Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

os pregunto q quiere decir la separacion? kp ya no encargara nada de los asuntos de megan y harry.
no se xq pero huelo q andan mal. eso explica la razon de las renuncia de los funcionarios de kp ?
 
No creo que les estén dando más poder al contrario, ahora todo su trabajo de relaciones publicas sera revisado y en su caso aprobado por el personal de la Reina, eso dice el artículo, Hasta ahora ellos eran independientes, ya no lo son van a supervisar de cerca.

Esperemos que esto sea cierto. Porque si siguen por el rumbo en el que van no les auguro buen final.
 
@Venus2000 una cosa que no me explico es por qué este par va a tener su propio Household si ninguno de los otros hijos de la actual monarca los tiene?

Eso no me entra en la cabeza. Harry es hijo del heredero y hasta ahí. Edward, Andrew y Anne son hijos del actual monarca, por orden de precedencia van primero.

Aquí hay algo muy raro. Esto no puede ser normal.
Creo que Edward tiene su despacho y su equipo en BP.Andrew no lo se.Lo que ocurre es que los dos de hijos de Diana, llaman mucho la atención y se mira hasta lo más insignificante que pase en sus vidas.
 
habeis leido el twitter? todos celebran y estan felices xq se cansan del protagonismo de megan . vi un comentario haha
te_nosce_know_thyself
Thank Goodness I’ll be able to follow the KP account again now that Cringe and Ginge will no longer feature.
 
La duda que me queda es si William está harto de ellos y prefiere no tenerlos bajo su “marca” o si ha sido una medida proactiva por parte de la Reina y el Príncipe de Gales, para evitar que la cosa se salga de madre.
las dos. pero no de charles.
 
Creo que Edward tiene su despacho y su equipo en BP. Andrew no lo se. Lo que ocurre es que los dos de hijos de Diana, llaman mucho la atención y se mira hasta lo más insignificante que pase en sus vidas.

Han de tener su propio despacho, claro que sí. Pero no un "household" que quiere decir que tiene un nombre propio y algo de independencia. El Household del principe Charles y Camila es Clarence House, ahora el de los Cambridge será KP. Pero el duque de York y la princesa real y los Wessex dependen de BP.

No sé si me explicado bien.
 
Han de tener su propio despacho, claro que sí. Pero no un "household" que quiere decir que tiene un nombre propio y algo de independencia. El Household del principe Charles y Camila es Clarence House, ahora el de los Cambridge será KP. Pero el duque de York y la princesa real y los Wessex dependen de BP.

No sé si me explicado bien.

Ranas Household
Bananas Household
 
hahahaha estoy leyendo twitter y ig la mayoria de la gente de raza negra no esta feliz y estan unfollow la cuenta de kp mientras otras personas se celebra feliz . lmao
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
154
Back