Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Querida @sincoronita , respondo a tu post pero valga para tod@s, el gabinete del Príncipe de Gales es un caos en este momento, ellos no han publicado este "anuncio oficial" a través de ningún medio, intentan contactar en este momento con el equipo de los Duques de Sussex y con los propios Duques, tienen la teoría de que alguien del equipo de los Duques o ellos mismos hayan lanzado la noticia y el comunicado motu propio para forzar que así se haga, ya que si esto no es un rumor o falsificación y ha sido así no podrán desmentir su propio comunicado y se verán forzados a hacer lo que en él se dice.
En la época de las fotos de compromiso, se decía que ellos estaban intentando empujar el cuento de que el lugar era muy especial para ellos a ver si conseguían obtener la casa. Pensé que habían logrado, a esperar los projimos capítulos...
 
Hay 4 posibles casas querida:
1-Apartamento Príncipes de Kent, los Duques de Sussex, sobre todo la Duquesa, la quería y los Kent se negaron.
2-Apartamento1, antigua casa de los Duques de Gloucester, a los cuales han desalojado y que ha sido renovado completamente para los Duques de Sussex.
3-Adelaide Cottage, Casa situada en Windsor y que ha sido cedida por la Reina para ellos y sometida a una reforma de más de 2 millones de libras al gusto dd la Duquesa de Sussex.
4-Frogmore Cottage, no confundir con Frogmore House , que es la que aparece en el "comunicado oficial" de hoy.
Sí, y yo me refiero a la Frogmore, sea la house o la cottage. Y tu hablas del comunicado de hoy, cierto?
 
Frogmore House sí, hay fotografías en Internet pero, para que te hagas una idea, es la que aparece en la película Notting Hill, cuando el protagonista va a visitar a su amada al set de rodaje, en ella celebró Alexia de Grecia la cena y fiesta de su natrimonio, Frogmore Cottage no tiene nada de especial y, además, linda con el cementerio Real, sólo los separa un muro medianero.
El cementerio de Wallis...
 
Edito, Frogmore House sí, hay fotografías en Internet, Frogmore Cottage no tiene nada de especial y, además, linda con el cementerio Real, sólo los separa un muro medianero.

No Si Fotos He visto, por eso preguntaba, por que por fuera No parece Nada especial. Por qué quieren vivir ahi entonces? Y sobre todo armar tanto follón
 
Cottage

6584150-6423965-Frogmore_Cottage_in_the_grounds_of_Frogmore_House_which_is_locat-a-20_1543055917983.jpg


House

6584998-6423965-image-a-43_1543057872054.jpg


La cottage bien arriba a la isquierda
6584434-6423965-image-a-41_1543057699248.jpg


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...gton-Palace-make-new-home-Frogmore-House.html
 
No lo sé querida, nadie lo sabe, lo que si se sabe es que, si es cierto que se ha emitido un comunicado falso, es una jugada maestra, se lanzó ayer en plena noche y las oficinas de comunicación de la Corona no abren hasta el lunes, por lo que cuentan con 48 horas para que se difunda y se propague.
Me recuerda el comunicado llamando la prensa racista, o casi.
 
No lo sé querida, nadie lo sabe, lo que si se sabe es que, si es cierto que se ha emitido un comunicado falso, es una jugada maestra, se lanzó ayer en plena noche y las oficinas de comunicación de la Corona no abren hasta el lunes, por lo que cuentan con 48 horas para que se difunda y se propague.

Gracias por responder, esto se parece cada vez más a una Telenovela !
 
Back