Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Ya están diciendo que se van a BP porque la reina quiere entrenar a MM para ser su sucesora en elntrono y tenerla cerca, porque la adora.

Las idioteces que hay que leer en las redes sociales. Por favor


Claaaro, Meghan era actriz por accidente y reina desde la cuna, me parece genial y estoy dispuesta a juntar firmas entre mis conocidos de Arizona y México para que Meghan sea la sucesora de la reina Isabel, ella es más royal, más identificada con todas las causas humanitarias del mundo mundial, más sencilla, moderada en sus gastos y la más genuina que todos los Windsor juntos, a tomar aire fresco Charles y William!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:
 
ES OFICIAL.

Los Cambridge y los Sussex se separan. Los duques de Cambridge se quedan con KP y por ahora, los Sussex estarán manejados directamente por BP

Bu_8EMblnJ8




Bu_8EMblnJ8

hola soy muy mal comprendida al espaniol . quiere decir q megan y harry se maduran en bp? gracias
 
Los atan en corto.
Si a partir de ahora hay meteduras de pata, habrá que estudiarlo todo muy de cerca.

Según cómo se mire...
Lo cierto es, que tendrán más poder, digo, la agenda/ influencias/intereses a los que representa y pone cara Rachel Meghan Markle.
Ha sido un goal, en momento de incertidumbre económica/ Brexit, cambio de Corona a medio plazo..etc.
Desde que ha llegado, su agenda y ascenso es vertiginoso. Y sus patrocinados, de los más importantes y trascendentales.
 
Según cómo se mire...
Lo cierto es, que tendrán más poder, digo, la agenda/ influencias/intereses a los que representa y pone cara Rachel Meghan Markle.
Ha sido un goal, en momento de incertidumbre económica/ Brexit, cambio de Corona a medio plazo..etc.
Desde que ha llegado, su agenda y ascenso es vertiginoso. Y sus patrocinados, de los más importantes y trascendentales.

@Venus2000 una cosa que no me explico es por qué este par va a tener su propio Household si ninguno de los otros hijos de la actual monarca los tiene?

Eso no me entra en la cabeza. Harry es hijo del heredero y hasta ahí. Edward, Andrew y Anne son hijos del actual monarca, por orden de precedencia van primero.

Aquí hay algo muy raro. Esto no puede ser normal.
 
@Venus2000 una cosa que no me explico es por qué este par va a tener su propio Household si ninguno de los otros hijos de la actual monarca los tiene?

Eso no me entra en la cabeza. Harry es hijo del heredero y hasta ahí. Edward, Andrew y Anne son hijos del actual monarca, por orden de precedencia van primero.

Aquí hay algo muy raro. Esto no puede ser normal.

aquí hay gato encerrado :cool::cool:
 
Última edición:
Pienso que los hilos en la Monarquía Española se abren sobre temas en específico y luego que los comentarios hacia Letizia sean críticas en su mayoría es otra cosa, porque hay cabida para los comentarios de apoyo. Quizá porque no entro mucho allí, pero creo que los hilos no son abiertos con el propósito de "odiarla".
Acá hay hilos de bloopers o expresiones exageradas o cuando el viento juega una mala pasada a las royals, pero no son hilos abiertos exprésamente para echarle tierra a alguien.

Pero en fin...
Creo que se puede comentar cada una la opinión que le merece las protagonistas de los hilos.Esa es la libertad de expresión de cada una.Lo que me parece mal rollo es increpar con acritud a quien no comparte la misma opinión.De esas polémicas yo paso,me queda muy lejos esas personas.No siento un interés personal por ninguna y me parece absurdo discutir por algo tan superficial y frívolo.
 
me da impresion q william y harry ya no se llevan bien desde la relacion con megan. me explico q no creo q kate lleva mal con megan. no tienen amistad pero tampoco tienen emestidad . yo me creo q William es el enemigo de Megan.
tambien harry tampoco lleva bien con las primas yorks y los primos philiphs x la misma rason.
 
No creo que les estén dando más poder al contrario, ahora todo su trabajo de relaciones publicas sera revisado y en su caso aprobado por el personal de la Reina, eso dice el artículo, Hasta ahora ellos eran independientes, ya no lo son van a supervisar de cerca.
 
Back