Calzado minimalista y barefoot

Buenos días primas! Estoy buscando zapatillas de estar por casa para verano. En invierno he estado usando unas de Impala Barefoot y fenomenal, pero ya empieza a hacer calor. Lo de ir descalza no lo veo, vivo en el sur donde las temperaturas son de 40 grados, y tengo un patio en casa donde estoy entrando y saliendo continuamente y es inviable ir descalza porque te achicharras los pies. Muchas gracias de antemano pris!
Yo me estoy incidiendo en el barefoot y no tengo experiencia, pero buscando sandalias para estar en el exterior de casa me he encontrado con una marca española llamada xenet. El modelo camber está por 39€. No tengo ni idea de cómo serán, pero es una de las más baratas que he encontrado.
Te dejo enlace
https://xenetsandals.com/store/

Esta chica en isntsgram las tiene y dice que muy bien:

 
Última edición:
Yo me estoy incidiendo en el barefoot y no tengo experiencia, pero buscando sandalias para estar en el exterior de casa me he encontrado con una marca española llamada xenet. El modelo camber está por 39€. No tengo ni idea de cómo serán, pero es una de las más baratas que he encontrado.
Te dejo enlace
https://xenetsandals.com/store/

Esta chica en isntsgram las tiene y dice que muy bien:


Ay prima me he comprado unas Enix que son muy parecidas y no me acostumbro, se me cae la tira de atrás, me hace daño y me tira la cinta que va entre los dedos… muy mal. Ahí las tengo que no se que hacer con ellas….porque me resultan muy incómodas. Y veo los comentarios en internet y todo el mundo super contento, no entiendo que hago mal, porque me he visto mil tutoriales y las tengo bien ajustadas…..😭😭😭
 
Ay prima me he comprado unas Enix que son muy parecidas y no me acostumbro, se me cae la tira de atrás, me hace daño y me tira la cinta que va entre los dedos… muy mal. Ahí las tengo que no se que hacer con ellas….porque me resultan muy incómodas. Y veo los comentarios en internet y todo el mundo super contento, no entiendo que hago mal, porque me he visto mil tutoriales y las tengo bien ajustadas…..😭😭😭
Ay pues qué pena! La verdad que no sé qué te puede estar pasando si a mucha gente le va bien. Las puedes devolver? A lo mejor tu tipo de pie hace que no se ajusten como deberían.
Yo que soy un poco delicada con las sandalias, ahora al saber esto no sé qué hacer.
Ya nos contarás que pasa con las que te has comprado
 
Pues me llegaron las vegabarefoot, no las he probado bien porque no me ha llegado la plantilla de transición y sin ella la zapatilla me viene muy grande, me sobra por todos lados. Estéticamente me gustaban más las lems, estas nada más verlas me parecían muy anchas, en foto parece menos, pero en general la impresión es muy buena.
Ahora a ver qué pasa con las plantillas que he pagado y no me han mandado...
IMG_20240508_165404.jpg


Y para niños compré hace poco en AliExpress unas lonetas que están bastante bien, cumplen los requisitos excepto el tipo de ajuste, que en lugar de velcros es con cordón de goma y según el pie a lo mejor puede ser necesario cambiar los cordones además que para ponerlas es un poco más complicado. Hay muchos enlaces distintos con el mismo modelo y distintos precios, este que os pongo es de lo más barato que encontré en su día, menos de 7€.


IMG_20240508_141646.jpgIMG_20240403_171922.jpg

IMG_20240403_171916.jpg
 
Hola primas!!
Alguien me sabría recomendar unas para el gym? que sean baratitas ... me gustan las vivobarefoot pero cuestan demasiado
 
Hola primas!!
Alguien me sabría recomendar unas para el gym? que sean baratitas ... me gustan las vivobarefoot pero cuestan demasiado
Para el gym a mí me gustan mucho los escarpines, una prima compartió un enlace por aquí hace unas páginas.
Yo.los cogí de Saguaro con una oferta, pero en Amazon fijo los hay mejor de precio.
 
Primas, habéis visto que Doña Letizia ha llevado a un evento unas vivobarefoot????????
Qué estupendo, la verdad es que me ha hecho hasta ilusión tonta oye,
:ROFLMAO:
Estaba la Ayuso a su lado calzando unas deportivas con alzas de estas de moda, que al lado de las de la Reina parecían zancos, un horror.
 
Me autocontesto porque me ha resuelto la duda el podólogo y por si alguien está en mi misma situación de necesitar un calzado con forma de pie, pero no poder caminar por ahora con drop zero o con calzado de suela tan fina: la marca Altra de deportivos para correr utiliza suela con forma de pie en sus modelos, pero tienen amortiguación y variedad de drop.
Me he pedido unos y a ver qué tal resultan.
Actualización: me siento timada por mi podólogo. 😅 Las pedí en una talla más de la mía habitual y me son enanas, no me cabe ni la plantilla ortopédica.
Tampoco diría que son con forma de pie como tal como se entiende en el barefoot. Es decir, tienen la pantera más ancha que en un deportivo convencional, pero tampoco como para que quepan los dedos holgadamente a lo ancho.
Las voy a cambiar por unas talla y media más grandes, a ver si me van mejor. Pero vamos, que no se ajustan a lo que me había dicho el podo.

Así que llamamiento desde Cotilleando para que alguien invente unas anchas de verdad estilo Saguaro, pero con amortiguación y drop para quienes por el momento no podemos irnos al barefoot.
 
Actualización: me siento timada por mi podólogo. 😅 Las pedí en una talla más de la mía habitual y me son enanas, no me cabe ni la plantilla ortopédica.
Tampoco diría que son con forma de pie como tal como se entiende en el barefoot. Es decir, tienen la pantera más ancha que en un deportivo convencional, pero tampoco como para que quepan los dedos holgadamente a lo ancho.
Las voy a cambiar por unas talla y media más grandes, a ver si me van mejor. Pero vamos, que no se ajustan a lo que me había dicho el podo.

Así que llamamiento desde Cotilleando para que alguien invente unas anchas de verdad estilo Saguaro, pero con amortiguación y drop para quienes por el momento no podemos irnos al barefoot.

jo, es que en tu situación, lo que menos necesitas es un calzado que te apriete. y los números son un poco relativos a veces, hasta que te lo pruebas no sabes si te va bien o no. a ver si te llegan pronto los que has pedido! 👟
 
Primas! os dejo unas imágenes de mis compras para primavera verano por si os sirve a alguna, la zapatilla blanca es muy fresca con tela de agujeritos y marca Roots y las sandalias son de Minishuu, de todas las sandalias minimalistas q llevo compradas esta marca me ha sorprendido por la calidad de la piel, los acabados, lo rápido q te responden o te aclaran dudas (no como otras marcas q tienen 0 atención al cliente, para mi Minishuu un 10) q conste q no me llevo nada ni me han regalado el producto, es solo mi opinión
Las zapatillas Roots las compré un domingo por la noche y me llegaron el martes y las sandalias las compré en preventa la última semana de abril y me acaban de llegar, os dejo los links por si queréis chafardear

IMG_1063.jpegIMG_0996.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back