Calendarios de adviento

El calendario de adviento de Ikea con chocolates Lindt es maravilloso, todos los chocolates están riquísimos y luego tiene un descuento fijo de 5e en cualquier cosa de Ikea, quizás te toque un descuento mayor pero el mínimo son 5e. Vale 8e así que a mi personalmente me sale a cuentas.
Me encanta el chocolate de lindt!!! Es mi preferido y los bombones.... (salibando)
Gracias por la info, lo miraré!!! ?
 
Hola primas, una amiga y yo tenemos pensado comprarnos entre las dos un calendario de adviento de maquillaje. Ella ha estado ojeando la de Nyx, la de 24 días, pero es que a mí no me convence que todas las sombras sean con brillantitos (soy anti glitter total y a ella ni fú ni fa).
Yo por mi parte he estado viendo la de Makeup Revolution pero tiene también mucha sombra con brilli-brilli. La cajita de adviento de Douglas me ha gustado pero trae poquísimo maquillaje, así que a mi amiga no le interesará.

¿Tenéis alguna recomendación, primas? Lo que pido es un calendario de adviento económico (somos dos estudiantes, así que tenemos un presupuesto ajustado) y sin mucho brilli-brilli, con sombras mates también.
 
Hola primas, una amiga y yo tenemos pensado comprarnos entre las dos un calendario de adviento de maquillaje. Ella ha estado ojeando la de Nyx, la de 24 días, pero es que a mí no me convence que todas las sombras sean con brillantitos (soy anti glitter total y a ella ni fú ni fa).
Yo por mi parte he estado viendo la de Makeup Revolution pero tiene también mucha sombra con brilli-brilli. La cajita de adviento de Douglas me ha gustado pero trae poquísimo maquillaje, así que a mi amiga no le interesará.

¿Tenéis alguna recomendación, primas? Lo que pido es un calendario de adviento económico (somos dos estudiantes, así que tenemos un presupuesto ajustado) y sin mucho brilli-brilli, con sombras mates también.
¿Maybelline? ¿Bell? Aunque creo q bell esta agotado. Loreal no se si tenia calendario. Y catrice y essence este año creo que no han sacado . Ahora mismo no se me ocurre ninguno más q sea exclusivo de maquillaje aparte de los que has mencionado. Si veo alguno más te etiqueto en un nuevo mensaje
 
¿Maybelline? ¿Bell? Aunque creo q bell esta agotado. Loreal no se si tenia calendario. Y catrice y essence este año creo que no han sacado . Ahora mismo no se me ocurre ninguno más q sea exclusivo de maquillaje aparte de los que has mencionado. Si veo alguno más te etiqueto en un nuevo mensaje
Gracias, prima! Le echaré un ojo a los que me has dicho. ?
 
Hola primas, una amiga y yo tenemos pensado comprarnos entre las dos un calendario de adviento de maquillaje. Ella ha estado ojeando la de Nyx, la de 24 días, pero es que a mí no me convence que todas las sombras sean con brillantitos (soy anti glitter total y a ella ni fú ni fa).
Yo por mi parte he estado viendo la de Makeup Revolution pero tiene también mucha sombra con brilli-brilli. La cajita de adviento de Douglas me ha gustado pero trae poquísimo maquillaje, así que a mi amiga no le interesará.

¿Tenéis alguna recomendación, primas? Lo que pido es un calendario de adviento económico (somos dos estudiantes, así que tenemos un presupuesto ajustado) y sin mucho brilli-brilli, con sombras mates también.
Como te han dicho las compañeras, el de Mac es estupendo pero bastante caro.. Hay uno de Make up Revolution, que sólo trae maquillaje y si buscas en algunas páginas, te puede salir por menos de 40 euros. Merece bastante la pena
 
Pues yo el único calendario que compro es el de chocolatinas. Más barato y se que me va a gustar fijo ?
+10000 prima. Seguramente cuando se acerque diciembre me compre el de lindt, a tomar por culo la dieta.
Yo el unico calendario que me hubiese comprado aparte de ese seria el de yesstyle (todo full size) peeero no se adapta a mi tipo de piel. El resto es que son cosas que no uso normalmente, y bueno, ya los que son calendarios de muestras me parece reirse en mi cara (el de miin son literalmente 90 pavos en travel sizes...wtf?). Y el hecho de hacerlos tan tan limitados que tengas que estar en lista...no caigo en eso, es FOMO por FOMO.
 
¿Maybelline? ¿Bell? Aunque creo q bell esta agotado. Loreal no se si tenia calendario. Y catrice y essence este año creo que no han sacado . Ahora mismo no se me ocurre ninguno más q sea exclusivo de maquillaje aparte de los que has mencionado. Si veo alguno más te etiqueto en un nuevo mensaje

Catrice sí que ha lanzado uno este año. En el mercado británico está a la venta por £34.99.
 
Yo me he comprado el de rituals de 59.90 porque es el que más se adapta a mis gustos. No me maquillo (así que descartadas las marcas de maquillaje), me parece más asequible que otros y la marca suelo utilizarla, la prefiero a the body shop o yves rocher, lo que no me gusta mucho es que lleva 4 velas.

Quería también mirar el de amazon ya que el año pasado estuvo bastante bien, pero de momento no ha salido.
 
Me quedo por aquí!
He visto que el de douglas multimarca no ha salido aún y ese me interesa mucho porque quiero uno que traiga cositas variadas de diferentes marcas y esté bien de precio.
Pensaba comprar el de yves rocher que aunque es solo productos de esa marca no me disgusta el contenido ni el precio.
El de birchbox tampoco me parece mal pero ya es más caro....
Estoy indecisa yo tambien ? ? ?
 
Yo recibí ayer el más grande que pude encontrar en The Body Shop, como suelo hacer todos los años. Únicamente vienen dos productos de maquillaje, los otros 23 son cosmética. En general bastante bien, aunque hay algunos botes que creo que regalaré a quien quiera recibirlos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back