Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Conocido con que al separarse de KP van a a estar mucho más vigilados, porque hasta ahora eran más independientes.
A mi la sensación que me da es que están preparando todo para cuando Charles sea rey, así quedarían el matrimonio reinante y el hijo menor dependiendo de BP y los herederos (W y K) independientes, creo haber leído que además tanto Edward como Andrew y Ana van a mover las oficinas a otro lugar.
Voy a ver si encuentro donde lo leí.
 
Yo creo que es beneficioso para la Queen porque así tendrá vigilado lo que hagan. No sé hasta qué punto es bueno para los Sussex
Sí, es precisamente esto que significa, que estan bajo el control de la reina y que han perdido la independencia que tenian junto a los Cambridge. Además Buckingham es donde se quedan todos que no tienen un palacio por residencia oficial.
 
Conocido con que al separarse de KP van a a estar mucho más vigilados, porque hasta ahora eran más independientes.
A mi la sensación que me da es que están preparando todo para cuando Charles sea rey, así quedarían el matrimonio reinante y el hijo menor dependiendo de BP y los herederos (W y K) independientes, creo haber leído que además tanto Edward como Andrew y Ana van a mover las oficinas a otro lugar.
Voy a ver si encuentro donde lo leí.
Me cito para añadir la información. Creo que la mudanza de Edward y Sophie es temporal, solamente mientras están en reformas de BP, pero de momento las oficinas y ellos se van al palacio de St. James.
 
Yo hasta leí que algunos de los fans de Meghan piensan que es un indicio que Harry va a ser el nuevo rey, pasando por encima de William ... sin comentarios :whistle::whistle:

Eso mismo leí hace un rato, me muero. Que los van a preparar para reinar.

Mi pregunta es, cómo piensan los fans que van a pasar por encima de la ley? Por no decir, que encima de PW, George, Charlotte y Louis?
 
Eso no me entra en la cabeza. Harry es hijo del heredero y hasta ahí. Edward, Andrew y Anne son hijos del actual monarca, por orden de precedencia van primero.
No sé...yo diría que a pesar de que uno es hijo del heredero y los otros hijos de monarca, Harry los precede, pues es el 6to en la sucesión, por delante de Andrew y Edward.

Edito para agregar que el meollo en cuanto a la instalación en BP está en esta frase del comunicado: "Sus Altezas Reales formarán un nuevo equipo de comunicación que formará parte del equipo de comunicación del Palacio de Buckingham y reportará al secretario de comunicación de la Reina, Donal McCabe".
Ni siquiera los jóvenes e inexpertos Cambridge dependieron de BP en sus inicios.
De todas maneras, siempre habrá oportunas "filtraciones".
 
Última edición:
No sé...yo diría que a pesar de que uno es hijo del heredero y los otros hijos de monarca, Harry los precede, pues es el 6to en la sucesión, por delante de Andrew y Edward.

No sé, Rose, todo es tan raro. Y el mismo comunicado es confuso. Por una parte dice que tendrán su propio Household y por otro lado dicen que dependerá de BP.
 
No hombre Meghan va a ser la reina y Harry solo el consorte!!!
tumblr_pjutonu1Vd1uh38om_1280.jpg
 
Puede entenderse...no van a decir directamente que serán controlados.

Entonces por qué su propio household?

Me llama la atención que cuando Andrew y Sara se casaron, en qué lugar de la línea al trono estaba? En el 4 o 5? William era todavía un niño Harry tendría unos dos años. Andrew era y sigue siendo, hijo del monarca en turno. Nunca tuvo su propio household. Harry está más alejado del trono de lo que estaba su tío en aquellos días...

Eso es lo que no me termina de ajustar.

A menos, que esto sea sólo palabrería destinada a endulzar a la duquesa y que aceptara salirse de KP y entrar al control de BP. Una vez ahí, de ahí no sale. Aparte hay que considerar que cuando Charles sea rey, quiere que todo esté centrado en él y sus hijos. Por ahí me parecería algo más aceptable.

Creo que mantendré la mente abierta y esperaré—palomitas en mano—a ver qué sucede. Gracias por tus respuestas, amable como siempre ;)
 
Back