de Cornualles como Príncipe de Gales y de los Estados de la Corona como soberanos ) fue al primogénito hijo.

Cuando supo que la reina madre trataba a William más favorablemente, le pidió a la fuerza que no lo hiciera.

Este enfoque tan decididamente moderno de la paternidad ayudó a garantizar que cuando los niños enfrentaron la terrible tragedia de su muerte en París hace 22 años, se tuvieran que confiar en ellos. Ha sido así desde entonces. Hasta ahora.

Inevitablemente, la escisión se verá con tristeza. Como William y Harry, o simplemente "los chicos", han sido indivisibles y el público ha amado este doble acto real. Pero el hecho es que esta separación tuvo que ocurrir más temprano que tarde.

Cuando el reinado de la Reina se acerca a su fin y el Príncipe Carlos se prepara para el trono, William, con Kate a su lado, tiene que dar un gran salto hacia adelante.

Sólo puede haber un príncipe de Gales. No es un rol que pueda ser compartido. William, después de todo, va a ser el mejor perro.

Podríamos haber esperado que su descanso llegara antes, en mayo pasado, por ejemplo, cuando Harry y Meghan se casaron. Pero descubrieron que tres eran mejores que cuatro y el factor sorpresa de dos glamorosas jóvenes parejas reales convenció a los asistentes de que valía la pena persistir un poco más.

Pero con el embarazo de Meghan y el traslado planeado de los Sussex a Windsor, una división formal se volvió imperativa. Por supuesto, generará preguntas sobre lo que realmente está pasando entre Kate y Meghan, en el contexto de las tensiones reportadas.

Esta semana, ambas mujeres realizaron una impresionante muestra de compañerismo y amistad en el servicio del Día de la Commonwealth. Fue diseñado tanto como cualquier cosa para disipar esos rumores.

Pero los problemas que rodean la relación problemática de Meghan con su padre, y la controversia sobre una entrevista en una revista estadounidense en la que los amigos de la duquesa intentaron aclarar el récord, solo aumentarán las especulaciones sobre esta separación.

Los tribunales separados reflejarán sus intereses divergentes. El personal clave de William tiene antecedentes en el gobierno y representa una mayoría de edad para el príncipe, que cumplirá 37 años en junio.

Mientras tanto, Harry completará su salida del Palacio de Kensington (no olvide su antigua casa de la infancia) estableciendo su corte en el Palacio de Buckingham, retirándose por completo de la esfera de su hermano.

Es una señal de que está siguiendo los pasos de la princesa Ana, el Príncipe Eduardo y Andrew, quienes en épocas anteriores aseguraron su independencia de la influencia de su hermano mayor.

Para William, el futuro está asegurado. Harry, sin embargo, se encuentra en una especie de encrucijada. Él ha estado aquí antes, por supuesto, cuando renunció al Ejército, pero esta vez tiene una esposa a su lado y está a punto de convertirse en padre.

Ahora dependerá de él forjar un papel real más allá de la sombra de su hermano mayor.
 
Diana se negó a permitir que se arraigaran los protocolos habituales de favoritismo. Ella instruyó a cortesanos, sirvientes y otros miembros de la Familia Real que los niños debían ser tratados de manera idéntica.

Ella insistió en que cuando se tomaron importantes fotografías del futuro rey William, su hermano menor también estaba en la fotografía. Incluso se propuso llevar a Harry al primer día de William en Eton para que pudieran fotografiarse juntos y él no se sentiría excluido.

Bueno veremos ahora si la pedagogia de Lady Di funciono.
 
Richard Palmer lo explicó bien por twitter

"Así que esta es una división de la casa del Palacio de Kensington a una para los futuros príncipe y princesa de Gales y otra para los Sussex que será una filial de la oficina del monarca"



"Christian Jones no se va con los Sussex???"

"No. Tendrán un asesor de prensa, Sara Latham, quien también trabajará para la reina, pero será ayudado por otros oficiales de prensa de BP. Es un modelo similar al de Andrew, Edward y Anne, aunque en la práctica estoy seguro de que los Sussex recibirán más atención."



"Igual que Anne Andrew y los Wessex"

"Sí, esencialmente, Harry y Meghan tendrán el mismo estatus que ellos"

 
Back