Calzado minimalista y barefoot

Buenos días primas! Estoy buscando zapatillas de estar por casa para verano. En invierno he estado usando unas de Impala Barefoot y fenomenal, pero ya empieza a hacer calor. Lo de ir descalza no lo veo, vivo en el sur donde las temperaturas son de 40 grados, y tengo un patio en casa donde estoy entrando y saliendo continuamente y es inviable ir descalza porque te achicharras los pies. Muchas gracias de antemano pris!
Yo me estoy incidiendo en el barefoot y no tengo experiencia, pero buscando sandalias para estar en el exterior de casa me he encontrado con una marca española llamada xenet. El modelo camber está por 39€. No tengo ni idea de cómo serán, pero es una de las más baratas que he encontrado.
Te dejo enlace
https://xenetsandals.com/store/

Esta chica en isntsgram las tiene y dice que muy bien:

 
Última edición:
Yo me estoy incidiendo en el barefoot y no tengo experiencia, pero buscando sandalias para estar en el exterior de casa me he encontrado con una marca española llamada xenet. El modelo camber está por 39€. No tengo ni idea de cómo serán, pero es una de las más baratas que he encontrado.
Te dejo enlace
https://xenetsandals.com/store/

Esta chica en isntsgram las tiene y dice que muy bien:


Ay prima me he comprado unas Enix que son muy parecidas y no me acostumbro, se me cae la tira de atrás, me hace daño y me tira la cinta que va entre los dedos… muy mal. Ahí las tengo que no se que hacer con ellas….porque me resultan muy incómodas. Y veo los comentarios en internet y todo el mundo super contento, no entiendo que hago mal, porque me he visto mil tutoriales y las tengo bien ajustadas…..😭😭😭